Una agencia de enfermería cuenta con personal calificado para las instalaciones de atención de la salud y pacientes privados, por ejemplo el envío de personal de enfermería a un hospital durante un tiempo ocupado o proporcionar cuidado especial a pacientes crónicos en el hogar. En algunos países, las agencias de enfermería están en ala demanda y muchas agencias exitosas con al menos 10 empleados tienen unos ingresos de más de $1 millón de dólares en su segundo año de operaciones. Si tienes una licencia de enfermera o un interés en la prestación de servicios privados de enfermería y estás buscando una manera de manejar tu propio negocio, lee los pasos a continuación para saber cómo iniciar una agencia de enfermería.
Pasos
-
Obtén tu licencia de enfermería a través de un programa de formación de enfermería en tu hospital local o en una escuela de enfermería. A pesar de que el propietario de una agencia de enfermería no tiene que ser una enfermera con licencia, esto te dará una mejor comprensión de los clientes y empleados.
-
Investiga acerca de la salud y el código de seguridad en tu jurisdicción que pertenece a agencias de enfermería para saber cuáles son los requisitos y obligaciones legales de una agencia de enfermería.
-
Crea un plan de negocios. Incluye tu puesta en marcha, costos iniciales de nómina, mercado, estrategia de explotación, impuestos y las campañas de publicidad. Es aconsejable disponer de un contador que revise tu plan de negocio para omitir cosas y corregir errores.
-
Aumenta el capital de inversión para iniciar una agencia de enfermería con un préstamo de negocios o de inversionistas privados. El empezar una agencia de enfermería requiere una relativamente pequeña suma en reserva, pero tendrás que tener suficiente dinero en reserva para pagar a tus enfermeras en el caso de que los clientes paguen sus facturas tarde.
-
Solicita una licencia de servicio de enfermería privada en el departamento correspondiente de la ciudad o del estado.
-
Elige una ubicación para tu oficina que sea accesible a los clientes y las enfermeras.
-
Obtén contratos de clientes y empleados. La mejor manera de hacer esto es por medio de un abogado local que conozca el cumplimiento de todas las leyes locales y nacionales. Asegúrate de que entiendas todas las cláusulas para evitar problemas posteriores.
-
Compra un seguro de responsabilidad para tu agencia de enfermería.
-
Compra un software de nómina que permita pagos frecuentes para tus empleados.
-
Entrevista a los candidatos para los puestos de enfermería y ejecuta una verificación de antecedentes de los candidatos. Asegúrate de que tu licencia de enfermería sea actual y tus registros estén limpios.
-
Promociona tu agencia de enfermería a los clientes por medio de publicidad en los hospitales locales y consultorios médicos, así como en los medios de comunicación.
-
Reúnete con los clientes que están interesados en tus servicios para determinar cuáles son sus necesidades, que enfermeras pueden ser un buen partido, y cuáles son los deberes de la enfermera de acuerdo con el plan de tratamiento de cada paciente. Una vez que todos los detalles han sido acordados, firma los contratos y envía a tus enfermeras con los clientes.Anuncio
Consejos
- Mantente al tanto de los cambios en la legislación sobre la salud y seguridad que puedan afectar a tu negocio.
- Únete a una organización de comercio en red con otras agencias de enfermería, atraen a más enfermeras y averigua acerca de las nuevas oportunidades.
Cosas que necesitarás
- Licencia de enfermería
- Plan de negocios
- Inversión de capital
- Espacio de oficinas
- Contratos del cliente y el empleado