Descargar el PDF Descargar el PDF

Los Sims 2 es un juego de PC muy divertido e interactivo, pero a veces es difícil jugarlo. Aquí tienes unas instrucciones básicas para comenzar a jugarlo.

  1. Puedes encontrar el juego en cualquier tienda de electrónica. Si eres un principiante, no instales expansiones todavía, cuanto más complejo sea el juego, más difícil será aprender a jugarlo.
  2. Después de ver la introducción, te pedirán que elijas un vecindario o que crees uno si quieres. Si nunca has jugado, no hagas ninguna de las dos cosas, pincha en el tutorial y comienza a familiarizarte con la apariencia del juego.
  3. Tendrás tres opciones: Pleasantview, Strangetown, y Veronaville. Pleasantview sigue la historia iniciada en los Sims 1; Strangetown es, como su nombre indica, una ciudad extraña donde ocurren todo tipo de sucesos paranormales: aliens, fantasmas, científicos locos y demás;  Veronaville es un vecindario inspirado en las obras de Shakespeare, con su propio Romeo y Julieta y otros personajes característicos. Elige el vecindario que más te guste.
  4. Puedes elegir continuar con una familia existente, pero crear una te ayuda a aprender más rápido. Crea 2 adultos para empezar: un hombre y una mujer. Crear niños y adolescentes requiere más experiencia con el juego, mientras que los adultos limitan más las opciones.
  5. Las familias empiezan con 20,000 simoleones (el dinero de los Sims), que pronto descubrirás que es muy poco. Es suficiente para el inicio.
  6. Las casas prefabricadas tienen lo básico, un baño, ducha, nevera y otros objetos útiles. Pero aún tienes que comprar otras cosas importantes como las camas. Pincha en el botón de comprar para conseguir estos productos.
  7. Puedes conseguirles un trabajo pinchando en el periódico, la opción de buscar empleo. Cada periódico trae 3 trabajos; elige el que esté mejor pagado.
  8. Eso significa que te ocupes de que sus barritas estén siempre en verde. Un color amarillo significa una necesidad medio cumplida, mientras que el rojo es una necesidad no cumplida. Estas son las necesidades básicas de los Sims:
  9. Cada uno tiene una lista de 4 deseos y 3 miedos. Cumplir un deseo da puntos que servirán más adelante en el juego, y cumplir un miedo, los quita. Cuando algo se cumpla, se eliminará de la lista de deseos o miedos. Mantenle feliz cumpliendo sus deseos y observando el estado del medidor de aspiración.
  10. Para explorar algunas características del juego el Sim debe ser rico, y el dinero viene con el trabajo. Por supuesto, también hay trucos y trampas para aumentar el dinero, pero olvídate de ellos por el momento, ya que estamos aprendiendo a jugar. Cada trabajo tiene recompensas, que también se pueden conseguir con trucos, pero es más gratificante conseguirlas con el esfuerzo.
  11. Puede ser interesante cuidar de un Sim pequeño. Aumenta la relación de los adultos y haz que tengan un hijo (para eso deben amarse y pinchar en la opción ir a por un bebé). La Sim se quedará embarazada y tendrá al hijo en 3 días. Hay 6 etapas de desarrollo en la vida de un Sim:
  12. Si te gusta el juego deberías saber que hay unas cuantas expansiones que añaden nuevas características al juego. Aquí hay una lista de ellas:
    Anuncio

Video

Consejos

  • Hay muchas Web con miles de descargas para el juego. Puedes encontrar o incluso crear nuevos peinados, ropa, muebles, decoraciones, comida y demás cosas. En algunos casos, no son gratuitos.
  • Hay muchos trucos y trampas en el juego, sobre todo para conseguir dinero, cambiar la edad/aspiraciones del Sim y más cosas. Abre la ventana del truco con Shift+Ctrl+C y escribe. 
  • Casi cada expansión viene con vecindarios nuevos.
  • También venden packs de cosas como muebles, vallas, ropa, peinados, etc. Aunque no traen nada nuevo al sistema de juego.
Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado con algunos trucos, pueden causar errores en el juego y fastidiarte la partida.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 24 377 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio