Descargar el PDF Descargar el PDF

En este artículo aprenderás cómo jugar a un juego divertido y escalofriante. Al igual que la Ouija, este juego usa un tablero para contactarse con los espíritus y comunicarse con ellos. Solo necesitas una moneda, una hoja de papel y un bolígrafo. Con estos elementos estarás listo para apagar la luz y hablar con los muertos. ¡Solo recuerda que no debes hacerlos enojar!

Método 1
Método 1 de 2:

Crear el tablero del juego

Descargar el PDF
  1. El papel debe medir al menos 20 x 27 cm para que tengas espacio suficiente para escribir todo lo que necesitas incluir en el tablero y también para que la moneda pueda moverse libremente. Puedes usar cualquier moneda, pero las monedas plateadas ayudan a alejar los malos espíritus. [1]
  2. De esta forma los espíritus podrán deletrear las respuestas a tus preguntas. Si quieres, puedes dibujar un patrón similar al del tablero de la Ouija. [2] Dibuja las letras de la A a la N en forma de arco en la parte superior de la hoja, y las letras de la O a la Z en forma de arco en la parte inferior. Las letras deben formar una figura similar a un óvalo en el papel.
  3. [3] Algunas preguntas se responden con números. Por ejemplo, podrías averiguar qué edad tiene el espíritu o a qué edad falleció.
  4. INICIO, FIN, SÍ y NO. Estas palabras sirven para que el espíritu pueda responder rápidamente las preguntas fáciles. Siempre es más fácil buscar una respuesta de "sí" o "no" que preguntar algo que requiera de una larga explicación. Puedes usar las opciones de INICIO y FIN para llamar al espíritu o para finalizar el juego.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Jugar al juego

Descargar el PDF
  1. No enciendas las luces. Generalmente es preferible jugar durante la noche, ya que los espíritus están más activos que durante el día. Enciende una o más velas para poder ver el tablero. [4]
  2. Coloca la moneda en INICIO. Cada una de las personas debe colocar un dedo sobre la moneda. No presionen la moneda con fuerza.
  3. Comienza a hacer preguntas que puedan responderse con un "sí" o un "no". Cuando los espíritus respondan, la moneda comenzará a moverse. La moneda puede tardar unos minutos en "entrar en calor". Ten paciencia. [5]
  4. Es posible que el espíritu deletree la respuesta rápidamente. Tal vez sería bueno que alguien que no esté tocando la moneda tome nota de las respuestas.
    • Sé respetuoso con los espíritus. Muéstrales gratitud por responderte.
    • No creas automáticamente todo lo que dice el tablero. Los espíritus no siempre dicen la verdad.
  5. Es necesario que les indiques a los espíritus que la sesión ha terminado y es momento de salir. Asegúrate de quitar la moneda del papel y guardar el papel en otro lugar. No querrás arriesgarte a que se escapen los espíritus.
    Anuncio

Advertencias

  • Nunca juegues solo. Intenta que sean muchos para ganar más fuerza. Contactarte con los espíritus estando solo puede ponerte en una posición de vulnerabilidad.
  • No lee pidas a los espíritus que te demuestren físicamente su presencia. No es bueno que los espíritus interfieran con el mundo físico.
  • Cierra siempre el tablero al finalizar la sesión. No hacerlo es como dejar abierta una puerta hacia el exterior.
Anuncio

Consejos

  • Diviértete y disfruta de la presencia del espíritu.
  • Mantén el control durante la sesión. Si hay respuestas que no te gustan, puedes despedirte o desplazar la moneda hacia la opción FIN y cerrar el tablero.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • hoja de papel
  • bolígrafo
  • moneda

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 31 259 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio