Descargar el PDF Descargar el PDF

Existen muchas opciones al momento de crear tu personaje en The Elder Scrolls Online. Si quieres jugar con un Nightblade de manera eficiente y aprovechar la mayoría de sus bonificaciones, lee el artículo a continuación para obtener algunos consejos de cómo crear y subir el nivel de tu personaje, y de cómo jugar y luchar efectivamente con esta clase.

Método 1
Método 1 de 4:

Elige tu raza

Descargar el PDF
  1. El Khajit es una elección evidente para el Nightblade, pues su raza le concede una bonificación de sigilo. Sin embargo, las bonificaciones restantes que esta raza recibe la convierten en una mejor alternativa para el Nightblade ofensivo, pues además recibe bonificaciones para el ataque físico y la armadura intermedia. Se recomienda usar armas duales en vez de un arco. Los Khajit están disponibles para los jugadores en Aldmeri Dominion. [1]
  2. El Bosmer es otra elección evidente para el Nightblade. Esta raza obtiene una bonificación de sigilo, y otra para el uso de arcos. Por ello, es recomendable el uso de esta arma si eliges esta raza. El Bosmer está disponible para los jugadores en Aldmeri Dominion.
  3. El Argonian tiene habilidades curativas naturales que pueden resultar muy útiles, pues el Nightblade invierte muchos de sus puntos de atributo en magicka y stamina, en detrimento de salud. Su bonificación natural de arma es para el Restoration Staff (que no es un arma muy útil para el Nightblade) así que puedes elegir cualquier arma que desees (los arcos y las armas duales son las mejores para Nightblade). Los Argonianos no son los mejores Nightblades pero es la raza con las habilidades mas calificadas en Ebonheart Pact.
  4. El Breton es excelente al protegerse a sí mismo y tiene una cantidad de magicka considerable (que se usa al ejecutar habilidades de clase). El potencial de esta raza recae en su magicka, por lo que tendrás que elegir habilidades que le permitan atacar de manera efectiva, pues su habilidad para usar armas podría verse reducida. El Breton no es la mejor elección para un Nightblade, pero es la raza más adecuada para los jugadores en Daggerfall Covenant.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Elige tus habilidades

Descargar el PDF
  1. Este árbol de habilidades se basa en causar gran daño… gran, gran daño. Dejarás unos cuantos huesos rotos con este árbol. Estas habilidades producirán un personaje ofensivo fenomenal y te convertirán en un atacante útil para tu grupo. [2]
  2. Este árbol consiste principalmente en ocultarte, para que puedas atacar a distancia y mantenerte fuera de peligro. Muchas de las habilidades consisten en volverte invisible… pero no es tan grandioso como suena. Mientras seas invisible, no podrás regenerar tu magicka. No obstante, las habilidades de alto nivel en este árbol sí te permiten causar más daño. [3]
  3. Este árbol consiste en robar la salud, la velocidad y el poder de tu enemigo para ti mismo. Para cualquier Nightblade, sin importar su estilo de juego, es recomendable tener por lo menos algunas de estas habilidades para proteger la salud bastante baja de esta clase. [4]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Añade estrategia a tu experiencia de juego

Descargar el PDF
  1. Hay dos estilos de juego para el Nightblade. El primero es un estilo centrado en el combate en el que el Nightblade entra en acción y daña a sus enemigos.
  2. El otro estilo de juego es uno orientado al sigilo, en el que tu Nightblade evita el grueso de la acción en favor de ataques a distancia y de mantenerse oculto.
  3. Incluso si juegas un Nightblade ofensivo, debes aprovechar tus habilidades de sigilo siempre que puedas. No eres un tanque, así que evita el combate lo más que puedas; en especial si te encuentras solo. No olvides que puedes rodar para esquivar; es una manera excelente de superar trampas y salir de la línea de fuego enemiga.
  4. El árbol de habilidades para la armadura intermedia incluye diversas bonificaciones útiles para el Nightblade, como aumentar la probabilidad de los golpes críticos y de la esquiva. Mientras más utilices una armadura intermedia, más rápido subirá de nivel esta habilidad y más bonificaciones estarán disponibles.
  5. En general, es recomendable para el Nightblade tener un nivel de magicka saludable o una reserva de pociones. Esta clase depende mucho de sus habilidades, que consumen magicka en todos los casos. También es muy importante la stamina, pues tu Nightblade usará armas. Qué tanto las utilice dependerá de tu estilo de juego.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Elige tu profesión

Descargar el PDF
  1. 1
    Elige Clothing. Clothing (vestimenta) involucra la creación de armadura intermedia. Además, podrás mejorar tu armadura mucho más rápido. Si juegas con un Nightblade, que por lo general utiliza armaduras intermedias, ésta es una buena profesión.
  2. 2
    Wood-Working. Si usas un arco o un cetro, el trabajo con madera es adecuado para ti, pues podrás mejorarlos mucho más rápido. No te preocupes por salir en busca material de trabajo, pues obtendrás mucho realizando misiones. Además, el material aparece dentro o cerca de los pueblos de cualquier manera.
  3. 3
    Obtén Keen-Eye. Sin importar la profesión que elijas, es recomendable invertir un punto de habilidad en Keen-Eye, que hará que los objetos tengan un efecto brilloso y sean más fáciles de localizar cuando estés fuera.
  4. 4
    Explora en busca de estaciones de creación. Como ya debes de saber, la exploración es muy recomendable. Una de las cosas que puedes encontrar son estaciones especiales de creación para objetos específicos con bonificaciones especiales.
    Anuncio

Consejos

  • El Nightblade es similar al Rogue, así que si alguna vez has jugado con uno en otros juegos, debes de estar familiarizado con algunas de las tácticas.
Anuncio

Advertencias

  • Por lo general, este personaje tiene una salud baja y debe mantenerse lejos de las amenazas ofensivas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 39 887 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio