Descargar el PDF
Descargar el PDF
Es posible que sientas que puede ser imposible que un chico se fije en ti. Pero si crees en ti misma, actúas con confianza y sabes lo que realmente hace que un chico te note, estarás en camino para llamar la atención de un chico en poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es mostrarle lo genial que eres sin ser demasiado obvia al respecto. Si quieres saber cómo llamar la atención de un chico en serio, entonces lee el paso 1 para comenzar.
Pasos
-
Ten confianza en ti misma . A los chicos les gustan las chicas que están cómodas con quienes son y saben que tienen mucho por ofrecer. Los chicos no quieren chicas que requieren mucha atención o que obtienen toda su autoestima de los chicos porque simplemente es demasiado para que ellos lo manejen. Si quieres atraer la atención de un chico, entonces primer tienes que ser feliz con quien eres. Esta es la manera real para hacer que un chico se fije en ti. Si te ve y piensa: “Esa chica parece muy feliz con quien es”, entonces será mucho más probable que quiera acompañarte.
- Esto no significa que tengas que intentar demasiado para hacer que el chico vea que eres feliz con quien eres. Solo mantén las cosas naturales y captará cómo son las cosas. Si te esfuerzas demasiado por reírte o verte feliz cerca de él, es posible que piense que estás alardeando.
-
Mantén tu etilo natural. Si no te gusta el maquillaje, entonces no tienes que colocarte demasiado en tu cara para hacer que un chico se fije en ti. Y eso se aplica para el cabello, las uñas y todo lo demás. Aunque poner un poco de esfuerzo en tu apariencia muestra que te enorgulleces de tu belleza y de quien eres, tienes que recordar ser fiel a ti misma. Si estás esforzándote demasiado en tu apariencia, es posible que un chico se fije en ti, pero no por las razones correctas.
- Si te gusta vestirte elegante y usar rímel, brillo de labios y otro maquillaje, ¡entonces haz lo tuyo!
-
Huele bien. No debes oler como si hubieses robado el perfume de tu madre, pero si quieres usar solo un toque de perfume o alguna loción corporal perfumada, entonces esto seguro atraerá la atención de un chico, si eso es lo tuyo. Tomar el tiempo de cepillar tus dientes, ducharte regularmente y mantener tu cuerpo y cabello oliendo bien también servirá.
-
Usa ropa que te haga sentir cómoda. No debes usar nada demasiado revelador ni incómodo y debes esforzarte en encontrar ropa que te quede bien y sea favorecedora y linda. Usa algo porque te hace sentir bien, no porque creas que hará que un chico se fije en ti y tendrá el mismo efecto que quieres. Asegúrate de que la ropa te haga sentir como tú misma, no como una versión arreglada de ti que apenas reconozcas. Si te sientes cómoda con tu ropa, un chico será capaz de notarlo.
-
Emana energía positiva. Cuando un chico te vea, debes estar sonriendo, viéndote feliz y generalmente emanando una buena vibra. Esto te hará ver más accesible y hará que sea más probable que un chico se acerque a ti. Si quieres que el chico realmente quiera pasar más tiempo contigo, entonces debes mantener las cosas ligeras y animadas, reírte y emanar una energía que diga: “La estoy pasando muy bien y quiero que me acompañes”. No trates de verte molesta o triste solo para que un chico te pregunte cuál es el problema; esa no es la mejor manera de proceder.
-
Encuentra intereses comunes. Si el chico y tú tienen cosas en común de qué hablar, entonces será muy probable que se fije en ti. Ya sea que estén hablando del mismo equipo deportivo que les gusta, la clase de historia que les gusta mucho a ambos o el programa de televisión que verán después de la escuela, si encuentras algo que los dos tengan en común, entonces definitivamente se fijará más en ti. Pensará que es genial que seas más que una cara bonita y que los dos puedan tener algo de qué hablar cuando estén juntos.
- Si entablas una conversación natural con él y comienzas a hablar de las cosas que te gustan hacer por diversión o lo que harás ese fin de semana, entonces con el tiempo serás capaz de encontrar algo que tengan en común. No lo fuerces preguntándole sus diez pasatiempos favoritos de repente.
-
Obtén un poco de conocimiento. ¿Quién dice que leer no es genial? Si te acostumbras a leer libros que te gustan, ver las noticias o leer el periódico y escuchar lo que está pasando en el mundo, serás una persona mucho más interesante e inteligente con quien hablar. Si sabes muchos hechos y comprendes cómo funciona el mundo, el chico estará impresionado y pensará que eres una persona profunda a quien vale la pena conocer. No tienes que jactarte de lo que sabes, pero si eres una persona culta, las cosas que sabes se mostrarán naturalmente en una conversación. Si quieres que un chico se fije en ti, entonces también tiene que fijarse en tu mente.
- No pienses que a los chicos solo les gustan las chicas distraídas y divertidas sin sustancia. Ese es un mito y un estereotipo que no debes creer.
-
Sé buena en algo. Si eres buena en algo, ya sea cantar, bailar, pintar o jugar fútbol, si trabajas muy duro para tener éxito en ello, entonces el chico lo notará. No debes ser buena en algo solo para alardear, sino porque te gusta y te hace sentir bien. Si realmente te apasiona algo, entonces el chico te admirará por ello y le gustará el hecho de que seas una persona complicada con muchos intereses diferentes.
- Si quieres que un chico se fije en ti, entonces tiene que pensar que tienes otros intereses aparte de perseguir chicos. Esto lo intrigará aún más.
-
No uses a tus amigos para llamar su atención. Si realmente quieres llamar su atención, entonces debes evitar hacer que tus amigos se acerquen a él y le pregunten qué piensa de ti o que lo molesten contigo en general. Es probable que esto lo moleste y pensará que eres inmadura por no hablarle personalmente. Aunque tus amigos podrían ofrecer hacer esto por ti y puede ser tentador hacer que alguien más averigüe cómo se siente, debes evitarlo si quieres gustarle realmente al chico.
- Piensa en esto: ¿quisieras que un grupo de sus amigos te moleste en lugar de que él mismo se acerque a ti?
-
Encuentra maneras de acercarte a él. Aunque no debes dejar todo para comenzar a salir a los lugares en los que le gusta estar, si quieres atraer su atención, entonces sí tienes que estar en su órbita un poco más. Si te invitan a una fiesta a donde normalmente no irías pero sabes que estará allí, inténtalo. Es posible que termines divirtiéndote y seas capaz de llamar más su atención porque estarás más cerca de él.
- Si sabes donde le gusta comprar su café, tal vez puedas comprar tu café ahí una vez a la semana en lugar de tu lugar usual. Puedes hacerte más resaltante al estar más cerca sin parecer una acosadora.
-
Coquetea con él. Si entras en contacto con él, un poco de coqueteo puede ayudar mucho. Para coquetear con él, todo lo que tienes que hacer es provocarlo un poco, reírte de lo que diga y solo ser divertida y juguetona con él. No debes ponerlo todo sobre la mesa y hacerle saber lo mucho que te gusta y quieres estar con él, pero solo un poco de coqueteo inofensivo puede ayudarte a atraer su atención y hacer que quiera verte de nuevo.
- Cuando hables con él y coquetees, no lo hagas por más de unos cuantos minutos a la vez. No es recomendable hacer que sienta que tu vida gira en torno a él; ¡tienes mejores cosas que hacer!
-
Hazte la difícil. Otra manera de llamar la atención de un chico es intrigarlo y hacer que quiera estar más cerca de ti. Coquetear con él por unos cuantos minutos está bien o saludarlo cuando pases a su lado y mostrarle un poco de interés en él está bien, pero en general, debes hacer que sienta que tiene que perseguirte y hacer que lo quieras aún más. Si lo revelas todo, entonces no sentirá que tiene que trabajar para llamar tu atención.
- Los chicos aman la persecución. Si se siente seguro de que te gusta, no sentirá que tiene que conquistarte.
-
Deja que te vea pasando un buen rato. No hagas que el chico piense que estás aburrida o triste y que solo te alegras cuando está cerca. En vez de eso, pasa un buen rato con tus amigos, ríete mucho y generalmente debes verte como si amaras lo que haces, sin importar qué. Esto será muy atractivo para él y estará intrigado por el hecho de que siempre salgas a pasar un buen rato. No lo fuerces; solo concéntrate en divertirte, en donde estés y el chico estará obligado a notarlo.
- Si sabe que estás cerca, no lo mires constantemente para fijarte en su reacción a ti. Debe ver que estás demasiado ocupada para preocuparte por impresionarlo.
-
Ten un lenguaje corporal positivo. Si quieres llamar la atención del chico, entonces tienes que dominar el lenguaje corporal positivo que te haga ver confiada, divertida y accesible. Debes tener una buena postura, mirar hacia delante en lugar de mirar al piso, evitar encorvarte y mantener tus brazos a los lados en lugar de cruzarlos. Si te ves relajada y cómoda en tu propio cuerpo, el chico pensará que eres feliz con quien eres y que será fácil hablar contigo.
- Si estás incómoda y muy inquieta o miras mucho alrededor de la habitación, el chico podría pensar que estás distraída y será menos probable que te hable.
-
Haz contacto visual. No actúes demasiado tímida para mirar al chico a los ojos por unos cuantos segundos. Si haces contacto visual con él rápidamente mientras pasas por su lado y tal vez sonríes, es probable que piense: “¿Quién es esa chica?”. Si solo evitas su mirada y actúas como si no existiera, entonces será menos probable que crea que existes.
-
Sé un poco misteriosa. No es recomendable que el chico piense que puede aprender todo acerca de ti a los cinco minutos de abrir la boca. Por supuesto, puedes decirle unas cuantas cosas acerca de ti, al principio, pero no le digas cada cosa que estés pensando o creerá que cualquiera puede llegar a conocerte fácilmente. Quieres que sienta que llegar a conocerte es más un reto y que debe esforzarse un poco para descubrir quién eres realmente.
- Si tienes que irte, no le digas a dónde vas. ¡Deja que se pregunte qué tramas!
- Si hablan regularmente, puedes revelar un poco más de información acerca de ti cada vez. Esto mostrará que conocerte es un proceso.
-
Debes estar ocupada, pero no demasiado ocupada. Es recomendable que el chico piense que tienes una vida y que tienes mucho que hacer. Si estás dispuesta a dejar todo para hablar con él y siempre estás cerca actuando aburrida, entonces verá que no pasa mucho en tu vida. Si tienes muchos amigos, clases de baile, el periódico escolar o muchas otras cosas que te mantengan ocupada, entonces pensará que eres una persona interesante que tiene una vida fascinante.
- No querrás que piense que estás tan ocupada que no tienes tiempo para los demás, debes hacer que parezca que tienes una vida divertida, activa y significativa de la que él querrá saber más.
-
Trata a todos con respeto. No pienses que serás capaz de llamar la atención de un chico al regañar a alguien en voz alta o hablar mal de una chica que no te agrada. Por supuesto, esto lo pondrá al tanto de quién eres, pero no de buena manera. En su lugar, esfuérzate por tratar a las personas con el respeto que se merecen, incluso si no las conoces muy bien. Sé amable con los extraños, tus profesores y conocidos y verá que eres amable, extrovertida y atenta. Los chicos no quieren chicas pretenciosas ni dramáticas y, si eres agradable con todos, verá que eres relajada y querrá pasar más tiempo contigo.
- Esto no significa que debas dejar que las personas crueles pasen por encima de ti. Pero sí significa que debes darle a las personas el beneficio de la duda y ser lo más amable posible.
Anuncio
Consejos
- Sé positiva.
- Hazlo reír.
- Sé su amiga.
- ¡Confía en ti misma todo el tiempo!
- Sé organizada.
- No estés cerca de él todo el tiempo ya que esto lo ahuyentarás.
- ¡Sé genial y muéstrale que eres aventurera!
- ¡Trata de no hablar demasiado!
- Prueba diferentes peinados.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 54 749 visitas.
Anuncio