Descargar el PDF Descargar el PDF

Este wikiHow te enseñará cómo hacer una llamada a tu propio teléfono desde Internet. El único programa en línea que puedes usar para hacerlo gratis es Google Hangouts, aunque también puedes usar Skype si tienes crédito en tu cuenta.

Método 1
Método 1 de 2:

Google Hangouts

Descargar el PDF
  1. Ve a https://hangouts.google.com/ . Esto abrirá tu página personal de Hangouts si has iniciado sesión en tu cuenta de Google.
    • Si no has iniciado sesión, haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página, ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en Siguiente , luego ingresa tu contraseña y haz clic en Iniciar sesión .
  2. El icono con forma de teléfono que está en el medio de la página abrirá la sección de "Teléfono” de Google Hangouts.
    • La mayoría de las llamadas a los teléfonos de Estados Unidos y Canadá son gratis. Si tratas de llamar a un teléfono de otro país, necesitarás añadir una información de pago.
  3. Esta opción está en la parte superior izquierda de la página.
  4. Introduce el número de tu teléfono.
  5. Esta opción está debajo del campo en donde escribiste el número telefónico. Al hacerle clic, se abrirá la página de registro si no has registrado antes un número telefónico con Google Hangouts. Si no tienes un número telefónico registrado con Hangouts, se te pedirá verificar uno:
    • Introduce un número telefónico .
    • Haz clic en Siguiente .
    • Ingresa el código de verificación .
    • Haz clic en Verificar .
    • Haz clic en Acepto .
    • Haz clic en Continuar .
  6. Tu teléfono debe empezar a sonar luego de unos segundos de haber hecho clic en el botón Llamar .
    • Ten en cuenta que el número de Hangouts aparecerá como un número "Desconocido" en tu teléfono. Si tu teléfono está configurado para bloquear llamadas desconocidas o restringidas, no sonará.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Skype

Descargar el PDF
  1. A diferencia de Google Hangouts, Skype no te permite hacer llamadas nacionales de computadoras a teléfonos de forma gratuira. Si no tienes un poco de crédito en tu cuenta de Skype, añade algo antes de continuar.
  2. Ve a https://web.skype.com/ . Esto abrirá tu página de Skype si has iniciado sesión en Skype en tu navegador.
    • Si no has iniciado sesión, ingresa tu dirección de correo electrónico o número telefónico de Skype, haz clic en Iniciar sesión e ingresa tu contraseña para continuar.
    • Hasta septiembre de 2017, las llamadas web de Skype no funcionaban con Firefox. Puedes usar las llamadas web de Skype en Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge y Safari.
  3. Esta rejilla de puntos está en el lado izquierdo de la página, justo debajo de tu nombre y de la barra de búsqueda "Buscar en Skype".
  4. Escribe + seguido de tu código de país. Si llamas a tu propio teléfono en los Estados Unidos, por ejemplo, aquí escribirías +1 .
    • Si no sabes tu código de país, haz clic en Elegir el país o la región en la parte superior de la página y luego en el nombre de tu país.
  5. Introduce el número de tu propio teléfono.
  6. Es el auricular blanco sobre un fondo azul que está en la parte superior derecha de la página.
  7. Este botón verde está en el medio de la ventana emergente.
    • Si usas Microsoft Edge, salta al paso "Espera a que la llamada se conecte".
  8. Haz clic en el botón verde Añadir extensión y luego en Añadir extensión cuando se te indique. Esto instalará "Llamadas de Skype" en tu navegador.
  9. Es un botón verde que está en el medio de la página. Al hacerle clic, un archivo de instalación se descargará a tu computadora.
    • Dependiendo de la configuración de tu navegador, es probable que debas confirmar la descarga o seleccionar una ubicación antes de que el archivo se empiece a descargar.
  10. Esto instalará el complemento de Skype en tu navegador.
  11. Este botón azul está en el medio de la ventana. Al hacerlo, se procederá con la llamada.
  12. Siempre y cuando tengas suficiente crédito en tu cuenta, la llamada se conectará en unos segundos.
    Anuncio

Consejos

Anuncio

Advertencias

  • Evita los sitios que afirmen que puedes llamar a cualquier teléfono celular gratis. Estos generalmente están financiados en gran medida por anuncios, y tu número telefónico podría ser vendido a anunciantes y comercializadores. Muchos de ellos tampoco funcionan del modo anunciado.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 50 690 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio