Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿No odias cuando encuentras la mejor fuente del mundo pero no sabes cómo instalarla? Las fuentes pueden mejorar o empeorar un documento, recordándonos siempre que la presentación importa. De cualquier manera, instalar fuentes es muy sencillo. Para hacerlo en una Mac, sigue leyendo.
Pasos
-
Descarga fuentes usando cualquier buscador. Abre un navegador web y busca "fuentes gratis". Examina la lista de resultados y elige la fuente o el paquete de fuentes que quieras descargar.
-
Descomprime o extrae las fuentes del archivo ZIP. Una vez que termines de descomprimir las fuentes, aparecerán como archivos .ttf, que es el formato de fuentes "TrueType".
-
Haz doble clic en la fuente que quieras instalar y luego presiona el botón "Instalar" cuando la fuente aparezca en el programa Font Book.
-
Instala las demás versiones de las fuentes, por ejemplo, negrita y cursiva, siguiendo los mismos pasos. Si es necesario instalar la versión negrita o cursiva de la fuente, hazlo utilizando el mismo método que se explica aquí arriba.
-
Si las fuentes no aparecen automáticamente para seleccionarlas y usarlas, reinicia tu computadora.Anuncio
-
Descarga fuentes usando un buscador. Busca en línea fuentes gratis para descargar o fuentes de pago.
-
Descomprime o extrae las fuentes en formato ZIP. Una vez que termines de descomprimirlas, aparecerán como archivos .ttf.
-
Arrastra los archivos de las fuentes. Arrastra las fuentes siguiendo los pasos correspondientes según el sistema operativo que uses:
- Mac OS 9.x u 8.x: arrastra los archivos a la carpeta "Sistema".
- Mac OS X: arrastra los archivos a la carpeta "Fuentes" en la "Biblioteca".
-
Si las fuentes no aparecen automáticamente para seleccionarlas y usarlas, reinicia tu computadora.Anuncio
Consejos
- Evita instalar una misma fuente en distintos formatos, por ejemplo, en TrueType y Type 1.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 24 920 visitas.
Anuncio