¿Quieres impresionar a una chica? Aunque no puedes controlar cómo se siente y hacer que caiga enamorada de ti, si “puedes” hacer que te vea con mejores ojos. Aquí tienes dos métodos para impresionar a una chica: el primero, para una chica que no conoces bien, y el segundo, para una que dice que solo está interesada en tu amistad.
Pasos
-
Vístete para impresionarla. No solo te verás y olerás más atractivo, el cuidar tu apariencia le demostrará que eres maduro y capaz de hacer las tareas diarias importantes. Pon particular atención a estas áreas:
- Báñate al menos una vez al día. Probablemente lo mejor que puedes hacer es bañarte en la mañana, para que puedas iniciar el día sintiéndote fresco y limpio. Lava tu cabello, utiliza jabón y enjuágate. También puedes afeitarte y cepillarte los dientes en la ducha, con ayuda de un espejo.
- Mantén tu boca limpia. Cepilla tus dientes dos veces al día, utiliza hilo dental y enjuague bucal. Puedes utilizar mentas para el aliento para mantenerlo fresco durante el día.
- Cuida tu cabello facial. Aféitate diariamente o si estás dejándote crecer la barba, asegúrate que esté recortada a una longitud uniforme y no esté desaliñada o rebelde. Si tiendes a tener uniceja , considera arrancar algunos vellos sobre tu nariz.
- Utiliza una combinación de desodorante-antitranspirante. Póntelo tan pronto salgas de bañarte.
- Viste ropa limpia. Si tienes problemas para lavar tu ropa, considera establecer un horario para lavar, como por ejemplo, hacerlo todos los domingos en la noche.
Consejo: usa poca colonia. Puedes rociarte un poco de colonia o fragancia corporal, pero solo dos rociadas como máximo.
-
Sé amable. Tener buenos modales no significa que seas aburrido –significa que sabes cómo tratar a otras personas con respeto, una cualidad que la mayoría de las chicas quieren en sus novios. Demuéstrale que sabes ser considerado haciendo estas cosas para “todos”, no solo para ella:
- Di “por favor,” “gracias” y “de nada”.
- Si alguien va a atravesar una puerta después de ti, mantenla abierta para que pase.
- Evita maldecir o decir cosas crudas en público o en compañía de otras personas. Está bien relajarte con tus amigos, pero intenta no mostrar tu mejor lado alrededor de personas que no conoces bien.
- Para más ayuda, lee la guía de Cómo tener buenos modales .
-
Piensa antes de hablar. A menudo a todos nos pasa que decimos cosas estúpidas sin querer, pero intenta realmente evitar esto cuando estés cerca de esta chica. Toma algunos segundos para evaluar lo que vas a decir antes de decirlo.
- No hables de otras chicas. Quizás pienses que ponerla celosa es una buena idea, pero no. Hablar de la apariencia de otras chicas frente a ella puede hacer que te veas superficial. Hasta donde ella sabe, ella es la única chica que te interesa.
- Evita parecer un matón. No insultes o hagas sentir mal a otras personas, aún si esos comentarios están destinados a ser divertidos. Quizás ella no pueda entender tu sentido del humor y tome tus palabras en serio.
- No cuentes chistes sucios. Hay un momento y un lugar para ese tipo de humor – y es cuando estés con tus amigos hombres.
-
Dile un cumplido sincero. Algo que “debes” decir cuando estés con ella es un cumplido lindo y genuino. ¡No es tan difícil como parece! Aquí está lo que tienes que hacer:
- Piensa en lo que más te gusta de ella. Puede ser su sonrisa, su risa, su inteligencia –cualquier cosa que pienses que sea su mejor cualidad. (Evita dar cumplidos a aspectos físicos, excepto sus ojos o su sonrisa. Quizás tenga una excelente figura, pero ahora no es el momento.)
- Hazlo casi en privado. No tienen que estar completamente a solas para decirle un cumplido, pero evita hacerlo cuando esté con todas sus amigas o tus amigos escuchando cerca. También puedes enviarlo por mensaje de texto.
- Sé breve y dulce. No necesitas hacer un poema de tres o cuatro minutos que hable de sus mejores cualidades. Una simple línea servirá.
- Presta atención a las palabras que usas. En vez de decir “Es un vestido lindo” o “Me gusta tu atuendo”, di “Realmente te ves hermosa en ese vestido”. ¡El cumplido es para la chica, no para lo que está vistiendo!
- Utiliza bien el lenguaje corporal. ¡Sonríe! Mantén el contacto visual mientras lo dices.
-
Hazla sentir especial. Descubre pequeñas formas que le hagan saber que piensas que es una persona extraordinaria y se dará cuenta.
- No la ignores o te hagas el difícil. Si te manda un mensaje, respóndele. Si quiere hablar, intenta hacer tiempo, aunque sea difícil.
- Sal de tu camino para ayudarla. Si puedes darle una mano para algo, ¡ofrécele tu ayuda! Puedes ayudarla a cargar cosas pesadas, hacer un mandado o hablar con ella cuando esté en una situación difícil.
- Déjala hablar. El problema #1 cuando hablamos con una chica es concentrarnos en nosotros mismos. Las chicas se sienten más cómodas cuando hablan de intereses en común. Hablen de sus intereses, pasatiempos, música o libros favoritos, etc. Si te hace una pregunta, responde breve, con pequeñas oraciones, y después hazle la misma pregunta a ella. Esto la anima a participar en la conversación.
- ¡Haz un chiste que solo ella entienda! Al hacer esto, los dos compartirán una conexión secreta que solo ustedes entenderán. Esto la hará sentir especial, incluida y más cercana a ti. También te dará una forma sencilla de iniciar una conversación. Pero ten en mente, si exageras en esto, pronto pasará de ser divertido a ser aburrido, así que solo debes usarlo cuando sea necesario.
Anuncio
-
Utiliza tu tiempo para la superación personal. Dedica las horas que habrías pasado con ella (o pensando en ella) para sentirte mejor contigo mismo. Serás un chico nuevo y mejorado, con mejor autoestima, sin importar si ella está o no interesada en ti al final del día. Recuerda que no lo estás haciendo por ella ahora mismo – lo estás haciendo por “ti”, para que sientas que eres la mejor versión de ti.
- Toma el control de tu vida. Si hay un aspecto de tu vida que sientas que está fuera de control – puede ser la escuela, tu carrera o tus finanzas – ahora es el momento de tomar las riendas. Averigua qué necesitas hacer para estabilizar esta situación y sentir que estás de vuelta en el juego. Entonces hazlo –no pierdas más tiempo estresándote por eso. Si, a las chicas les gustan los hombres que parece que tienen el control de sus vidas. Pero aún mejor, te sentirás con más confianza y seguro de ti mismo de que las cosas van por buen camino, porque tú lo estás haciendo.
- Intenta un nuevo pasatiempo o interés. ¿Hay algún deporte que siempre quisiste practicar? ¿Quizás una materia que siempre quisiste aprender más? ¡Ahora es el momento! Dedícate a ese interés extracurricular que se te antoje y concéntrate en eso. A las chicas les interesan las personas que son interesantes, y tener pasatiempos u otras actividades hará que seas más interesante.
Consejo: intensifica tu arreglo personal. Intenta hacer una rutina un poco más rigurosa y observa cómo afecta a tu autoestima. Cuida tu piel, prueba con un peinado diferente, báñate más seguido, prueba un perfume nuevo, etc.
-
Dale algo de espacio. Esto es lo más difícil de hacer cuando estás loco por una chica, pero es la única forma segura de salir de la zona de amigos. Si quieres que te vea de una forma diferente, necesitas tomar un poco de tiempo fuera de esa relación para que puedan volver a empezar cuando retomen el contacto.
- Comprométete a tener contacto mínimo con ella por al menos 3 o 4 semanas. Suena como muchísimo tiempo, ¡pero puedes hacerlo! Sé amable cuando la veas, pero no salgas con ella, no tengan charlas largas por teléfono, no te juntes con ella y responde sus mensajes de forma breve y concisa.
- Si te pregunta por qué estás tan distante, dile que necesitas tomar algo de tiempo para reenfocar tus prioridades. Dile que no es nada personal, que solo estás trabajando en cumplir tus metas en otras áreas de tu vida. A la mayoría de las chicas les gustan los chicos motivados y ambiciosos; incluso si está angustiada porque no pasas mucho tiempo con ella, esta es una buena razón que le puedes dar.
-
Da una primera impresión nueva. Después de haber estado alejado por un tiempo, tendrás la oportunidad de hacer otra “primera” impresión cuando estés listo para interactuar con ella nuevamente. Si lo haces de la forma correcta, ella comenzará a verte con nuevos ojos.
- Ten tu mejor aspecto. Haz un esfuerzo mayor en verte lo mejor posible cuando sientas que estás próximo a volverla a ver. De esta forma, tu próximo encuentro con ella no te tomará desprevenido.
- Deja claras tus intenciones. Si quieres que te vea como un novio potencial, ¡actúa como uno! Coquetea con ella. Mantén el contacto visual. Dale un buen cumplido. No caigas en los viejos hábitos y actúa como si adoraras el piso sobre el que ella camina. Hazla sentir especial, pero no al costo de rebajarte a ti mismo.
-
No ofrezcas tu tiempo libremente. En vez de estar disponible constantemente para cualquier cosa que ella quiera, haz que tenga que trabajar un poco para tener tu atención. Por ejemplo, no estarás disponible para ir y ver comedias románticas mientras ella se queja de la última ruptura con su novio; en vez de eso, “estarás” libre para llevarla a cenar el viernes por la noche, si le interesa.
Consejo: dibuja una línea clara entre las cosas que solías hacer por ella cuando estabas en la zona de amigos y las cosas que estás dispuesto a hacer por ella como un novio potencial. Debes estar atento para apegarte a esta diferencia.
-
No pierdas el tiempo. Después de haber reiniciado el contacto, no esperes meses para invitarla a salir o llevar la relación al siguiente nivel. Hazlo durante esa misma semana.
- Invítala a salir a una cita que sea claramente romántica. Esto significa: cenar un fin de semana solo ustedes dos. Ella entenderá la pista.
- Exprésale tus sentimientos de forma clara y segura. Hazle saber que estás interesado en ser más que solo amigos. Dile que aceptarás su decisión si no está interesada, pero que no puedes seguir desgastándote en la zona de amigos.
- Rompe la barrera del contacto. Sujeta su mano, dale un abrazo u obtén contacto físico en la mesa. Especialmente si la barrera del contacto era una característica de sus interacciones pasadas, esta es una forma clara de hacerle llegar el mensaje.
- Recuerda la frase que solía decir Sean Connery: “La llave al corazón de una mujer es un regalo inesperado en un momento inesperado.” El regalo no tiene que ser extravagante –intenta algo tan simple como una flor o su dulce favorito. No exageres con el regalo, solo hazlo con una sonrisa y acepta sus gracias con elegancia.
-
Acepta su decisión. Si has intentado todo para impresionarla y aun así no está interesada en salir contigo, hazte a un lado con elegancia. Algunas veces la chispa no está ahí. Diste lo mejor de ti y habrán muchas otras chicas que te apreciarán por tu forma de ser. ¡Sigue adelante con confianza!Anuncio
Consejos
- Si habla mucho contigo y encuentra buenas excusas para tocarte, hay una buena chance de que le gustas.
- Sé un caballero. Eso no significa que no puedas hacer una que otra broma. De hecho, debes intentar bromear un poco para intentar sacarle una sonrisa.
- Adopa un buen corte de cabello que vaya de acuerdo con tu personalidad.
- No seas rudo con ella por ningún motivo. A ninguna chica le gusta alguien rudo. Incluso si esa es tu idea de impresionar a alguien.
- Sé tu mismo. Así, le gustarás tu, no una personalidad falsa.
- Intenta ser gracioso, ya que a las chicas les gustan los chicos graciosos.
- Admite que ella te gusta. Vale la pena intentarlo.
- Sé específico cuando le hables ya que a las chicas no les gustan los chicos que dan muchas vueltas.
- No coquetees con ella durante una semana para luego no invitarla a salir. No la invites a salir por las redes sociales: a las chicas no les gusta. Sin embargo, lo más importante es no esperar mucho para invitarla a salir.
- Cómo actúes puede determinar si te quiere cerca todo el tiempo o si apenas verte la cara ya es demasiado. Si sabes que te ve como un acosador, alejate pues tratar de hacer un "control de daños" tiende a empeorar la situación. En vez de eso, trata de que un amigo tuyo o de ella intervenga en tu favor.
- ¡Trata de no ser sobreprotector!
- Cuando estés pasando un tiempo difícil para impresionar a una chica, trata de respirar profundamente y calmarte.
- Sé valiente; ¡arriesgate!
- No le digas a través de ningún sistema de mensajes de texto lo que estás haciendo, no importa lo cool que creas que es. Si vas a ver una película con tu papá, lo más probable es que no le importe.
- Si tocas un instrumento, compón una canción y tócala para ella, o toca su canción favorita.
- Organiza actividades para ella y sus amigos contigo y tus amigos. Intentar impresionarla está bien, mientras la ayudes a aprender un poco de tu talento.
- Haz ejercicio y ponte en forma.
- Siempre sé amable con ella. Cuando la veas, sonríele. Haz chistes para que puedan reír juntos.
- Hazla sentir querida/apreciada y hazle saber que te gusta, es uno de los más grandes cumplidos que puedes decir.
- Permanece en contacto con ella.
- Cada vez que se sienta triste, intenta reconfortarla y actúa como si te preocupas por ella.
- Si usas frenos, lentes o tienes acné, ¡No te desanimes! A la mayoría de las chicas no les importa lo que está en el exterior, solo no seas un vago. Las chicas ponen mucho esfuerzo en su apariencia, por lo que deberías hacer lo mismo. Pero no pienses que es el fin del mundo, solo porque tienes frenos, lentes o acné. Incluso algunas chicas piensan que los frenos y los lentes son atractivos, y muchas otras sobrepasaron tener un mal aspecto de la piel.
- Muestra empatía y afecto. Si la chica con la que realmente disfrutas pasar el tiempo está triste o herida, dale un abrazo. No le digas simplemente que lo lamentas y que deseas que se sienta mejor. Esto funciona muy bien, porque esa chica sabrá que te preocupa.
- Algunas chicas coquetean de forma natural, pero no están interesadas en ti. Solo porque esté contigo todo el tiempo, te abrace o haga otro tipo de cosas seductoras, no quiere decir que le gustes. Toma las cosas con calma, para que puedas estar seguro.
- Dale un regalo.
- Si seguiste todos los pasos anteriores y no funcionó, no te desanimes. Hay cientos de mujeres afuera que te apreciarán más que la que te rechazó.