Este artículo fue coescrito por John Keegan
. John Keegan es un coach de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Él dirige The Awakaned Lifestyle, donde usa su experiencia en citas, atracciones y dinámicas sociales para ayudar a las personas a encontrar el amor. Enseña y realiza talleres de citas a nivel internacional, desde Los Ángeles hasta Londres, y desde Río de Janeiro hasta Praga. Su trabajo ha sido destacado en New York Times, Humans of New York y Men’s Health.
Este artículo ha sido visto 63 707 veces.
¿Quieres halagar los ojos de una chica pero no sabes qué decir? No te preocupes. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre qué decir, cómo decirlo y cuándo es un buen momento para decir un piropo o hacer un cumplido sobre los ojos de una chica. Sigue estos consejos para poder formular un halago y decirlo de una manera que realmente le haga sonrojarse y querer escuchar más.
Pasos
-
Un comentario sobre el tono específico de sus ojos hará que se sienta especial. Presta atención a cuán claros u oscuros son, sus colores individuales o a qué te hacen acordar.
- “Tus ojos turqueza me hacen acordar a las aguas del Caribe.”
- “Tus ojos marrón oscuro son deslumbrantes.”
- “El tono verde de tus ojos me hace pensar en un bosque.”
- “Me encantan esos puntos dorados de tus ojos.”
Anuncio
-
Halagar la forma única de sus ojos le sacará una sonrisa. Es probable que no muchas personas hayan notado esta característica en particular, y hacerlo te distinguirá del resto. Observa si sus ojos están ligeramente inclinados hacia el centro o hacia los lados, si son redondos o más alargados, o cuán separados están. [1] X Fuente de investigación
- “Tus ojos redondos son espectaculares.”
- “Me encanta la forma alargada de tus ojos. Son como almendras”
- “Me hipnotiza la inclinación de tus ojos.”
- “Me gustan mucho tus ojos grandes. Son muy hermosos.”
-
Poner a alguien en la misma categoría que una persona famosa puede hacer que se sienta bien. Presta atención al color, forma u otra característica que te haga recordar a alguna celebridad muy atractiva. Puedes mencionar esta similitud recalcando que no tiene nada que envidiarle.
- “El color almendra de tus ojos me hace acordar a Rihanna.”
- “Tus ojos son incluso más lindos que los de Megan Fox.”
- “Pensé que los ojos verdes de Jessie J eran bonitos, pero los tuyos le ganan por mucho.”
- “Tus ojos se parecen a los de Kerry Washington.”
Anuncio
-
Halagar dos cosas a la vez hará que aprecie lo observador que eres. ¿Su atuendo, cabello, maquillaje o accesorios hacen destacar sus ojos? Mostrar aprecio por el tiempo que invirtió para verse bonita o por su estilo único también es una buena idea.
- “Tus anteojos quedan muy bien con tus ojos.”
- “Ese vestido verde hace resaltar mucho el color de tus ojos.”
- “Tu cabello rojo hace que tus ojos se vean más grandes.”
- “Tu maquillaje hace que tus ojos se vean más increíbles.”
-
Hablar sobre cómo te hacen sentir sus ojos puede crear una conexión más profunda. Describe lo que sientes cuando se miran a los ojos para explicar lo mucho que la aprecias.
- “Cuando me miras, me siento como la persona más importante del mundo.”
- “Cuando te veo a los ojos, siento mariposas en el estómago.”
- “Me tiemblan las rodillas cuando me miras así.”
- “Verte a los ojos me hace sentir vivo.”
- “Podría mirar tus ojos por la eternidad. Es como mi propio paraíso.”
Anuncio
-
De seguro le encantará recibir un halago sobre su mirada. ¿Tiene ojos inocentes? ¿Imponentes? ¿Misteriosos? ¿Amables? Cuéntale las características que has notado para que descubra el poder de su mirada.
- “Tu mirada refleja tu inteligencia.”
- “Me encantan tus ojos amables.”
- “Tienes una mirada muy seductora.”
- “Nunca he conocido a alguien con ojos tan misteriosos. ¿En qué estás pensando?”
-
Notar los cambios sutiles le demostrará que has prestado atención. ¿Has notado si sus ojos se ponen más oscuros cuando está seria o si brillan más cuando está feliz? ¡Entonces, díselo!
- “Me encanta ver cómo tus ojos brillan cuando sonríes.”
- “Cuando sonríes, tu mirada es aun más hipnotizante.”
- “¿Sabías que tus ojos brillan cuando tienes una idea?”
- “Cuando decides hacer algo, tus ojos se ponen más intensos y hermosos.”
Anuncio
-
Hacer una pequeña broma puede hacer que la situación no sea tan intensa. Si sientes nervios cuando quieres decir algo profundo o no sueles ponerte muy sentimental, puedes formular el halago de tal manera que sea gracioso y un poco bobo. Si sabes que esta chica puede apreciar una broma de este tipo, puedes probar estas opciones.
- “Tus ojos son del color de una manzanita verde. ¿Qué tal sabrán?”
- “Deberías estar en la prisión. Te robaste el azul del cielo y lo pusiste en tus ojos.”
- “¿Sabes qué me encanta? Los dinosaurios. ¡Ah! Y tus ojos también.”
- “¿Eres una astronauta? Porque puedo ver estrellas en tus ojos.”
-
Si le haces un cumplido único, harás que se sienta súper halagada. La frase “Tus ojos son hermosos” puedes usarla con cualquier persona, así que procura mencionar algo particular de sus ojos para hacer que el halago sea más significativo. [2] X Fuente de investigación
- “Tus ojos verdes son muy intensos.”
- “Tus ojos son del color azul más vibrante que he visto.”
- “El borde dorado que tienen tus ojos es hermoso.”
- “Tus ojos me recuerdan al chocolate derretido.”
Anuncio
-
Dile un halago que sea genuino y honesto. Piensa en algo que realmente te encante de sus ojos y habla con el corazón. [3] X Fuente de investigación Esto será mucho más significativo que una frase típica que podría haber oído docenas de veces. Es mucho más probable que te dé su número telefónico, acepte salir contigo o que se sienta especial si tus palabras son sinceras.
-
Hacer contacto visual te ayudará a crear una conexión. Además, es una buena manera de demostrar tu sinceridad y de observar su reacción a lo que digas. Si sus pupilas se dilatan, puedes asumir que el halago fue efectivo e hizo que se sienta muy bien. [4] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Una vez que se conozcan un poco, ella apreciará más tus palabras. Considera que acercarte a un extraño y decirle algo sobre sus ojos podría tomarse como algo extraño. Es mejor esperar a que tengan una conexión para demostrar tu lado dulce con un halago.
- ¿Conociste a una chica en una librería o en el café y se llevaron bien? Puedes insertar una frase como “Por cierto, tus ojos son deslumbrantes” en la conversación para hacerla sonrojar.
- ¿Están conociéndose, saliendo juntos o ya están en una relación romántica? Elige un momento en que estén a solas para decirle cómo te hacen sentir sus hermosos ojos.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.headcurve.com/beauty/types-of-eye-shapes/
- ↑ https://www.oprahdaily.com/life/relationships-love/a28221845/how-to-give-compliments/
- ↑ https://www.gvsu.edu/hro/the-art-of-giving-feedback-and-compliments-193.htm
- ↑ https://www.bbc.com/future/article/20190108-why-meeting-anothers-gaze-is-so-powerful
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!