Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará cómo liberar un teléfono de Boost Mobile. Necesitarás liberar el teléfono para poder usar una tarjeta SIM de otro proveedor de red. Deberás contactar con el servicio de atención al cliente para poder liberar el teléfono de Boost Mobile. Hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder liberar el teléfono, y debes tener en cuenta que aún liberado, puede que no funcione con todos los proveedores de red.

  1. Hay una serie de requisitos que debe cumplir el teléfono para poder liberarlo. Algunos de esos requisitos son:
    • El teléfono debe ser un dispositivo con DSU activado . "DSU" son las siglas de "Domestic SIM Unlocking" en inglés ("Desbloqueo de SIM doméstica"). No todos los dispositivos tienen el DSU activado. Los teléfonos que no lo tengan activado solo podrán funcionar con Boost Mobile. Normalmente, todos los teléfonos fabricados después de febrero del 2015 tienen el DSU activado.
    • El teléfono no debe constar como perdido o robado . En caso de que se haya informado de que el teléfono ha sido robado o se ha perdido, la compañía no permitirá liberarlo.
    • El teléfono debe llevar activo en Boost Mobile durante 12 meses . Debes ser cliente y tener el teléfono activo en tu cuenta de Boost Mobile durante al menos 12 meses antes de optar por liberarlo.
  2. En caso de que cumplas los requisitos descritos en el paso anterior, el servicio de atención al cliente de Boost Mobile te facilitará un código para liberar el teléfono. Su política de liberación está sujeta a cambios y es posible que se nieguen a facilitarte el código en cualquier momento.
    • No todos los proveedores de red te permitirán usar un teléfono de Boost Mobile con su red. Contacta con la compañía antes de liberar el teléfono para asegurarte de que podrás usarlo con su red.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 78 603 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio