Descargar el PDF
Descargar el PDF
A veces impresionar a tus padres puede o no beneficiarte. Pero no se trata de un beneficio o una pérdida. En este caso se trata de la acción. Ayudar a tus padres no es un soborno, es una acción. Incluso los puedes alegrar más, si lo haces de la manera adecuada. Sin embargo, si te equivocas constantemente o incluso estropeas el trabajo que ya hiciste en lugar de ayudar, entonces es posible que lo eches a perder. A continuación, aprende cómo impresionarlos.
Pasos
-
Atenúa el olor a humedad en tu casa. Si el clima lo permite, abre todas las ventanas de la habitación de tus padres. No necesitas abrir las ventanas si afuera hace mucho frío. Esto permitirá que se ventile un poco, al llevarse el olor a humedad. Puedes usar fragancias marinas y acuáticas como ayuda para eliminar el olor a humedad y a polvo. Además, dichas fragancias te calmarán hasta el punto de adormecer tu respiración y humor cuando las huelas.
-
Lava toda la ropa de cama y prendas de vestir. Asegúrate de lavar todo con la temperatura del agua adecuada, de otra manera algunas prendas se encogerán. Usa agua tibia para lavarlas. De lo contrario, lo único que conseguirás es que tus padres se molesten contigo.
-
Lava y restriega las paredes. Puedes utilizar el lavavajillas común para esto. Solo añade mucha agua caliente, sumerge un trapo en el agua jabonosa y exprímelo. También está disponible un tipo especial de esponja. Está demostrado que cuando la esponja está mojada es el mejor limpiador de manchas y estropajo "suave". Después solo restriega, pero no lo hagas tan fuerte para que la pintura no se desprenda.
-
Tiende la cama. Coloca las sábanas y luego las mantas. En la parte superior, coloca una colcha bonita. Encarruja todas las mantas debajo del colchón, excepto la de arriba. Cubre todas las almohadas y colócalas debajo de la manta superior. Asegúrate de estirar cualquier arruga.
-
Limpia los vidrios. Limpia todas las superficies de vidrio, incluso los porta vasos. Consigue un limpiador de ventanas y papel toalla. Rocía el limpiador en las superficies de vidrio y limpia con el papel toalla. Cierra las ventanas para lavarlas, después ábrelas otra vez.
-
Limpia y pule las superficies de madera. Usa un limpiador solo para madera, ya que cualquier otro limpiador puede dañar el acabado.
-
Lava todos los platos. Este paso es realmente fácil si tiene un lavaplatos. Puedes iniciar con una carga, luego descargarla y volver a cargar entre un lavado y otro.
-
Barre y trapea todos los pisos. Barre toda la suciedad que puedas antes de trapear. Es probable que utilices el mismo tipo de agua jabonosa que usaste para restregar las paredes.
-
Limpia el baño. Lava el espejo, lavabo, inodoro y bañera. Cambia las toallas, etc. ¡No te olvides de barrer el piso!
-
Aspira todos los pisos alfombrados. Aunque primero levanta los objetos pequeños para que no succiones los juguetes para masticar de los perros o el ratón de goma de los gatos. Además de molestar a tus mascotas, solo podrías arruinar la aspiradora.
-
Coloca todo en su lugar. La aspiradora, limpiador de ventanas y de madera, trapeador, escoba y todo lo demás que aún esté fuera.
-
Rocía el ambientador. Usa uno que realmente les agrade a tus padres. Omite este paso si tienes alguna alergia.
-
Deja una nota. Corta un pedazo de papel en forma de corazón y escribe una nota breve en la que resumas todo lo que hiciste.
-
Si haces algo malo y no quieres que te castiguen, corre a una habitación desordenada (asegúrate de que tenga un seguro) y límpiala.
-
¡Trate de aprender algunos modales! ¡Eso impresionará mucho a tus padres!Anuncio
Consejos
- Espera el momento perfecto, cuando tus padres se vayan por varias horas. Después, podrás hacer toda la limpieza sin interrupciones. Cuando hayas terminado, puedes sentarte a leer un libro con indiferencia o jugar videojuegos, siempre y cuando no causes un desorden en el proceso.
- Esto es algo importante que puedes hacer por su aniversario.
- Busca a tus hermanos para que te ayuden. Mientras más personas ayuden, más rápido terminarán el trabajo.
- Si quieres alegrar realmente a tus padres, prepara la cena y después lava los platos. Pon la mesa, enciende algunas velas románticas y apaga las luces.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 2963 visitas.
Anuncio