Descargar el PDF
Descargar el PDF
Esta es una guía para saber cómo ligar con chicas en preparatoria. Sin importar si estás en la escuela, o simplemente “desearías” estar en la escuela, ligar con chicas alrededor del mundo es básicamente igual: tener confianza, destilar encanto, y hacer buenas conversaciones. Sigue leyendo para más consejos.
Pasos
-
Acércatele y condúcela a algo apropiado. Esta es la parte más difícil. Intenta superar tus nervios; evita tartamudear, sudar o pasar saliva muy fuerte. Siéntete seguro para poder parecer seguro.
- Habla de algo apropiado cuando inicies. Dentro de su mente, la chica probablemente sepa que le estás hablando porque se ve bonita, pero al menos tienes que pretender tener una razón para hablar con ella.
- Mientras tenga sentido que tengas que hablar con ella inesperadamente, hazlo:
- No comiences con una línea cursi para ligar como “Si fueras un semáforo, me pondría rojo cada que tuvieras que pasar, solo para mirarte un poco más.” Aceptémoslo: rara vez funciona. El empezar “casual” aumentará tus posibilidades.
- Quizás quieras decir algo como “Escuché que estabas en [tal y tal] clase. Mi clase apesta, estoy pensando en cambiarme ahí sí puedo. ¿Qué tal está?”
- O puedes intentar: “Hey, vi tus porras el viernes en el partido. ¿Cuándo es el siguiente juego?”
-
Elige un tema de conversación. Ahora que estás en una situación social, probablemente necesites tener un tema de conversación. Levantarte y hablar con ella es genial, pero si no tienes nada que decir después de tu inicio, las cosas se pueden poner incómodas pronto.
- Intenta con un tema de conversación indirecto. Un tema de conversación indirecto es cuando sólo comienzas a hablar con ella sin mencionarle lo hermosa que es. Recuerda ser seguro.
- ‘Estoy buscando la opinión de una chica sobre un problema. Estaba hablando con un amigo que su novia terminó con él. El problema es que “ella” sigue hablándole. ¿Por qué hace eso?’
- O: ‘Quizás puedas ayudarme. Soy nuevo aquí, y realmente no sé lo que hacen las personas para divertirse. ¿Qué van a hacer tú y tus amigas el fin de semana?’
- Si eres un poco más seguro, puedes hacer un acercamiento directo. Recuerda que este tipo de acercamiento tiene mayores probabilidades de resultar contraproducente, pero también puede impresionar a la chica.
- ‘Generalmente no digo esto, pero absolutamente eres la chica más impresionante que he visto en los últimos… 3 minutos. Hola, mi nombre es [tu nombre]’.
- “Disculpa que te moleste, pero te ves muy bien para estar sola en este momento. ¿Te importaría si caminara contigo un poco?”
- Intenta con un tema de conversación indirecto. Un tema de conversación indirecto es cuando sólo comienzas a hablar con ella sin mencionarle lo hermosa que es. Recuerda ser seguro.
-
Trabaja en los cumplidos como temas de conversación. Todos adoran sentirse halagados. Si es de buen gusto, y lo haces lo suficiente, podrás darle una gran impresión inmediatamente.
- "Hola, esos son unos aretes hermosos. ¿Tú los hiciste?"
- "Hey, ese es un hermoso vestido, ¿lo hiciste tú misma?"
- "Hola, no pude evitar notar que tu vestido combina perfectamente con tus ojos. Es un gran color."
- Hagas lo que hagas, no hables de las partes femeninas. Casi a todas las mujeres las incomoda cuando hablas de sus pechos o de su trasero. No te dispares en el pie; limítate a darle cumplidos de su cabello, ojos, labios y vestimenta.
-
No seas muy directo. Entrar a la conversación es un gran inicio. Pero no le preguntes muchas cosas de ella en el primer contacto. No la abrumes y se rápido. Sal de su vista en cinco minutos o menos.
- Si la conversación llegó a un acantilado natural, no tengas miedo de decir simplemente: “Fue agradable conocerte. ¿Nos vemos después?”
- Si la conversación va muy bien –ella se está riendo y te coquetea con sus ojos –pídele su número de celular. Así de simple, “Oye, ¿puedo tener tu número de teléfono? ¿Quizás podamos vernos después de clases?”
-
Sigue hablando con ella en la escuela. Una simple conversación no siempre hace o deshace, por suerte. Si no hiciste una buena primera impresión, sigue intentando tener una conversación. Quizás baje la guardia.
- Hazle preguntas para mantenerla hablando: “¿Qué te gusta de la escuela?” ¿Ya tienes algún plan para la Universidad? ¿De qué clubes has escuchado cosas buenas?”
- Cuéntale historias o chistes graciosos. Las chicas aman a los chicos que tienen un buen sentido del humor. Mantén las cosas ligeras, quizás hasta un poco sarcástico. Si ella se burla de ti, no lo tomes personal y no tengas miedo de reírte de ti mismo.
- Estar ahí para ella. Cuando ella tenga una competencia de natación, o un debate, muéstrale que te importa estando ahí. Si ella ya dejó en claro que no le gustas, entonces no lo hagas. Pero si estás cerca, esto puede inclinar la balanza a tu favor.
-
No la pongas en un pedestal. Uno de los mayores errores que cometen los hombres al hablar con las chicas es poner toda la atención en ellas y no en ellos mismos. En cambio, las chicas quieren saber lo genial que eres. No alardees de ti mismo, pero entiende que está bien contarle las cosas cool de tu vida (por ejemplo, que tocas la guitarra, practicas deportes, haces snowboard, tu trabajo, etc.). Es necesario que exista un balance entre ambos.
- Sólo porque tú apruebas a una chica no significa que ella también te aprueba. Al igual que tu solo apruebas a las chicas que son atractivas, ellas también aprueban a los chicos que son atractivos. Así que muéstrale que eres atractivo con tus intereses, valores, creencias y pasatiempos.
-
Cierra el trato. Uno de los grandes errores que cometen los hombres es nunca invitar a salir a la chica, o nunca conseguir su número. Necesitas seguir trabajando la relación que tienes con las chicas.
- Escala físicamente comenzando con saludos secretos a tener luchas de cosquillas a tener abrazos y besos.
- Escala conversacionalmente obteniendo su número de teléfono y llamándola; si eres muy tímido para hacer esto, entonces pídele su MSN, Facebook, MySpace o LinkedIn.
- Muchos chicos nunca les piden a las chicas sus números de teléfono. Las chicas toman esto como una señal de que no les gustan a los chicos. No caigas en este escenario.
Anuncio
-
Ten algo de estilo. Tener un gran sentido de la moda y cuidar tu higiene personal son dos de los factores más importantes para determinar qué tan atractivo eres con las chicas en tu escuela. Si estás vistiendo suéteres a rayas, pantalones que te hacen ver torpe, y tenis, es tiempo de un cambio. Arregla tu cabello, compra camisas que se te vean bien, y comienza a vestir zapatos más pulcros.
- Permanece limpio. Las mujeres aman a los chicos limpios. Báñate regularmente, utiliza hilo dental, cepilla tus dientes dos veces al día. Necesitas oler bien para dar una buena impresión.
- Compra o busca unos pantalones Slim. Si tienes un lado más pesado, los pantalones holgados quizás se te vean mejor (solo no te pierdas en un mar de tela). Los pantalones skinny que abrazan cada centímetro de tus piernas quizás no sean el mejor atuendo, a menos que estés seguro que se te vean bien.
- Compra o busca camisas con cuello. No necesitas dragones o patrones tribales en tus playeras para impresionar a las chicas. Una tela a cuadros simple, de un color, o a rayas se verá bien.
- Compra o busca suéteres suaves o chamarras. Dales excusas a las chicas para que se acerquen a ti. Las playeras con cuello en V están de moda actualmente. Las sudaderas también se ven bien. Elige lo que pienses que se te verá mejor.
- Ve por un buen corte de cabello. Si, quizás tengas que pagar más de $20 dólares por un corte, pero valdrá la pena. Ve en revistas como GQ o Vanity Fair y lleva una foto de alguien con un corte de pelo que te guste.
-
Sé amigable. Las chicas se sienten naturalmente atraídas por los chicos que tienen mucha “aprobación social”. Para ganar la aprobación social, necesitas ser “popular”, lo que significa que tienes que hacer muchos amigos. Sé más comunicativo, y conoce más personas en tu escuela y en tus clases. Siempre sonríe y ríe. Intenta pasar un buen rato con todos. Si no parece que te la estás pasando bien, serás un apagado.
- Involúcrate en cosas que te gusten. La preparatoria puede ser difícil para muchos porque aún estamos descubriendo qué nos gusta y qué no. Si tienes algún pasatiempo, interés o curiosidad, busca otras personas que compartan esta pasión. Es probable que te lleves bien con ellos.
- Haz favores para otros, pero no dejes que los demás pasen sobre ti y te exploten. Ayuda a las personas que parezcan dignas de confianza y de respeto. De este modo subirá tu estatus social.
- Realiza cosas fuera de la escuela. El chico que siempre está conectado a una vida social fuera de la escuela atrae a muchas personas (chicos y chicas) porque el escenario de la escuela a menudo carece de vitalidad.
-
Defiende tus creencias. Las chicas aman a los hombres que tienen metas en sus vidas y se valen por sí mismos. Si una chica decide ser mala contigo, no lo aceptes. Dile que eso no es agradable, y déjaselo bien en claro. No seas un patán tampoco, en vez de eso, habla con ella como si fuera tu hermana o hermano menor. Es inofensivo, pero quieres estar asegurarte de hacer lo correcto.
-
No tengas miedo al rechazo. Desde luego, el rechazo es duro: Nadie quiere sentirse inadecuado de ninguna forma, y sentirse rechazado nos hace sentir de esa manera. Pero el rechazo es parte de la vida.
- No deposites todas tus esperanzas en una sola chica. Deposita todas tus esperanzas en ella una vez que hayan iniciado una relación, si llegas a ese punto. Pero hacer eso antes no es muy sano.
- Si no estás siendo rechazado algunas veces, entonces no lo estás intentando. Los chicos normales – no los que se llaman Brad Pitt o George Clooney –son rechazados todo el tiempo. Si no estás siendo rechazado, no estás intentando.
- Sigue intentando. Levántate cuando una chica te haga caer. Si te sientas a llorar tus problemas, dejando que tu autoestima sea dañada, serás aún menos atractivo para las mujeres. Intenta mantenerte feliz.
Anuncio
Consejos
- No la molestes constantemente. Si ya llegaron a la etapa de “amigos”, no le envíes mensajes 24/7 o cada que la veas conectada. Muchas amistades y posibles novias se han perdido por esto.
- Deja tus intenciones claras y al punto, si estás preocupado que alguien más pueda estar interesado en ella. No intentes poco a poco hacerle saber que estás interesado en ella, porque puede no entenderte o alguien más puede ganártela.
- Recuerda, siempre sé amigable . No reacciones demasiado enojado o muy difícil. Tampoco seas muy cobarde o receptivo. Diviértete con las personas y recuerda siempre tener estilo.
- La persona que menos te lo esperas, puede ser tu pareja perfecta.
- No seduzcas. Hay una comunidad entera de hombres que hicieron de la atracción y la seducción una ciencia exacta y un arte que llamaron "Pick Up Artist Community" o "Comunidad de seducción". Algunas de estas personas intentan parecerse a Tyler Durden, AFC Adam, Carlos Xuma, entre otros.
Anuncio
Advertencias
- Ten cuidado de no insultar a la chica cuando la estés molestando. Las chicas en preparatoria son inseguras, así que tienes que ser cuidadoso algunas veces. Recuerda que las chicas se pueden reír de sí mismas y bromear, pero después se voltean y dirán que eres malo.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 64 758 visitas.
Anuncio