PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Si lo que quieres es volver loco a tu profesor o a tu hermano menor, existen infinitas formas de irritar a las personas. Si estás dispuesto a afrontar las consecuencias, debes encontrar formas creativas, raras o extremadamente ridículas para volver locas a las personas que te rodean. A veces, el simple hecho de tararear sin cesar o rehusarte a poner tu teléfono en silencio puede hacer que una persona se moleste demasiado. Si quieres saber cómo irritar a las personas, lee el primer paso para comenzar.

Parte 1
Parte 1 de 4:

Irrita a personas extrañas

PDF download Descargar el PDF
  1. Hablar demasiado fuerte es una manera comprobada de molestar a las personas a casi cualquier lugar público que vayas. Puedes hablar en voz alta en el bus, en un avión o en una cafetería mientras las demás personas tratan de terminar un trabajo. Causarás bastante fastidio si hablas fuerte por teléfono, actuando como si estuvieras completamente solo. Si comienzas a revelar información muy personal o a hacer comentarios muy desagradables, no habrá ninguna duda que molestarás a las personas que te rodean.
    • Si alguien te pide que hables más despacio, debes asentir vigorosamente y pedir disculpas. Luego, sigue hablando tan fuerte como antes.
  2. ¡Sí, el teléfono! Probablemente el dispositivo más molesto que puedas tener. Si estás en el trabajo o en la escuela, o incluso si estás almorzando en una café, deja tu celular encendido para que cuando te llamen suene preferiblemente una canción muy irritante. Considera poner canciones como “Taking care of business” o “Who let the dogs out” para que cuando tu teléfono suene, todos se distraigan completamente. Incluso puedes hacer que este sonido sea tu alarma, de modo que solo parezca que alguien te está llamando. Tendrás más puntos a favor si actúas como si no encontrarás tu teléfono para que todos tengan que escuchar la canción o tono de llamada completa.
    • También es bastante molesto poner el teléfono en vibrador. Puedes pensar que esto es casi igual que poner tu teléfono en silencio pero en realidad todos podrán escuchar tu teléfono vibrar y pueden irritarse por esto, especialmente si estás en un lugar completamente tranquilo. Esta manera de molestar es perfecta si vas a conversar por mensajes de texto con un amigo durante un largo tiempo; de esta manera, tu teléfono sonará cada cierto tiempo.
  3. Si bien debes evitar acercarte a alguien que pueda agredirte o enojarse mucho, si realmente quieres ser irritante, puedes tratar de entablar una conversación con alguien que obviamente esté muy ocupado. No importa si esta persona está estudiando para una prueba, escribiendo una novela en su computadora o leyendo un libro muy concentrado, trata de hablarle. Actúa como si estuvieras distraído y solo buscaras a alguien con quien charlar. Si la persona te responde con una sola palabra, ignórala y sigue conversando.
    • Puedes decir: “¿Qué estás leyendo? He oído que ese libro es muy aburrido” o di cualquier otro comentario ofensivo sobre lo que esté haciendo la persona para empezar la conversación.
    • Habla sobre ti mismo sin parar. Haz contacto visual para que la otra persona no tenga más opción que mirarte.
  4. Esta es otra forma de ser muy irritante en público. Deja caer varias veces tus libros, derrama tu café o simplemente actúa como una persona torpe que no puede cargar sus pertenencias. Cuanto más dejes caer, mejor. Haz el mayor ruido posible para que las personas se vean obligadas a mirarte e incluso a ayudarte. Si dejas caer o derramar algo en el espacio personal de alguna otra persona, serás aún más irritante.
    • Serás mucho más irritante si no te disculpas cuando esto suceda. En caso que sí te disculpes, hazlo varias veces (más de lo necesario) para que la otra persona sienta pena por ti.
    • No lo lleves demasiado lejos al punto de arruinar la propiedad de otras personas.
  5. Otra forma de irritar a las personas es mirándolas fijamente. Solo tienes que escoger a una persona extraña para mirarla fijamente por un período prolongado de tiempo. Incluso, puedes dejar tu boca entreabierta mientras lo haces. Cuando la persona te mire, ráscate la cabeza y continúa mirándola fijamente. Actúa como si quisieras ganar un concurso de miradas y evita parpadear durante el mayor tiempo posible. Debes tener cuidado; mira fijamente a alguien que parezca amable y que no se enoje “demasiado”. Recuerda que tu objetivo es irritar a las personas, no enfurecerlas.
  6. Otra forma de irritar a las personas es siendo entrometido con extraños. Por ejemplo, estás esperando para pedir un café y escuchas a dos mujeres susurrando sobre uno de sus divorcios o sobre algún otro tema personal. Entrométete y di: “No pude evitar escuchar…” y luego comenta algo irritante sobre un tema que no sepas. Si realmente quieres ser irritante, puedes tratar de discutir sobre el tema.
    • Actúa como si no fueras entrometido y tuvieras el derecho de meterte en la conversación. Esto será absolutamente irritante.
    • También puedes ser entrometido e irritante si le preguntas a alguien una pregunta personal. Puedes decir algo como, “¿Conoces a un buen ginecólogo por aquí?” o “Me preguntaba, ¿de dónde sacas esos zapatos tan feos?”,
  7. Actúa como si vivieras en el pasado. Camina por la calle y sorpréndete con cada artículo que ves. Si ves a alguien con un teléfono, puedes decir algo como: “No lo puedo creer, ¿es un teléfono? ¿Realmente se puede hablar con alguien por ahí?”. Si ves a alguien con una computadora portátil, puedes acercarte y decir: “¿Puedes comunicarte con el futuro por ahí? ¡Es increíble!".
    • Lo importante es no perder el personaje. Si las personas te ven sonriendo, se enojarán mucho. Sin embargo, si te metes en tu personaje, las demás personas pensarán que estás un poco loco y no sabrán qué hacer contigo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 4:

Irrita a tus amigos

PDF download Descargar el PDF
  1. Esta es la manera perfecta para irritar a tus amigos. Si quieres que tus amigos se aburran rápidamente de ti, debes tratar de copiar e imitar todo lo que digan y hagan. Puedes ser completamente obvio y repetir todo lo que tu amigo diga, palabra por palabra o también puedes ser un poco más sutil y copiar sus gestos y movimientos. La manera obvia será la más irritante, pero tu amigo se aburrirá más rápido de ti. Si solo imitas los movimientos, tu amigo se demorará más tiempo en darse cuenta de lo que pasa.
    • Actúa como un espejo. Haz todo lo que tu amigo haga, pero a la inversa. Si tu amigo te pregunta por qué estás imitándolo, actúa como si no supieras de lo que habla.
  2. Otra buena manera de irritar a tus amigos es quejándote lo más que puedas. Todos odian a los quejicosos o a las personas que se quejan sin razón alguna. Es mucho mejor si te quejas de cosas completamente inútiles, como el clima o algo que viste en televisión, de esta manera tus problemas no sonarán tan graves. Si te quejas una y otra vez de la misma cosa, es probable que irrites mucho a tus amigos.
    • Es mejor si te quejas con una mirada molesta y una voz irritante. De esta manera, harás que tu compañía se sienta lo más incómodo posible.
  3. Las personas que son narcisistas o que están obsesionadas con ellas mismas son extremadamente irritantes. Cuando estés con tus amigos, asegúrate de usar la primera persona lo más que puedas. Habla sobre tus propios problemas, cambiando el tema de la conversación o diciendo repentinamente que debes irte. Esto irritará completamente a cualquier persona con la que estés.
    • Si lo haces, tus amigos no podrán aguantarte por mucho tiempo y querrán irse lejos de ti.
    • Esta acción será más eficaz si cuentas historias largas y aburridas sobre ti mismo sin dejar que nadie te interrumpa. Si cuentas una historia que ya has contado, ¡mucho mejor!
  4. Otra forma perfecta de irritar a tus amigos es prometiendo que irás a algún lugar y no ir. Es mejor si actúas totalmente sincero, como si realmente fueras a ir al cine o a llevar a un amigo a una fiesta. Luego, a último momento, pon una excusa poco convincente para no ir y déjalo esperando.
    • Si decides ser realmente irritante, no le avises a tu amigo hasta que pase un par de horas. De esta manera, tu amigo se preguntará dónde diablos estás. Luego, dale una excusa tonta como: “Lo siento, me quedé viendo mi serie favorita”.
  5. Otra forma de ser absolutamente irritante es invitándote solo a salir con tus amigos, sabiendo que ellos quieren pasar un tiempo sin ti. Si escuchas a dos amigos coordinar un día para salir, acércate y pregúntales a qué hora puede ir. Si una amiga te dijo que necesitaba urgentemente un tiempo a solas, pregúntale cuándo puedes ir a su casa. Actúa como si no supieras que tus amigos no quieren salir contigo.
    • Si ves que tus amigos hablan en voz baja sobre algo grave, acércate y di: “¿Qué pasa, chicos?”.
  6. Este es otro hábito extremadamente irritante que puedes adoptar. Pregúntale a tu amiga si te puede prestar su suéter favorito o alguna joya que vaya perfecto con tu ropa nueva. Luego, prométele que se lo devolverás pero no se lo devuelvas. Si le dices a tu amiga que perdiste su prenda, mucho mejor. Esto garantizará que tus amigos realmente se enojen.
    • Si las cosas que tu amigo te prestó tienen un valor sentimental, decir que los perdiste irritará más a tu amigo.
  7. Una de las cosas más irritantes que puedes hacer es divulgar los secretos de tu amigo. Si tu amigo te cuenta algo privado, cuéntaselo a otra persona. Sé prudente; si se trata de algo muy personal, será mejor que des un paso atrás. Sin embargo, si solo se trata de algo tonto y embarazoso, cuéntalo “accidentalmente” delante de otros amigos o incluso puedes publicarlo en Facebook.
    • Si quieres ser realmente irritante, actúa distraído cuando tu amigo te pregunte por qué hiciste lo que hiciste. Di algo como: “¡Pensé que todos lo sabían!” o “¡No sabía que era muy importante para ti!”.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 4:

Irrita a tus hermanos

PDF download Descargar el PDF
  1. Esta es una forma de irritar a tus hermanos. Si tienes una hermana mayor, usa su ropa y sus joyas. Puedes mostrar sus cosas en la escuela sin que ella se dé cuenta. También puedes usar los videojuegos o equipos de deporte de tu hermano e incluso llevarlos a la casa de un amigo. Cuando tus hermanos se molesten contigo, actúa como si no hubieras hecho nada malo. Di algo como: “¡Pensé que era mío!”.
    • Si quieres ser realmente irritante, cuando tu hermano lleve a casa su comida favorita, trata de comer lo más que puedas.
    • Cuando te duches, usa el champú favorito de tu hermano o hermana.
    • Usa el cepillo de tu hermano o hermana, dejando la mayor cantidad de cabello posible.
  2. No hay nada más odioso para un hermano que ser molestado por otro hermano cuando está con sus amigos. Si tu hermana tiene una fiesta de pijamas y está con algunas amigas, trata de estar lo más cerca posible de ella; moléstala, haz comentarios ridículos o pregúntale si también puedes jugar. Si tu hermana insiste que te vayas, pon excusas para quedarte. Por ejemplo, finge que buscas algo en la habitación en la que ella está mientras tarareas en voz alta.
    • También puedes avergonzar a tu hermano contando anécdotas embarazosas o diciendo cosas como: “¿Dónde dejaste tus dientes postizos?” o “¡Qué bueno que por fin hayas encontrado amigos!”.
  3. Otra manera clásica de irritar a tus hermanos es contándole a tus padres cada cosa que tu hermano o hermana haga mal. Acusa a tus hermanos por cosas menores como no lavar los platos cuando dijeron que lo iban a hacer. Acúsalos las veces puedas y haz que se sientan vigilados. Si continúas haciendo esto por un tiempo, es probable que también irrites a tus padres.
    • Será mucho mejor si convences a tu hermano de hacer algo malo o a hacerlo contigo y luego acusarlo diciendo que fue su idea.
  4. Los hermanos odian vivir con hermanos que son desordenados, especialmente si comparten una habitación. Si tienes la suerte de compartir una habitación con tu hermano preferido, deja tu ropa por todos lados y asegúrate de ser lo más desordenado posible para que tu hermano o hermana no pueda encontrar sus propias cosas. También puedes echar un poco de pasta dental en el lavabo, dejar comida en cualquier lugar o hacer cualquier cosa que incomode a tu hermano.
    • Por supuesto, no podrás hacerlo por mucho tiempo, ya que tus padres te pedirán que limpies tu habitación. Sin embargo, esta situación fastidiará a tu hermano durante el tiempo que dure.
  5. Nada es más molesto que quejarse y actuar como un bebé grande hasta que consigas lo que quieres. Si realmente quieres volver loco a tus hermanos, la próxima vez que quieras algo, ya sea morder un bocado de la pizza de tu hermano o usar la computadora de tu hermana, quéjate o incluso llora hasta que tus hermanos ya no puedan más y te salgas con la tuya.
    • No hay una edad límite para hacer esto. Si tienes 16 años y lloras y te quejas, será aún más irritante para tus hermanos porque se avergonzarán de tu comportamiento.
  6. Esta es otra manera de no respetar la privacidad de tus hermanos y causarles la mayor vergüenza posible. La próxima vez que sepas que tu hermano está con su pareja trata de estar junto a él; sé ruidoso y fastidioso. También puedes hacer comentarios como: “Me alegro que por fin hayas conseguido una cita. ¿Te acuerdas cuando llorabas porque nadie quería salir contigo?”.
    • Incluso puedes cantar una canción de amor o simplemente preguntarles a tu hermano y a su novia cuándo se besarán. Esto los fastidiará bastante, especialmente si aún no lo han hecho.
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 4:

Irrita a tus profesores

PDF download Descargar el PDF
  1. Hay momentos en los que no hay nada más molesto para un profesor que llegues a clase uno o dos minutos tarde. Esta situación será más irritante si te excusas con una sonrisa tonta o entras al salón indiferente y tranquilo, como si no te importara lo que piense tu profesor o como si la clase fuese tu última prioridad.
    • También puede ser bastante fastidioso si entras al salón justo cuando suena la campana; el profesor no podrá decirte nada.
    • Si revisas entre tus cosas y te demoras en sentarte y atender la clase luego de llegar tarde, el profesor se molestará mucho más.
    • Habla con personas mientras te diriges a tu asiento.
  2. Otra forma para irritar a tu profesor es haciendo preguntas que son tan obvias que tu profesor pensará que no has prestado atención a la clase. Si estás en una clase de Algebra, pregunta cosas como: “¿Qué significaba la X?” u otra pregunta que haga que el profesor tenga que explicar todo desde el inicio o que se moleste porque no prestas atención.
    • También puedes esperar hasta que el profesor explique algo más complicado, actuando como si no estuvieras prestando atención. Cuando la lección esté por terminar, pregunta algo que demuestre que no has prestado atención en absoluto. Incluso puedes decir algo como: “Lo siento, debo haberme distraído”.
    • También puedes preguntar cosas tontas e irrelevantes como: “¿De qué color era el cabello de Ben Franklin?”.
  3. Algunos profesores se irritan mucho con los estudiantes que creen que lo saben todo. Seamos realistas; es bastante probable que el profesor sepa más sobre el curso que tú. Si actúas como si el profesor estuviera equivocado, pídele que pruebe lo que está diciendo o trata de buscar alguna información en Wikipedia que demuestren que lo que dice es falso. Esto fastidiará de todas maneras a tu profesor.
    • También puedes citar a otro profesor o a tus padres para demostrar que tu profesor está equivocado.
  4. Los profesores odian cuando los estudiantes duermen en clase. Si quieres ser muy fastidioso, debes intentar dormir en varias oportunidades. Tendrás puntos a tu favor si puedes roncar o hacer que otro estudiante se ría. Dormir en clase no mejorará tus calificaciones, pero definitivamente irritará a tus profesores. Si quieres ser realmente irritante, después de un tiempo de haber despertado, haz una pregunta obvia.
  5. Ya es bastante malo haber decidido ser irritante por tu propia cuenta, pero si haces que otros estudiantes te ayuden, tus profesores se molestarán mucho más. Pasa notas a otros estudiantes, cuenta chistes tontos o simplemente conversa con ellos. Sé gracioso y ridículo para que los demás estudiantes no puedan evitar verte a ti en lugar que al profesor. Esto será demasiado irritante, especialmente si haces que los alumnos que suelen portarse bien se comporten mal.
    • Muestra un vídeo gracioso de YouTube a tus compañeros de clase. Podrás molestar al profesor solo por unos cuantos segundos, ya que te quitarán el teléfono.
    • Arruga una hoja de papel en blanco para formar una bola. Haz que todos la pasen. El maestro se irritará mucho cuando se dé cuenta de que estás pasando un pedazo de papel blanco por todo el salón.
  6. Otra forma de irritar a tus profesores es acabando tus pruebas demasiado pronto, poniendo nerviosos a los demás estudiantes. Espera un tiempo razonable para que parezca que has contestado rápidamente todas las preguntas, pero no mucho como para que alguien más pueda haber acabado. Una vez que “acabes”, di: “¡Acabé!” o “¡Estuvo fácil!”. Entrega tu prueba con arrogancia, deja con fuerza el lápiz sobre tu mesa e, incluso, levanta los pies. Distrae y molesta a los demás estudiante lo más que puedas para que se pongan nerviosos.
    • Esto volverá completamente loco a tu profesor, especialmente si pasó mucho tiempo preparando a todos para este examen.
    Anuncio

Consejos

  • No vayas demasiado lejos o tendrás más problemas de los que puedes manejar.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 11 962 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio