Descargar el PDF
Descargar el PDF
Ligar con un chico siendo adolescente puede ser intimidante, pero no debe serlo. Si quieres ligar con un chico adolescente, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que ambos se sientan cómodos, empezar lento y luego ir por todo. No tienes que ser la persona que mejor bese en todo el mundo o la persona con más experiencia en tu escuela para ligar con un chico como una profesional. Si quieres saber cómo hacerlo, simplemente sigue estos pasos.
Pasos
-
Encuentra un lugar en el que estén a solas. El primer paso para ligar con un chico es encontrar el lugar adecuado para hacerlo. No tienes que dar un paseo bajo la luz de la luna o encontrar el lugar más romántico del mundo para empezar a entrelazar sus labios, pero debes encontrar un lugar que sea conveniente, aislado y de alguna manera romántico para que puedas empezar con el pie derecho. Sin embargo, no debes pensarlo demasiado. Algunas veces estos encuentros ocurren de manera natural; por tal motivo, no puedes planear hasta el último detalle o las cosas saldrán mal.
- Es posible que él sea el que logre estar a solas contigo. Si crees que tal vez suceda esto, simplemente prepárate con un aliento fresco.
- No es necesario crear una atmósfera increíblemente atractiva. Las velas, las rosas, la música romántica… todas esas cosas no le importan tanto a un chico como le importan a una chica. Los chicos se interesan más en la parte de ligar que en el aroma de las velas.
-
Haz contacto físico. No puedes simplemente empezar a besar a un chico sin hacer algún tipo de contacto físico primero. A los chicos les encanta que les toquen sus brazos, hombros y la zona del pecho. Por lo tanto, si están de pie muy juntos o sentados cerca uno del otro, empieza a tocarlo de forma natural en estos lugares. Asegúrate de que él también te toque; si empiezas a tocar su brazo y él no hace absolutamente nada, entonces hay un problema.
- Toma las cosas con calma, pero no tanto. Si el chico y tú están a solas y le gustas, lo más probable es que espere besarte.
- Recuerda: el chico estará tan nervioso como tú (o incluso más). Es más fácil darse cuenta de las intenciones de los chicos, pero es posible que él no tenga idea y sienta una presión adicional. Tocarlo con confianza hará que se sienta cómodo.
-
Acércalo a ti. Una vez que se hayan estado tocando un poco (esta parte puede durar un par de minutos o solamente unos cuantos segundos), acércalo hacia ti. Para hacer esto, haz contacto visual (incluso puedes sonreír un poco) y hazle saber que quieres más. Es posible que incluso separe tu cabello de tu rostro. Si es más decidido, tal vez te acerque hacia él, pero también puedes darle una sorpresa agradable al tomar la iniciativa y poner tus brazos alrededor de su cuello mientras lo acercas hacia ti o simplemente colocar una mano en la parte superior de su espalda para llevarlo hacia ti.
- Si bien a algunos chicos les gusta tener el control, otros se sentirán aliviados si te haces cargo.
-
Bésalo con pasión . Obviamente, los besos son el primer paso para ligar. Puedes empezar avanzando hacia sus labios en un ángulo ligeramente inclinado para que se besen sin chocar cabezas o narices. Empieza lento, simplemente tocando sus labios por un segundo o dos y luego tócalos con un poco más de firmeza hasta que realmente sientas la pasión del momento. A medida que sus besos sean más intensos, puedes inclinar tu cabeza en un ángulo más inclinado.
- Mientras se besen, asegúrate de mantener tus manos ocupadas de alguna forma para que no estén a los costados sin saber qué hacer. Besar no se trata de la acción de los labios, se trata de toda una experiencia física.
-
Dale un beso con lengua . Una vez que lo hayas besado con la boca cerrada durante un tiempo, es el momento de besarlo con lengua. No te pongas nerviosa al respecto, simplemente desliza lentamente tu lengua dentro de su boca y espera a que él haga lo mismo. Primero, puedes juguetear un poco y permitir que las puntas de sus lenguas se toquen. Luego, puedes ser más agresiva y deslizar tu lengua más adentro de su boca.
- Recuerda tomar aire cada par de minutos por lo menos. Necesitarás un descanso.
- No hay problema si sus bocas se llenan de saliva, simplemente limpia tu boca como normalmente lo harías. No es una gran cosa.
-
Prueba otros estilos de besos . Los besos con lengua no son la única manera de besar a tu chico. También puedes intentar una variedad de besos que involucran succionar o mordisquear suavemente su lengua, mordisquear su labio, respirar con más fuerza o simplemente alternar entre los besos normales y los besos con lengua. No hay ninguna manera correcta de hacerlo y cada uno tiene su preferencia; de hecho, es posible que a tu chico le guste los besos con lengua o tal vez la variedad.
- Sigue intentando cosas nuevas hasta que encuentres un ritmo que funcione para ti. Si haces lo mismo durante varios minutos, la sesión de besos empezará a perder la magia
- Por otra parte, si en realidad es tu primera vez besando o ligando con un chico, disfruta el momento y no te preocupes demasiado acerca de mantener las cosas frescas. Si tienes 14, 15, 16 o incluso más, es posible que ambos disfruten de la novedad de los besos.
-
Besa su cuello . El cuello es un área muy sensible para los chicos y a ellos les gusta que los besen ahí. Una vez que se hayan besado en la boca durante un tiempo, continúa tocando su cuerpo mientras mueves tu cabeza hacia abajo para darle besos suaves y dulces en su cuello (esto definitivamente lo excitará). Respirar un poco de aire caliente o frío en su cuello lo excitará más aún.
- Si a él realmente le gusta esto y te sientes valiente, dale un mordisco muy suave en su cuello. Sin embargo, haz esto si realmente se sienten muy cómodos entre ustedes.
-
Mordisquea su oreja. A los chicos también les gusta que los besen o toquen en la oreja. Una vez que hayas besado su cuello, muévete hacia su oreja y dale besos suaves en sus lóbulos para empezar. Luego, si él responde bien, puedes morder sus lóbulos suavemente. Es importante hacer esto muy a la ligera o de lo contrario podrías lastimarlo y arruinar el momento.
- Besar el cuello y las orejas de un hombre es más fácil si los dos están acostados, pero si no estás lista para estar en una posición horizontal, no te preocupes.
-
Siéntate sobre sus rodillas. Si tienes la intención de llevar las cosas al siguiente nivel y están sentados uno al lado del otro explorando sus cuerpos, entonces debes tratar de moverte más cerca de él y sentarte en sus rodillas. Puedes sentarte con las piernas colgando a un lado o incluso sentarse a horcajadas sobre él (si te sientes más atrevida). Simplemente recuerda que esta es una posición muy provocadora y hará que quiera algo más.
- Puedes mantener tus brazos alrededor de su cuello o tocarle el pecho el pecho cuando hagas esto.
-
Provócalo. Provocar a un hombre (si se hace de la manera correcta) lo excitará más. Si quieres provocarlo, dale un beso largo y apasionado y cuando sientas que las cosas están muy acaloradas e intensas, aléjate por unos segundos y míralo fijamente a los ojos. Luego, inclínate para besarlo de nuevo. Esos pocos segundos de privación le recordarán lo mucho que te desea y lo bien que le haces sentir.
- Por supuesto, debes intentar hacer este movimiento con moderación. Lo que quieres es ser juguetona y provocarlo, no burlarte de él.
-
Susúrrale al oído. Susurrar algo atractivo en su oído no solo lo excitará por tener tu aliento caliente su lóbulo sensible, sino que también escuchará lo que tienes que decir. No tiene que ser nada fuera de lo común, simplemente dile “Me encanta besarte” o “Me encanta lo que haces con mi cuerpo” y verás que él estará más entusiasmado de ligar contigo.
- Esto también debes hacerlo con moderación.
- A medida que pasen más tiempo juntos, tendrás una mejor idea del estilo de ligar de tu chico. Tal vez a él le guste tomar descansos para hablar un poco, susurrar a tu oído o tal vez simplemente esté más interesado en ligar.
-
Juega con su cabello. El cuero cabelludo de un chico es otra parte sensible de su cuerpo, así que no subestimes lo mucho que le gustará el hecho de tocar su cabello. Toca suavemente la parte superior de su cabeza con tus dedos o pasa tus dedos por su cabello, ya sea desde la parte superior hasta la parte inferior de su cabeza o viceversa. El área justo por encima de la parte posterior de su cuello es especialmente sensible.
- Debes hacer esto mientras se besen (si tienes la coordinación, por supuesto).
-
Chupa su dedo (esto es solo para los artistas experimentados). Si las cosas se ponen muy atractivas, coloca su dedo índice en tu boca, chúpalo de arriba hacia abajo y haz contacto visual con él mientras lo haces. Simplemente ten en cuenta que este es un movimiento muy insinuante y probablemente no debas intentarlo a menos que quieras llevas las cosas al siguiente nivel.
-
Exploren sus cuerpos. Seamos realistas: todo el mundo tiene una definición diferente de lo que significa “ligar”. Algunas personas piensan que es simplemente besarse, mientras que otras creen que significa tener relaciones sexuales. Por lo tanto, si esto significa más que besarse para ti, entonces puedes llevar las cosas al siguiente nivel. Puedes permitirle que meta sus manos debajo de tu camisa y toque tus senos, pueden comenzar a quitarse la parte superior de su vestimenta, pueden tocarse las partes íntimas por encima de sus jeans o pantalones o incluso desvestirse hasta quedarse en ropa interior. Lo importante no es lo que hagan, lo importante es que se sientan cómodos haciéndolo.
-
Recuerda que “no” significa “no”. Si eres una adolescente, entonces es muy probable que el chico con el que estás tenga más expectativas de ligar que tú; esto es completamente natural. A los chicos adolescentes se les conoce por ser alguna de las criaturas más “calientes” del planeta. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que hacer algo con lo que no te sientas cómoda solamente para complacerlo, evitar decepcionarlo o evitar que parezca una burla provocativa. Si sientes que has llegado al punto máximo que puedes manejar, ya sea que signifique simplemente besos o sexo oral, entonces dile con firmeza que no quieres hacer nada más.
- Si estás con un buen chico, entonces él respetará tu decisión de cortar las cosas. Si estás con un patán, entonces sí, es posible que se enoje o se moleste, pero… ¿quién querría ligar con ese chico de todos modos?
-
Ten en cuenta si estás lista para más. ¿Crees que estás lista para el sexo oral? ¿Para el sexo en general? Saber si estás lista para tener relaciones sexuales no es tan diferente a saber cuándo estás enamorada; si lo sabes, entonces lo sabes. Si no estás segura, entonces no debes hacerlo. Por lo general, es una buena idea intimar con un hombre si realmente lo conoces y te gusta (y si es tu novio, por supuesto). Sin embargo, tal vez eres un espíritu libre que le gusta ligar; nadie te puede juzgar por esto, pero asegúrate de no terminar herida si eso es lo que realmente quieres.
- Si te gusta el chico, debes ligar con él por lo menos un par de veces para que realmente puedas acostumbrar a tu mente a él y te sientas cómoda haciendo algo más.
- Asegúrate de que ambos estén en la misma página. Si crees que tener relaciones sexuales hará que el chico sea tu novio pero él solo busca tener un buen momento, entonces tienes un problema.
- En general, avanzar sexualmente no significa que tu relación actual se vuelva más íntima; si en realidad se gustan entre ustedes, entonces tu relación debe establecerse más allá de cuán lejos llegarían sexualmente.
-
Trata de estar segura en todo momento. No hace falta decir: si eres una persona sexualmente activa, siempre debes usar protección sin importar qué. Cualquier chico que te diga que no quiere usar un condón porque no se disfruta de la misma manera, ¡entonces no debes confiarte! ¿Quieres ser una adolescente con una enfermedad de transmisión sexual? Lo más probable es que no. Entonces, si vas a tener relaciones sexuales, asegúrate de usar un condón cada vez y aprende a ponértelo. Asimismo, considera otros métodos de anticoncepción.
- Si eres sexualmente activa de manera frecuente, es posible que desees considerar la píldora anticonceptiva si tu doctor cree que es correcta para ti. La píldora anticonceptiva se toma todos los días y se debe usar además de un condón para tener mayor protección.
-
Termina con buen pie. Una vez que hayas terminado de ligar con el chico por la noche, asegúrate de terminar con delicadeza. Dile que la pasaste muy bien, dale un beso dulce y dale las buenas noches o el adiós. No hay necesidad de estar incómodos por el hecho de acabar de ligar; de hecho, ambos deberían estar felices con respecto a eso. Mantén la calma y asegúrate de estar en la misma página sobre sus sentimientos antes de ligar de nuevo.
- Los emparejamientos y las relaciones entre adolescentes pueden ser confusas, impredecibles y realmente frustrantes. Recuerda tomar las cosas con calma para asegurarte de recibir lo que quieres de la relación.
Consejos
- Asegúrate de que no sea incómodo para ti ligar en la escuela o en cualquier lugar en donde te ves obligada a verlo.
- Si no quieres que las cosas vayan demasiado lejos, trata de estar en un lugar más o menos público, como el pasillo de una sala de cine.
- Trata de tener experiencia con los besos.
Advertencias
- Asegúrate de que no sea un patán.
- Asegúrate de que le gustes, por lo menos un poco.
- Asegúrate de estar en el mismo grupo social; no dejes que tus amigos lo hagan incómodo para ti.
Cosas que necesitarás
- Lápiz labial
- Goma de mascar
- Un amigo lindo tuyo con el que quieras ligar
- Un teléfono (si las cosas no salen como se supone)
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 188 802 visitas.