Descargar el PDF Descargar el PDF

La consola Wii U cuenta con almacenamiento interno en el que puedes guardar partidas, juegos descargados y otros archivos. Si te parece insuficiente para tus necesidades multimedia, puedes instalar un disco duro externo para expandir sus capacidades de almacenamiento. Usa cualquier disco duro a la mano (o compra uno) que puedas formatear y usar exclusivamente en Wii U.

  1. Cualquiera servirá, pero se recomienda usar uno con fuente de poder dedicada, como un adaptador AC, para obtener el mejor rendimiento. Puedes comprar uno de minoristas de internet y en tiendas de electrónica cercanas.
  2. Para apagarla, mantén presionado el botón de encendido en el control por un segundo. El indicador LED de la consola se pondrá rojo y la pantalla del control se apagará.
    • El botón de encendido se encuentra en la esquina inferior derecha del control.
  3. Conecta el cable USB del disco duro externo al puerto USB de la parte frontal o trasera de la Wii U. Cualquiera de los dos servirá.
  4. Presiona el botón de encendido de la Wii U para encenderla. Cuando esté encendida, detectará el dispositivo externo y un diálogo te guiará para formatear el disco duro.
  5. Luego del formateo, la consola detectará el dispositivo externo como un dispositivo de almacenamiento oficial para Wii U.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 844 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio