Este artículo fue coescrito por Joshua Pompey
. Joshua Pompey es un experto en relaciones con más de 10 años ayudando a las personas a navegar por el mundo de las citas en línea. Joshua ha dirigido su propio negocio de consultoría de relaciones desde 2009 con una tasa de éxito de más del 99 %. Su trabajo ha aparecido en CNBC, Good Morning America, Wired y Refinery 2009, y se han referido a él como el mejor experto en relaciones en línea del mundo.
En este artículo, hay 7 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 8113 veces.
Se siente genial recibir atención sexual de tu novio independientemente del tiempo que hayan estado saliendo. Quizás se encuentren en un momento de su relación en el que estés buscando formas nuevas y emocionantes de hacer que se enfoque en ti y volver a encender esa chispa cuando estés de ánimo. Hay muchas formas nuevas y fáciles de captar su interés (y otras cosas), desde los aromas sutiles y las miradas sexis hasta los susurros pícaros y el baile obsceno. Sigue leyendo para encontrar 13 cosas cotidianas que puedes hacer para llamar la atención de tu novio, excitarlo y sentirte sexi y empoderada al hacerlo.
Pasos
-
Míralo fijamente por unos segundos. Tus ojos son tu herramienta seductora más fuerte, y puedes usarlos en privado o cuando ambos estén en público para enviarle la señal. Mientras más intencionada seas, mayor será su reacción emocional (y física).
- Guiña el ojo, levanta una ceja o haz un puchero con el labio para dejar particularmente en claro en qué estás pensando.
- Si tienes una mirada obscena característica que reconozca, ¡úsala! Le encantará detectar tu batiseñal candente. [1] X Fuente de investigación
- No lo mires fijamente por más de alrededor de 10 segundos. Luego de eso, puede comenzar a parecer un poco aterrador o una broma.
Anuncio
-
Haz que se sienta muy bien haciéndole un cumplido sobre su apariencia física. Pueden ser comentarios como lo que te guste de su cuerpo, una determinada forma en la que se mueva o su atuendo o estilo. Cuando los hombres se sienten bien sobre su aspecto, es más probable que se exciten y sean receptivos a tus intentos de llamar su atención. [2] X Fuente de investigación Prueba con algo como lo siguiente:
- "Allí está mi hombre apuesto" cuando entre en la habitación o si entras cuando esté cambiándose.
- "Me encanta cómo se ven tus brazos cuando lavas los platos".
- "Te ves sexi en ese cuello de tortuga nuevo".
-
Rózale la zona lumbar de la espalda de forma inesperada o desliza un dedo hacia abajo por su brazo. No es necesario que el contacto sea sexual para que se sienta deseado y empiece a pensar cosas sexis. De hecho, a muchos hombres les gusta que los toquen de formas románticas o platónicas tanto como de formas eróticas. [3] X Fuente de investigación Prueba con un contacto más juguetón e inesperado, como lo siguiente:
- masajearle espontáneamente el hombro, el cuello o el pie;
- inclinarte hacia él cuando estén sentados o de pie cerca;
- tomarlo de la mano aquí y allá;
- tocarle el brazo;
- una palmada juguetona o agarrarle el trasero (si tienes su consentimiento previo para tocarlo de ese modo).
Anuncio
-
Di su nombre de una forma amorosa o sexi para llamar su atención. A todos les gusta cómo suena su propio nombre. Los apodos tiernos como "amor" o "cariño" son bonitos, y se siente bien escucharlos, pero él sabrá que le hablas a un nivel íntimo cuando su nombre salga de tus labios. [4] X Fuente de investigación Podrías incorporar algunas pausas seductoras (pero sutiles) en torno a su nombre en frases cotidianas como las siguientes:
- "Roberto, no vas a creer lo que escuché hoy".
- "Y luego, Daniel, vi a una chica de la universidad en las noticias".
- "Oye, Marcos, ¿puedes venir a ayudarme con esto?".
-
Rocíate un perfume que le recuerde a ti. Puede ser algo que uses ahora o un perfume que usabas cuando apenas empezaban a salir. Un aroma conocido puede estimular muchas reacciones sensoriales distintas en él, incluyendo la excitación. Cuando detecte un olorcillo a tu perfume, empezará a pensar en ti y lo mucho que se han divertido juntos (¡incluyendo en el dormitorio!).
- Si te sientes particularmente taimada, rocía una cantidad muy pequeña de perfume en su almohada. Empezará a pensar en ti antes siquiera de que estés en el dormitorio.
- Los olores que le recuerden al sexo, la naturaleza o incluso la comida pueden ayudar a llamar su atención y hacer que piense en el sexo. Prueba con los perfumes que tengan toques de sándalo, bergamota, rosa, lavanda, vainilla, canela o aromas cítricos.
Anuncio
-
Resalta con sutileza sus cosas favoritas de ti cuando te mire. Si le encanta cómo te ves en toalla después de ducharte, deja que te vea cuando salgas pavoneándote del baño. Si son tus labios, rózalos con el dedo "por accidente" mientras te "concentras" en algo. La idea es que hagas lo que hagas naturalmente, solo que de manera deliberada y justo frente a él. Estas podrían ser algunas ideas adicionales:
- Aplicarte loción en las manos, las piernas o el pecho si le gustan esas partes.
- "Arreglarte" el cabello con meneándolo de forma sexi.
- Modelar el nuevo par de jeans que te hayas comprado que te hagan ver bien el trasero.
-
Menea las caderas en la cama o acércate cuando le hables para transmitírselo. [5] X Fuente de investigación Una movida particularmente potente es la "sonrisa tímida". Inclina la cabeza a un lado cuando estés de pie justo frente a él con una postura abierta y muéstrale una sonrisa pequeña y seductora. Esta movida pequeña tiene grandes recompensas. Estas son otras movidas para decir "hagámoslo":
- sentarte o ponerte de pie con los pies apuntando directamente a él
- reflejar sus movimientos (por ejemplo, si se inclina para decirte algo, inclínate aún más hacia él)
- establecer contacto visual y luego desviar la mirada para sugerir que estás lista para ir a otro lugar con él
Anuncio
-
Exhibe una nueva pirueta o sacudida de caderas la próxima vez que bailes con él. No es necesario que bailes muy bien o aprendas toda una rutina coreografiada. Un paso de baile nuevo y sensual que él nunca te haya visto hacer basta para llamar su atención y volver a encender esa chispa que siente por ti cuando estén en la discoteca, una fiesta, una boda o simplemente bailando en casa. [6] X Fuente de investigación
- Si quieres ser más directa, podrías hacerle un baile lento y erótico solo para él cuando estén a solas juntos. Nuevamente, no es necesario que bailes muy bien. Tan solo muévete de una forma sensual que se sienta bien con un poco de música para que se enfoque en ti.
-
Empieza a hablar sobre el entusiasmo que ambos sintieron cuando apenas se conocieron. Elimina las distracciones (por ejemplo, la televisión o sus teléfonos celulares) de forma que ambos estén enfocados por completo el uno en el otro. Recuérdale lo mucho que se divertían juntos en su fase de coqueteo o relata su primera cita. Su corazón empezará a acelerarse como cuando apenas se conocieron. [7] X Fuente de investigación
- Otra forma de recrear esa sensación de mariposas en el estómago es que hagan juntos algo nuevo. Prueben con un bar nuevo o tomen una clase de pintura para principiantes, cualquier cosa en la que ambos tengan el mismo nivel de experiencia.
Anuncio
-
Hazle un dibujo con muchos detalles, como en dónde estaban o lo que él haya llevado puesto. Habla sobre lo irresistible que se veía cuando lo viste por primera vez o lo mucho que querías lanzártele encima cuando aún estaban apenas en la fase de coqueteo. Incluso puedes relatar la primera vez que se acostaron o tuvieron relaciones sexuales (¡aquí definitivamente no omitas ningún detalle!). [8] X Fuente de investigación
- Tócalo de una forma provocadora o recrea la forma como te hayas acercado a hablarle por primera vez para de verdad llevarlo de regreso a los momentos más tempranos y sentimentales de su relación. Incorporar un poco de cualidad física le hará saber lo que quieres hacer cuando termines de contar la historia.
-
Abraza a un amigo o rememora sobre un ex frente a él. Estará listo para empezar cuando se dé cuenta de que hay otros hombres babeando por ti. Unos celos leves le recordarán la suerte que tiene de tenerte porque aún eres atractiva y deseable para otros hombres. Tan solo ten cuidado de no llevarlo demasiado lejos y herir sus sentimientos. [9] X Fuente de investigación Hay millones de formas de ponerlo verde de envidia, entre ellas las siguientes:
- Chócate o roza "por accidente" a otro chico.
- Habla efusivamente sobre una celebridad que te guste.
- Tómate un poco de tiempo para devolverle las llamadas o responder a sus mensajes de texto.
Anuncio
-
Haz comentarios sexis o susúrrale cosas dulces y seductoras en el oído. Las provocaciones y el coqueteo hacen que tu novio se sienta caliente y deseado. Por ende, dile cosas como lo que quieras hacerle más tarde (o lo que quieras que te haga). [10] X Fuente de investigación La provocaciones funcionan mejor cuando hay cierta tensión involucrada, así que súbele las revoluciones en un momento en el que no pueda llevarte de inmediato al dormitorio. Prueba con algo como lo siguiente:
- "Tendré una sorpresa esperándote cuando vuelvas del trabajo".
- "Apuesto a que puedo ayudar a relajarte mejor que un Manhattan".
- "Si te portas bien esta noche en la cena, te daré un poco más de postre cuando lleguemos a casa".
-
Envíale por mensaje de texto tus chistes más excitantes o una foto candente de ti misma. Él recibirá el mensaje de una forma muy clara y casi no podrá concentrarse cuando sepa lo que le espera cuando llegue a casa. Envíale un mensaje obsceno cuando estén juntos en público para añadir aún más tensión erótica. Envíale algo como lo siguiente:
- "Quiero que me quites esta ropa apenas nos vayamos de aquí".
- "No puedo esperar a que vengas más tarde. Me siento muy sola en esta cama grande…".
- Una foto tuya en esa ropa interior sexi que sepas que le gusta.
Anuncio
-
Quítale el control y sé la jefa por esa noche. Esta es una forma divertida y refrescante de cambiar un poco las cosas y explorar tu lado más dominante. Tú decide a dónde irán a cenar en su noche de cita o dale reglas provocadoras como "no tocar" como un juego previo tortuoso. Lo excitará tu confianza y se rendirá ante tus órdenes. [11] X Fuente de investigación Demuéstrale que tienes el control por esa noche de las siguientes formas:
- Dile con exactitud lo que quieras que te haga.
- Quítale la ropa tan rápida o lentamente como desees.
- Sorpréndelo metiéndote con él en la ducha.
Consejos
- Solo debes hacer cosas con las que te sientas cómoda para llamar su atención. Si vacilas acerca de las opciones más directas o sexuales y las pistas sutiles no funcionan, entabla una conversación con él sobre lo que quieras y necesites en cuanto a la atención sexual.
- Si tú y tu novio aún no han tenido relaciones sexuales, pregúntaselo a él y a ti misma para asegurarte de que ambos estén listos para dar ese salto. Te divertirás más tratando de llamar su atención cuando sepas que los dos disfrutarán del resultado.
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/blog/myths-desire/201812/5-ways-help-man-feel-desired
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/blog/myths-desire/201812/5-ways-help-man-feel-desired
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/blog/myths-desire/201812/5-ways-help-man-feel-desired
- ↑ https://www.essence.com/love/relationships/10-things-turn-him/#353488
- ↑ https://www.psychologytoday.com/us/blog/myths-desire/201812/5-ways-help-man-feel-desired
- ↑ https://www.askmen.com/dating/heidi_150/169_dating_girl.html
- ↑ https://www.today.com/health/7-ways-put-sexual-spark-back-your-relationship-t50326
- ↑ https://www.canadianliving.com/life-and-relationships/relationships/article/how-to-initiate-sex-with-your-partner
- ↑ https://hackspirit.com/how-to-make-him-jealous/
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!