Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los huevos son un delicioso alimento básico de muchas recetas y, dado que muchas veces romperás un huevo, alguno está obligado a caerse al piso en algún momento u otro. Limpiar un huevo crudo es siempre una experiencia pegajosa y resbaladiza, pero tienes que hacerlo con ayuda de algo de sal. Si rompes un huevo y el problema se te escapa un poco de las manos, unos pasos sencillos usando artículos de limpieza para el hogar harán que limpiar el derrame viscoso sea mucho más fácil.
Pasos
-
Cubre el huevo derramado con sal. Utiliza suficiente sal para cubrir toda la parte del huevo derramado (casi un puñado de sal). La sal brindará una superficie al huevo pegajoso y se adherirá, lo cual hará que retirar el huevo sea más fácil. [1] X Fuente de investigación
- Cualquier tipo de sal funciona muy bien, por lo tanto, puedes utilizar sal de mesa yodada o sal kosher.
- Los animales pueden sentirse atraídos por el huevo crudo del piso. Si tienes alguna mascota, es probable que tengas que mantenerla alejada de ahí.
-
Deja que el huevo absorba la sal. Deja que la sal repose durante unos 10 a 15 minutos. [2] X Fuente de investigación Así te asegurarás de que la sal solidifique la mayor parte del huevo pegajoso, lo cual hará que sea más fácil retirarlo.
- Un pedazo de pan también puede absorber un huevo derramado si no tienes cerca algo de sal.
-
Retira el huevo crudo y deséchalo. Utiliza un papel toalla o una espátula a fin de colocar el huevo cubierto con sal en un periódico. Un periódico es una buena alternativa para limpiar en vez de utilizar un recogedor ya que el periódico sí lo podrás desechar junto con el huevo.
-
Desinfecta la parte del derrame. Utiliza un desinfectante para limpiar toda superficie o área que entre en contacto con el huevo crudo. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
Cosas que necesitarás
- sal de mesa o sal kosher
- papel toalla
- espátula de plástico (opcional)
- periódico
- tacho de basura
Referencias
Anuncio