Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aspirar y soplar cartas es un juego divertido e interactivo para fiestas y reuniones sociales con un giro inesperado. Si sabes usar los labios, superarás el reto de pasar la carta en juego de un lado a otro entre las personas. Incluso si no tienes éxito al pasar la carta, aún tendrás oportunidad de usar los labios con la persona a tu costado.
Pasos
-
Toma una carta de una baraja. Solo necesitas una carta para pasarla entre todos. Si quieres jugar pasando varias cartas para que el juego tenga un ritmo más rápido, consigue un paquete de cartas. Este juego puede tomarse en serio, pero es más probable que el grupo se ría y se divierta.
-
Haz que el grupo se siente formando un círculo. Por lo general, aspirar y soplar se juega en un grupo mixto y las personas del círculo se sientan intercalando hombre mujer hombre mujer. En algún punto besarás a la persona a la izquierda o a la derecha si dejas caer la carta al pasarla.
- Decidan como grupo si pasarán la carta en el sentido del reloj o en contra del sentido del reloj.
- Si estás con tu pareja o alguien más en el grupo a quien quieras besar, intenta colocarte junto a esa persona para el juego.
- Para minimizar la incomodidad, haz que tus amigos se sienten juntos.
- Puedes ignorar la formación de géneros opuestos si las preferencias del grupo son diferentes.
-
Elige a alguien para que empiece a pasar la carta. La primera persona coloca la carta en sus labios y aspira aire para mantenerla atrapada sin usar las manos. Inhala solo a través de la boca para que uses tanto aire como sea posible y así puedas mantener la carta pegada a los labios.
- A medida que el juego continúa, el ritmo se acelerará porque todos empezarán a quedarse sin aliento y posiblemente dejarán caer la carta.
-
Pasa la carta a la persona que está a tu lado, usando los labios. Acércate a la cara de tu vecino y sin usar las manos, transfiere la carta a sus labios. Sopla la carta para empujarla hacia sus labios mientras aspira para recibirla. Es probable que necesiten una ronda de práctica para que todos puedan sentirse cómodos con los movimientos.
- Haz que todos se tomen las manos por la espalda para evitar que hagan trampa. [1] X Fuente de investigación
- La transferencia de cartas puede volverse confusa mientras intentan y recuerdan aspirar la carta para recibirla y soplar para deshacerse de ella.
-
Besa a la persona a tu lado si dejas caer la carta. Cuando la carta se cae, las dos personas que la dejaron caer tienen que besarse. Si dejas caer la carta entre los pases, tienes que besar a la persona que está a la derecha si juegan en sentido contrario al reloj o a la izquierda si juegan en sentido del reloj.
-
Comienza una nueva ronda cuando la carta se caiga. Pueden reiniciar todo el juego desde el primer jugador o pueden continuar jugando desde la persona que dejó caer la carta. Otra variación es revertir la dirección del pase cuando alguien deje caer la carta.Anuncio
-
Rompe la carta a la mitad cada vez que se caiga entre una pareja. Otra regla que puedes añadir es que la carta del juego se parta a la mitad cada vez que alguien la tire, de tal forma que la tarjeta se dividirá en dos, en cuatro y luego comenzará a disminuir hasta casi nada mientras el juego continúa. Después de un rato, habrá menos carta y más labios en el juego. [2] X Fuente de investigación
-
Cambia la dirección del pase de cartas cada vez que haya un beso. Cuando todos estén cómodos pasando la carta a la persona que está a la derecha, cambia la dirección en la que se pasa la carta en el círculo. Las nuevas parejas no estarán acostumbradas una a otra y podría haber muchos más turnos en los que se caiga la carta.
- También pueden cambiar de asientos para hacer las cosas más interesantes.
-
Agrega alcohol a la mezcla. Si todos en el grupo tienen 21 años o más, aspirar y soplar puede ser un juego de beber. Cuando alguien deje caer la carta toma una bebida o un trago. Si dos personas dejan caer una carta, ambas deben tomar una bebida y si una persona la suelta sola, deberá beber sola. [3] X Fuente de investigación
- Puedes esperar a jugar este juego hasta que todos estén un poco mareados y así haya menos inhibiciones.
Anuncio
Consejos
- Si te preocupa tu aliento o tus labios, asegúrate de llevar mentas y un bálsamo labial.
- Asegúrate de que todos conozcan las reglas del juego antes de comenzar, para que nadie se sorprenda.
Anuncio
Advertencias
- No juegues este juego si es temporada de resfriados o si alguien del grupo tiene una enfermedad contagiosa. No querrás arriesgar la salud del grupo entero.
- Si lo juegas como juego de beber, ten mucho cuidado con el consumo de alcohol. Si es necesario, fija un límite total, ya que puede ser fácil olvidar cuanto ha bebido cada quién.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- cartas
- grupo de jugadores dispuestos
Referencias
Anuncio