Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando te gusta un chico, invitarlo a pasar el rato en tu casa puede ser completamente intimidante. En ocasiones, el solo hecho de hacerle la propuesta es demasiada presión, así que probablemente necesites una razón específica para invitarlo. Ya sea que lo invites para que te ayude a resolver un problema o que quieras invitarle algunos pastelillos adicionales, puedes lograr que la invitación parezca algo solo de amigos. No obstante, también obtienes lo que buscas: tiempo a solas en tu casa con el chico que te gusta. Si quieres saber las mejores formas de invitarlo sutilmente a tu casa, sigue leyendo.

Método 1
Método 1 de 11:

"¿Quieres conocer a mi perro?”

Descargar el PDF
  1. Casi todo el mundo adora conocer a mascotas lindas, así que no necesitas preocuparte por parecer demasiado ansiosa. Probablemente también tengas muchísimas oportunidades para hacer esta invitación. Si te menciona que le gustan los perros o gatos, ese podría ser tu momento. Incluso puedes preguntarle si le gustan los animales y luego hacerle la propuesta. [1]
    • “Mi gatito aún es muy pequeño como para caber en mis dos manos. Es increíblemente linda. ¿Quieres venir hoy a casa y verla?”.
    • “Entrené a mi perro para que hable bajo mi orden. ¿No me crees? Lo digo en serio, ¡ven a verlo por tu cuenta!”.
    • “A mi gato nunca le gusta las nuevas personas. ¿Crees que puedas probar que me equivoco?”.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 11:

"La tarea está muy difícil… ¿crees que puedas ayudarme?”

Descargar el PDF
  1. Esta es la pregunta perfecta y sutil, ya que sentirá que te hace un favor y en realidad no te expones en lo absoluto. Solo estás pidiéndolo ayuda con tu tarea (lo cual funciona bien si están en la escuela o la universidad), y eso es algo que muy bien podrías necesitar. [2]
    • “¿No obtuviste la mejor calificación de la clase en el último examen? Por favor, ayúdame. ¡Te recompensaré con galletas recién horneadas!”.
    • “He pasado una hora mirando esta hoja de trabajo. ¿Qué hay de ti? ¿Piensas que nuestras mentes combinadas podrían solucionarlo?”.
    • “Técnicamente, no, no ganarás nada al ayudarme con este trabajo. Por otro lado, ¿enseñarme no te haría más inteligente? Es como si te hicieras un favor...".
Método 3
Método 3 de 11:

"¿Te encanta Friends ? ¡Tengo la serie completa!”

Descargar el PDF
  1. Lograrás pasar el rato con él en tu casa, él hará una de sus cosas favoritas (y disfrutará de tu increíble compañía) y no te resultará para nada intimidante hacerle la invitación. Escucha las cosas que le gustan y que podrías sugerirle hacer en tu casa. [3]
    • “¿En serio te gusta Zelda? Sabes que tengo el juego, ¿no? ¡Podrías venir a mi casa alguna vez si quieres!”.
    • “Te juro que tengo una copia firmada de Harry Potter y la piedra filosofal . ¡Te lo habría mencionado antes si hubiera sabido que eras un fan! ¿Quieres venir a mi casa y verla?"
    • “¿No mencionaste que te encanta jugar Monopoly? Tengo aquel en el que el juego cuenta el dinero por ti. ¿Quieres jugar conmigo alguna vez?”.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 11:

"Estoy aterrorizada. Acabo de ver Scream . ¿Podrías venir a mi casa?"

Descargar el PDF
  1. Explícale al chico que te gusta que acabas de ver una película de terror, ya que eso funciona particularmente bien si es una que te haya sugerido. Menciónale que tienes un poco de miedo y quizás se ofrezca a visitarte. También podrías pedirle directamente que vaya a tu casa a reconfortarte. Esto es excelente, ya que también puede ser una experiencia de unión divertida y dulce para ambos.
    • “No me dijiste que Hereditary me daría pesadillas por el resto de mi vida. Estoy aterrorizada. Y estoy sola en casa…”.
    • “¡Muchísimas gracias, Destino Final ! Oficialmente estoy aterrada. Debí haberla visto cuando alguien más haya estado en casa”.
    • “Ok, acabo de ver El Aro y no me siento para nada bien. Vives cerca de mi casa. ¿Podrías venir a mi casa y ayudarme a revisar el lugar para asegurarme de que no haya nada malo?”.
Método 5
Método 5 de 11:

"Tengo el disco que me prestaste. ¿Quieres venir a recogerlo?”

Descargar el PDF
  1. A la larga, el intercambio tendrá que suceder y puedes asegurarte de que pase en tu casa. Esto dará lugar a una pregunta perfecta y sin estrés, ya que evitas decir directamente que quieres pasar el rato con él. Le hiciste la invitación sobre algo completamente distinto, así que no hay forma de que parezca algo desesperado.
    • “Oye, aún tienes mi impermeable, ¿verdad? Se supone que lloverá esta semana. ¿Podrías venir a mi casa a traérmelo esta tarde?”.
    • “¡Ah! Aún tengo tu casco. Lo siento. No quise que conduzcas desprotegido todo este tiempo. ¿Quieres venir por él a mi casa?”.
    • “Creíste que olvidaría que tienes mi bandeja para hornear, ¿verdad? Buen intento. ¿Podrías venir a mi casa este sábado?”.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 11:

"Tengo un frasco completo de helado en mi casa. ¿Celoso?”

Descargar el PDF
  1. Si tienes comida en casa que sepas que le gusta, menciónaselo. Algunos chicos se autoinvitarán, mientras que otros podrían esperar a que los inviten. De cualquier forma, nadie pierde. Además, esto también te ayudará a parecer una persona considerada y dulce.
    • “Ordené demasiada comida tailandesa. Iba a guardarla, ¡pero luego recordé que era tu favorita! ¿Quieres venir y terminarte el resto?”.
    • “Estoy preparando tus batidos de fresa favoritos. Ven en diez minutos y podría haber uno con tu nombre”.
    • “Mi compañera de cuarto acaba de hornear galletas con chispas de chocolate. Apuesto a que te gustaría estar en mi lugar ahora mismo…”.
Método 7
Método 7 de 11:

"¿Crees que eres mejor que yo en ping pong? ¡Ven a probarlo!”

Descargar el PDF
  1. ¿Suelen bromear sobre quién es mejor en algunas actividades? Retarlo a un enfrentamiento en tu casa es una forma efectiva y sin riesgos de lograr que te visite. Además, su actividad favorita ya está planificada. Siempre y cuando puedan realizar la actividad en tu casa, ¡todo lo demás fluirá! [4]
    • “Eres puras palabras. Si en verdad crees que nadas más rápido que yo, tendrás que demostrarlo. Hoy, después de la escuela. ¡Ven a mi casa para hacer una carrera!”.
    • “Es hora de poner esto a prueba. Veamos quién es mejor en Sonic de una vez por todas. Ven a jugar conmigo a mi casa este viernes”.
    • “El hecho de que creas ser mejor que yo en Catán me desconcierta. ¡No te creeré hasta que vengas a mi casa a jugar conmigo!”
    Anuncio
Método 8
Método 8 de 11:

"Mi computadora está volviendo a hacer ese zumbido aterrador…”

Descargar el PDF
  1. Esto funciona particularmente bien si sabes que es hábil en un ámbito determinado, como en los proyectos domésticos o en tecnología. Como quieres un favor útil, no parecerá que estás desesperada por pasar el rato con él. Incluso podrías ofrecerle un pequeño bocadillo por su tiempo y esfuerzo, haciendo que la reunión dure más.
    • “¿Recuerdas que me dijiste que no debía poner demasiado peso en mi estante nuevo? Bueno, lo hice. Todo está esparcido. ¿Crees que puedas venir a ayudarme?”.
    • “Tengo una propuesta que hacerte. Si me ayudas a eliminar este virus de mi computadora, te pagaré con una comida casera (de microondas). ¿Qué opinas?”.
    • “Creo que mi secadora dejó de funcionar. ¿Podrías venir a echarle un vistazo, por favor? ¡Te estaré en deuda de por vida!”.
Método 9
Método 9 de 11:

"Mi compañera de cuarto está haciendo bailes de TikTok. Me estoy muriendo de risa. ¡Ven a verla!”

Descargar el PDF
  1. Podría suceder algo realmente divertido o genial en tu casa de vez en cuando. Esto creará la oportunidad perfecta para invitarlo de una manera sutil y tonta. Esta estrategia podría requerir un poco de suerte o, en caso de tener habilidades manuales, un poco de planificación. De cualquier modo, es una excelente excusa cuando tienes la oportunidad de usarla.
    • “Mi hermana pequeña está realizando un desfile de modas para mí ahora mismo y es genuinamente lo más divertido que he visto. ¡Tienes que ver esto!”.
    • “¡Estoy en la parte final de Super Smash Brothers ! Sé que te encanta el juego. ¿Quieres que lo pause para que puedas venir a verlo?”.
    • “Hay un ave en mi sala, repito, hay un ave en mi sala. Estamos tratando de sacarla. ¡Ven rápido si quieres presenciar la locura!”.
    Anuncio
Método 10
Método 10 de 11:

"Mi casa está a cinco minutos de distancia. ¿Quieres pasar por aquí primero?”

Descargar el PDF
  1. Si alguna vez hay una razón que podría ahorrarle tiempo o energía al pasar por tu casa, es una oportunidad que definitivamente podrías aprovechar. Este es el mejor método sin presiones debido a que parece una invitación amistosa y bien intencionada. Esto funciona mejor si ambos se conocen lo suficientemente bien como para saber los horarios de los dos.
    • "Si vamos a ir al gimnasio a las cinco, ¿quieres pasar por mi casa después de clases? Vivo cerca. Tiene sentido”.
    • “Tienes algunas horas para matar entre tus partidos, ¿verdad? Si te resulta más fácil, podrías venir a mi casa en el entretiempo. Sé que sería un largo viaje de regreso a tu casa”.
    • “Sé que tu auto está en la tienda, así que podría llevarte al grupo de estudio si deseas. Podríamos pasar el tiempo en mi casa antes y juntar nuestros apuntes”.
Método 11
Método 11 de 11:

"Oye, ¿existe la posibilidad de que quieras pasar un rato en mi casa hoy?”

Descargar el PDF
  1. Inventar una causa o excusa específica para invitar a alguien a tu casa definitivamente puede eliminar la presión de hacerle la invitación y eso es excelente. Pero si eso no te estresa, ¿por qué no simplemente decirle lo que quieres sin andarte por las ramas? La confianza y audacia son cualidades atractivas, por lo que podría encantarle que seas transparente.
    • “Estaba pensando que me gustaría que vengas a mi casa en algún momento. ¿Te parece venir este sábado por la noche?”.
    • “¿Qué estás haciendo ahora? ¿Puedo convencerte de que abandones esos planes y vengas a mi casa?”.
    • “¿Quieres venir a mi casa esta noche a las 8?”.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5752 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio