- Categorías
- Computadoras y electrónica
- Internet
- Instrucciones para aplicaciones en sitios web
- Citas en línea
Más de 24 de las mejores formas de iniciar conversaciones en Hinge: divertidas, coquetas y amigables
Este artículo fue coescrito por Michelle Jacoby
. Michelle Jacoby es casamentera, coach de citas, así como la fundadora y presidenta ejecutiva de DC Matchmaking, una empresa privada especializada en búsqueda de parejas en Washington, DC, Maryland y Virginia. También es la cofundadora de The Matchmakers Alliance, una organización industrial internacional para casamenteros. Con más de 12 años de experiencia, Michelle se especializa en emparejamiento individual y en coaching grupal para ayudar a los solteros a encontrar relaciones saludables y duraderas. Ha aparecido en varias publicaciones de medios de comunicación como The Washington Post, Self y NPR. Tiene una licenciatura en psicología de la Universidad George Washington. También es casamentera certificada en The Matchmakers Institute, así como experta certificada en lenguaje corporal en The Body Language Institute.
En este artículo, hay 8 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 1692 veces.
Si has coincidido con alguien en Hinge, ¡felicidades! ¿Qué podrías decir para llamar su atención y garantizar que te responda? wikiHow ha reunido una lista de las frases más efectivas que existen. Estas te servirán para romper el hielo y te ayudarán a ponerte en marcha para conseguir una cita. Continúa leyendo para encontrar la frase adecuada.
Cosas que debes saber
- Desplázate por el perfil de esa persona antes de enviarle un mensaje para descubrir intereses similares que puedan comentar.
- Hazle un cumplido sincero sobre su personalidad o apariencia para hacerle saber que te interesa.
- Inicia un juego divertido o un debate amistoso para que le resulte emocionante hablar contigo.
- Indaga sobre lo que hace a diario para conocer mejor su rutina.
Pasos
-
Inicia la conversación con un divertido debate. No tiene que ser algo extraordinario. Simplemente piensa en dos cosas que puedas comparar y luego pregúntale lo que opina. Ambos compartirán su opinión, lo que es una excelente manera de iniciar la conversación. Además, tendrás la oportunidad de mostrar tu sentido del humor. [1] X Fuente de investigación
- “Escoge solo uno: ¿una casa de árbol o una casa flotante?”.
- “¿Qué es peor: sentir calor o frío?”.
Anuncio
-
Pregúntale sobre algo que a todo el mundo le encanta: ¡la comida! Averigua qué opina sobre una comida impopular o pregúntale sobre cuál es su comida favorita. Las posibilidades son infinitas. Simplemente piensa en los alimentos que le gustan y comienza desde allí. Esta es una forma divertida de iniciar una conversación y mostrar un poco de tu personalidad. A continuación, encontrarás algunos ejemplos:
- “Necesito saber qué prefieres, ¿panqueques o wafles?”.
- “¿Cuál es tu ingrediente de pizza favorito?”.
-
Hazle una pregunta hipotética creativa. Todo el mundo sueña despierto de vez en cuando, entonces, ¿por qué no preguntarle sobre sus sueños más salvajes? Piensa en una pregunta divertida o incluso coqueta que te diferencie de los demás. Trata de preguntarle lo siguiente:
- “Si fueras un fideo, ¿qué tipo de pasta serías?”.
- “Si te quedaras varado en una isla, ¿qué es lo primero que harías?”.
Anuncio
-
Pregúntale sobre su peor experiencia con la aplicación. Esta pregunta es inteligente y divertida. Además, te dará una ventaja en tu siguiente comentario: ¡ahora ya sabes lo que debes evitar! Incluso puedes compartir algunas de tus propias malas experiencias con la aplicación, lo que les dará a ambos una oportunidad para desahogarse y establecer un vínculo.
- Para volver las cosas más divertidas, considera invertir los roles y preguntarle cuál es el peor piropo que ha hecho”. [2] X Fuente de investigación
-
Prueba con un juego de preguntas hipotéticas. ¡Las posibilidades son realmente infinitas con este juego! Tan solo piensa en un escenario salvaje para formular tus preguntas y ver hacia dónde fluye la conversación. Lograrás conocer mejor a esa persona y darle tu opinión. Estos son algunos ejemplos:
- “¿Qué harías si te pidiera tu número ahora mismo?”.
- “¿Qué harías si ves una cebra en medio de la calle?”.
Anuncio
-
Juega a ¿Qué preferirías? ¡Este juego puede resultar divertido, coqueto o sexy, y todo lo que tienes que hacer es formular una simple pregunta! Piensa en dos opciones alternativas y pregúntale qué preferiría hacer. Prueba con una de estas preguntas para romper el hielo:
- “¿Qué prefieres: ser un taco o una hamburguesa?”.
- “¿Preferirías que nos tomemos de la mano para siempre o no poder volver a abrazarnos nunca más?”.
- “¿Qué prefieres: besar a un colega o a un amigo?”.
-
Pregúntale por su sentido del humor. Esta pregunta es muy dulce y puede darte una idea de lo que a esa persona le resulta divertido. Tal vez se rio de una película o de una broma que hizo un amigo. De cualquier forma, utiliza su respuesta para formular más preguntas y mantener la conversación.
- “¿Cuál es el mejor chiste que has escuchado?”.
- “¿Qué película gana el superlativo a la más divertida?”.
-
Empieza con una pregunta sobre su lado salvaje. Todo el mundo tiene un espíritu aventurero, incluso si eso significa comer un balde entero de helado. Trata de hacerle esta pregunta para indagar un poco sobre su vida. Por ejemplo:
- “Si pudieras hacer algo sin repercusiones negativas, ¿qué harías?”.
- “¿Qué es lo más loco que has hecho de niño?”.
Anuncio
-
Háblale de sus amigos peludos. Si incluye a sus mascotas en su perfil, es probable que signifiquen todo su mundo. Hazle saber que también eres un amante de los animales. Lo más seguro es que esto genere una conversación sobre intereses y estilos de vida en común. [3] X Fuente de investigación
- “Hablo en serio. Nuestros perros podrían ser primos”.
- “¡Me encanta tu gato! ¿Cómo se llama?”.
“Esa pasta en Italia luce increíble, pero apuesto a que la mía sabe mucho mejor”
-
Presume de tus talentos mientras comentas acerca de su perfil. Muestra tus habilidades y coquetea un poco al mismo tiempo. Busca algo en su perfil que puedas comentar, como una imagen o un aviso. [4] X Fuente de investigación Luego, relaciona tus propios talentos con esa información. Por ejemplo:
- Si ha publicado una foto de horneando, podrías preguntarle: “Esas magdalenas lucen deliciosas, pero ¿puedes romper los huevos con una mano?”.
- Si te dice que le gusta correr, puedes comentar lo siguiente: “Recorrer una milla en 10 minutos es impresionante, pero aún no supera mis 8 minutos 😉”.
Anuncio
-
Responde a sus recordatorios de Hinge . Lo más probable es que tenga al menos 3 recordatorios y respuestas de Hinge en su perfil, entonces, ¿por qué no interactuar con ellos? Hazle una pregunta basada en una de sus respuestas para romper el hielo y hacerle saber que estás prestando atención. [5] X Fuente de investigación
- Si responde a “Mi miedo más irracional” con “cáscaras de plátano”. Podrías responder lo siguiente: “Tengo que saber más sobre este miedo a las cáscaras de plátano”.
- Si responde a “¿Qué es lo último que pensaste en la ducha?” con “¿Por qué los tiburones no pueden nadar hacia atrás?” Podrías preguntarle: “Entonces, ¿lograste descubrir por qué los tiburones no pueden nadar hacia atrás?”.
-
Pregúntale sobre su carrera o trabajo. Pregúntale lo que hace para ganarse la vida para romper el hielo , en especial si lo has notado en su perfil. Esta es una excelente manera de aprender más sobre esa persona e iniciar una conversación. También podrías preguntarle lo siguiente:
- “Siento envidia de tu trabajo. Quería ser biólogo marino cuando era niño. ¿Es tan divertido como parece?”.
- “Está bien, entonces trabajas en la heladería. ¿Qué debo hacer para conseguir un suministro ilimitado de helado?”.
Anuncio
-
Elogia una de sus fotos de perfil o alguna de sus respuestas. A veces, la mejor manera de coquetear es ser genuinamente honesto. ¿Alguna de sus fotos te dejó boquiabierto o su personalidad brilló a través de sus recordatorios? ¡No tengas miedo de hacérselo saber! [6] X Fuente de investigación
- “Me estaba riendo a carcajadas al leer tu perfil, ¡eres divertidísimo!”.
- “Pareces un gran amigo. Esa foto grupal es adorable”.
-
Habla con esa persona sobre una imagen específica de su perfil. La mejor manera de decirle que te interesa es comentar su perfil. [7] X Fuente de investigación Trata de preguntarle dónde se tomó una foto o dile lo increíble que luce. Podrías decirle algo como lo siguiente:
- “¿Cuándo visitaste el Gran Cañón? Fui allí el año pasado y me quedé impresionado”.
- “Te envidio un poco por haber visitado Disney World. Por cierto, luces adorable con las orejas de Minnie 😉”.
Anuncio
-
Pregúntale sobre uno de sus pasatiempos. ¿Su perfil incluye fotos haciendo algo que aman? ¡Pregúntale al respecto! Esta es una manera excelente de iniciar una conversación y hacerle saber que has revisado todas las áreas de su perfil.
- “¿Te gusta hornear? ¡A mí también! Debo conocer el sabor de ese pastel.
- “¿Eres fanático de los Red Socks? Qué vergüenza. Siempre voy a ser hincha de los Yankees”.
-
Pregúntale dónde vive. Puedes aprender mucho sobre una persona por el lugar donde vive o creció. Esta pregunta amistosa es personal pero no tanto y abre la puerta a todo tipo de conversaciones acerca de su vida.
- “¡Yo también soy de California! ¿Dónde creciste?”
- “Siempre quise visitar Nueva York. Cuéntame, ¿la pizza es tan buena como dicen?”
Anuncio
-
Pregúntale por su artista o banda favorita. ¿Acaso comparte la letra de su canción favorita en su perfil? Utiliza este pequeño dato a tu favor al formularle preguntas sobre ese artista. Esta es una forma divertida y amigable de conocer sus gustos musicales. Podrías preguntarle lo siguiente:
- “¿Cuándo te volviste fan de Harry Styles?”
- “¿Cuál es la primera canción de Taylor Swift de la que te enamoraste?”
-
Averigua si tienes su mismo gusto musical. Esta pregunta puede parecer simple, pero puede decirte mucho sobre esa persona. ¿Quién sabe? Es probable que te guste el mismo artista o género y consigas una nueva amistad con quien compartir listas de reproducción.
- “¿Tienes un género favorito que podría sorprenderme?”
- “¿Cuál es el artista más subestimado de todos los tiempos?”
Anuncio
-
Pregúntale sobre la pantalla de su teléfono para echar un vistazo a su vida. Lo creas o no, puedes aprender mucho sobre una persona a partir del fondo de su teléfono. ¿Es una foto de su perro, de sí misma o de una puesta de sol? Esta es una forma divertida de romper el hielo, e incluso puedes compartirle el tuyo también. Estas son algunas otras ideas que puedes probar:
- “¿Qué fue lo último que buscaste en Google?”
- “¿En qué aplicación pasas la mayor parte de tu tiempo?”
-
Háblale sobre tus fandoms favoritos. Si su perfil presenta imágenes o citas de un fandom del que también formas parte, ¡utiliza este dato a tu favor! Ya tienen algo en común, entonces, ¿por qué no iniciar la conversación con eso y continuar desde allí? Por ejemplo:
- “Déjame adivinar, eres un Hufflepuff”.
- “Entonces, ¿a quién apoyarías en los Acuerdos de Sokovia? Le voy completamente al Cap”.
Anuncio
“¿A quién besarías, desposarías o matarías: Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint?”
-
Diviértete con este simple juego. Desplázate por su perfil una vez más para verificar si tiene una celebridad favorita o si forma parte de un fandom. Luego, adapta la frase para volverla única para esa persona. [8] X Fuente de investigación ¡No existe mejor manera de hablar sobre un interés común! Por ejemplo:
- Si le gusta Star Wars, “¿A quién besarías, desposarías o matarías: Luke Skywalker, Boba Fett o Chewbacca?”.
- Si le gusta la música country, “¿A quién besarías, desposarías o matarías: Tim McGraw, Luke Bryan o Blake Shelton?”.
-
Envíale un mensaje coqueto para llamar su atención. Una piropo simple o cursi puede hacer maravillas, en especial si te sientes más coqueto. Considera probar una de estas frases ingeniosas para iniciar la conversación:
- “¿Acabas de salir del horno? Porque estás que ardes 😍”
- “Supongo que hoy es mi día de suerte, ya que he coincidido contigo”.
Anuncio
-
Prueba con un saludo simple si no tienes idea. Tu piropo no tiene que ser algo escandalosamente divertido o creativo. Incluso un simple “hola” puede servir para iniciar una conversación. [9] X Fuente de investigación
- “¡Hola! ¿Cómo te trata el fin de semana?”.
- “¡Hola! Me alegra que hayamos coincidido. ¿Cómo ha estado tu semana?”.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.washingtonpost.com/news/soloish/wp/2015/09/28/you-didnt-have-me-at-hello-hinges-best-and-worst-opening-lines/
- ↑ https://www.elle.com/life-love/sex-relationships/a14461868/dating-app-ice-breakers/
- ↑ https://youtu.be/6cEAhs2F1y0?t=298
- ↑ https://youtu.be/6cEAhs2F1y0?t=105
- ↑ https://youtu.be/tU3MERToUdk?t=58
- ↑ https://bestlifeonline.com/opening-lines/
- ↑ https://www.gq-magazine.co.uk/article/hinge-uk-app
- ↑ https://youtu.be/6cEAhs2F1y0?t=102
- ↑ https://www.washingtonpost.com/news/soloish/wp/2015/09/28/you-didnt-have-me-at-hello-hinges-best-and-worst-opening-lines/
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!