Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Bueno, ya tienes la ardilla, qué harás ahora? A continuación aprende cómo limpiar (la piel exterior y las tripas) una ardilla. [1] X Fuente de investigación .
Pasos
-
Empieza por mojar la ardilla. Para evitar que el pelo se pegue a la carne de la ardilla, moja bien el pelaje. Coloca la ardilla en un cubo con agua o moja la ardilla con una manguera.
-
Haz un corte debajo de la cola. Coloca la ardilla con el estómago hacia abajo en una superficie plana. Usa un cuchillo filudo o una hoja de afeitar para hacer una abertura de 4 cm (1,5 pulgadas) debajo de la base de la cola de la ardilla. Esta abertura debe estar debajo del ano y atravesar horizontalmente su trasero. Este corte debe ser superficial, lo suficientemente profundo para penetrar la piel, pero no la carne de adentro.
- Deja la cola intacta, la usarás después para ayudar a retirar la piel.
-
Haz cortes en los cuartos traseros. Sostén la ardilla y agranda el corte inicial a lo largo de la parte de atrás de las patas traseras (cuarto trasero). Este corte debe ser superficial, lo suficientemente profundo para penetrar la piel, pero no la carne de adentro. Ahora tendrás un corte que vaya por la parte posterior de ambas piernas y que cruce el trasero, por debajo de la cola y el ano.
-
Jala la piel. Coloca la ardilla en una superficie plana que no esté sucia y que no tenga hojas. Agarra las patas traseras, pisa la cola y arranca la piel de la ardilla por sus patas traseras. Cuando estés retirando la piel, piensa que estás sacando un suéter. El pellejo debe salir del torso en una sola pieza. Detente cuando llegues a las patas delanteras.
-
Retira la piel de las patas traseras. Sostén la ardilla por la cola, separa la piel de la carne en el área de las patas traseras. Para que esto funcione, coloca tus dedos debajo del pellejo y separa el músculo de la piel. Puede ser que esto tome un poco de tiempo, se persistente. No intentes acelerar el proceso usando alguna herramienta. Es probable que una herramienta dañe la piel, solo usa tus dedos.
-
Retira la piel de las patas delanteras. Separa la piel de la carne de las patas delanteras. Para que esto funcione, coloca tus dedos debajo del pellejo y separa el músculo de la piel. Puede ser que esto tome un poco de tiempo, se persistente. No intentes acelerar el proceso usando alguna herramienta. Es probable que una herramienta dañe la piel, solo usa tus dedos.
-
Continúa retirando la piel. Continúa arrancando el pellejo hasta que llegues alrededor del cuello de la ardilla.
-
Retira la cabeza, manos y pies de la ardilla. Usa un cuchillo filudo y fuerte para rebanar el músculo y ligamentos de las manos, pies y cabeza. Luego tuerce y fractura las extremidades. Puede ser que unos alicates te ayuden a retirar las manos, pies o cabeza. No intentes cortar a través del hueso. Esto le quitara filo a tu cuchillo y astillará el hueso en la carne.
-
Haz retirado la piel de la ardilla con éxitoAnuncio
-
Voltea la ardilla de modo que su estómago esté hacia arriba. Pincha su estómago y haz un corte pequeño inicial. Usa un cuchillo filudo o una hoja de afeitar para hacer esto, el corte debe ser superficial. Inserta la hoja de afeitar en el corte inicial con el filo hacia arriba y recorre con la hoja desde la pelvis hasta el inicio de la caja torácica. Debes cortar los músculos y la membrana que se encuentra debajo, pero no las tripas, en especial los intestinos o la vejiga pues pueden echar a perder la carne. Si lo hace de la forma correcta, habrá poca sangre.
-
Retira las tripas que se encuentran en la cavidad abdominal inferior. Extiende las patas traseras como si fuera una mariposa para abrir el área del vientre. Coge y jala los intestinos, el hígado, el estómago, los riñones y la grasa visceral que se encuentra en el área abdominal inferior.
- Si ves que el hígado luce pálido, sin color o con manchas, no comas la carne. Si el hígado es color rojo oscuro y se ve saludable, entonces puedes comerla.
-
Retira las tripas de la cavidad abdominal superior. Luego regresa al cuerpo de la ardilla. Usa un cuchillo o unas tijeras largas para cortar las costillas a lo largo del esternón. Extiende las costillas y llega hasta el pecho y retira el corazón, los pulmones y el diafragma del cuerpo.
-
Enjuágala. Ahora tienes el cuerpo de una ardilla intacta y despellejada, lista para cocinar. Enjuágala con agua limpia. Luego cocínala de inmediato o refrigérala o congélala durante un tiempo largo.Anuncio
Cosas que necesitarás
- Cuchillo filudo
- Agua
- Ardilla
Referencias
Anuncio