PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Tal vez te preguntes por qué algunos signos zodiacales parecen más crueles que otros. Todos tenemos un lado bueno y uno malo, y ningún signo zodiacal te vuelve una mala persona de forma automática. Aun así, la astrología puede darnos una mejor idea de nuestra personalidad única y las cosas que provocan nuestra furia o frustración. ¡Sigue leyendo para saber qué signos tienen las tendencias más crueles y cuáles son los más conocidos por su dulzura! Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga y artista de performance, Angel Eyedealism.

Método 1
Método 1 de 2:

Signos zodiacales más crueles

PDF download Descargar el PDF
  1. A pesar de su exterior rudo que suele ocultar un interior muy emocional y sensible, también puede ser cruel y manipulador de vez en cuando. Es difícil lidiar con este signo, ya que suele cambiar de actitud de forma súbita e intensa. Por naturaleza, es vengativo cuando siente que le han hecho daño, y nunca evita los conflictos debido a su actitud de todo o nada.
    • Es un signo enérgico, intenso y testarudo al que no le gusta estar equivocado. En lugar de pelear con él (y provocar su furia), menciónale que sus sentimientos son válidos y discúlpate si has herido sus sentimientos .
  2. Capricornio es un signo implacable y orientado a las metas, y su manera rigurosa de comunicarse puede herir los sentimientos de los demás con facilidad. Es tan constante con su ambición que suele descartar a las personas que no necesita y usar a las que considera valiosas para acelerar su carrera. A veces incluso elige a su pareja teniendo en cuenta si puede ayudarlo de forma práctica.
    • Puede ser malhumorado e hiriente, ¡sobre todo cuando este adicto al trabajo se estresa! Realiza actividades divertidas con él para aliviar su estrés (y reducir la incidencia de arrebatos emocionales).
    • Por otro lado, si Capricornio se enfurece contigo, guarda la calma para evitar que las cosas se intensifiquen. Discúlpate y explica tus acciones de forma madura para calmarlo.
  3. Aries está lleno de fuego y pasión. No siempre será cruel a propósito, pero su manera directa y enérgica de hablar y su actitud de “yo primero” pueden herir los sentimientos de otras personas con facilidad. Aries también puede ser muy volátil, y desahogará su mal humor siempre que se enoje. Su furia se calmará con rapidez, pero no se contendrá en ese momento.
    • Si estás lidiando con un aries furioso , guarda la calma y deja que te diga su versión de las cosas. Dale tiempo para calmarse y luego conversen, asegurándote de mostrar empatía por sus sentimientos.
  4. Virgo es un perfeccionista intenso, lo que hace que critique mucho a las personas que lo rodean. Podría considerar que solo está tratando de ayudar, pero su carácter crítico y su actitud meticulosa suelen interpretarse como “crueldad”. Incluso las imperfecciones más leves pueden molestarlo y hacer que brinde críticas indeseadas y a veces insensibles.
    • Recuerda que Virgo es su peor crítico; es la mayor víctima de su actitud perfeccionista. ¡Juzgará todo lo que haga y con frecuencia se estresará mucho!
    • Si te ofrece una crítica, considera si podría ayudarte. A Virgo le encanta que las personas sigan sus consejos. Incluso si estás en desacuerdo, exprésalo con respeto. Virgo solo se enojará más si ignoran sus ideas.
  5. Este es el signo más afectuoso y amigable, pero sacará las garras si siente que lo desafían o lo atacan. En particular, no tolerará que alguien lo haga lucir mal o se aproveche de él. Una vez que el testarudo Leo decide luchar, nunca retrocederá, lo que lo vuelve formidable y con frecuencia hiriente si está enojado.
    • ¡A Leo le encantan los cumplidos! Si hace algo que te molesta, díselo de forma directa (a este signo no le gusta la sutileza), pero al mismo tiempo aclárale que lo respetas y admiras.
    • No le digas qué hacer. Es un líder natural con un carácter testarudo. Si dejas que tome el control, podrás evitar su furia y las cosas crueles que podría decirte en un momento de frustración.
  6. Cáncer no desea ser cruel, pero puede ser muy malhumorado. Este signo suele ser amable, compasivo y afectuoso; pero se deja llevar por sus emociones cuando está de mal humor. Es poco común que diga o haga algo cruel a propósito; tan solo será gruñón y difícil de tratar a diferencia de su aura generalmente cálida y amigable.
    • Afortunadamente, siempre prefiere conversar y expresar sus emociones, incluso si está de mal humor. Siéntate con él, escúchalo y muestra empatía por sus sentimientos para animarlo.
  7. Su nivel de crueldad dependerá de su estado de ánimo. Este signo es conocido por su personalidad dual; Géminis es voluble y suele pasar de un estado de ánimo a otro en un instante. Si quiere ser amable, se comportará de forma encantadora, juguetona y muy amigable. Si no está feliz, puede volverse muy conflictivo y grosero.
    • Este signo se centra por completo en la comunicación clara y considerada. Si te confronta por algo, conversen para solucionar el conflicto con respeto. Apreciará tu sinceridad y por lo general no guardará resentimiento.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Signos zodiacales más amables

PDF download Descargar el PDF
  1. Libra es el pacificador del Zodiaco, y está dedicado a la equidad y la armonía. ¡Es poco probable que lo veas siendo grosero con alguien! Es más, si ve un conflicto entre dos amigos o familiares, incluso podría adoptar la misión de solucionar el problema y arreglar las cosas para todos los involucrados. También le encanta complacer a los demás y se esforzará con alegría por ellos.
    • Libra puede ser tan pacificador para los demás que podría descuidar su persona. Asegúrate de que tenga una manera saludable de desahogar sus emociones, ya que definitivamente las experimentará.
  2. Piscis es un signo amable, extrovertido y considerado. Tiene un lado humanitario, le encanta dedicar tiempo a ayudar a los demás y suele esforzarse por tener una actitud alegre y optimista. También es algo positivo que a Piscis no le guste el conflicto y lo evite lo más que pueda de manera activa. Preferirá ser simpático en lugar de correr el riesgo de tener un conflicto con alguien.
  3. Su paciencia y sensibilidad naturales hacen que sea fácil de tratar. Es difícil enfurecerlo: nunca pierde la calma en la mayoría de las situaciones, y en lo profundo tiene un corazón blando y amable. También posee una noción innata de caballerismo y amabilidad; es el tipo de persona que mantiene la puerta abierta para los demás y que saluda cordialmente a los desconocidos en la calle.
    • Como signo muy leal, es poco común que guarde resentimientos. Ninguna discusión durará mucho, siempre y cuando le muestres que su relación es más importante que cualquier conflicto que puedan tener y que estás dispuesto a conversar.
  4. Acuario podría decir algo cruel en un mal día (lo cual es poco común para este signo que suele estar alegre), pero en general su principal meta es entablar amistades y evitar el conflicto. Este signo vive para conocer personas, intercambiar ideas poco convencionales y sentir emoción cada vez que aprende algo nuevo. Por ello, siempre es amigable e interactúa con otros con la mayor frecuencia posible.
    • Si discutes con un acuariano, lo mejor es indicarle que quieres solucionar el conflicto e invitarlo a hablar contigo en cualquier momento. Esto hará que este amante de la paz solucione las cosas a su propio ritmo.
  5. Su objetivo es llenar su vida con conocimiento, libertad y optimismo. ¡No tiene tiempo para la negatividad cuando hay mucho que explorar en el mundo! Por lo tanto, es poco común que realice actividades con un propósito cruel. No estará interesado en ser cruel cuando podría dedicar esa energía a algo más.
    • Su necesidad de llenar su vida con positivismo puede hacer que sea insensible con los sentimientos de los demás. No te tomes nada de lo que diga como algo personal; probablemente ni siquiera se dé cuenta de que ha dicho algo de forma imprudente.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 15 662 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio