Descargar el PDF
Descargar el PDF
La Roca de la Bruja Muerta es una ubicación que existe en el mundo Skyrim. Es una torre de piedra ubicada al sudoeste de la ciudad de Markarth. La Roca de la Bruja Muerta es una fortaleza habitada por "Renegados", un grupo de hombres y mujeres que son considerados los rebeldes de Markarth. La Roca de la Bruja Muerta juega un papel muy importante en varias misiones (como "Fragmentos del pasado"), pero puede ser un poco difícil de encontrar ya que está lejos del camino. Si se no has podido encontrar la Roca de la Bruja Muerta, entonces sigue leyendo este artículo para encontrarla con facilidad.
Pasos
-
Viaja hacia la ciudad de Markarth. Abre tu mapa y selecciona Markarth, aparecerá una ventana preguntándote si quieres viajar hasta ahí. Selecciona "Sí" y llegarás instantáneamente a Markarth desde donde estés.
- Una vez que estés en Markarth, sal de la ciudad por la puerta principal. Justo afuera de Markarth, verás un establo. Ese es tu punto de inicio.
-
Viaja un poco hacia el sur. Desde el establo, dirígete hacia el sur ya sea a pie o en caballo. Cruza el puente de piedra y sigue el camino de piedra.
-
Ve hasta la entrada de Dushnikh Yal. Después de un par de kilómetros, verás un camino a la derecha que sale del camino de piedra. Viaja por ese camino en línea recta, pasando el puente de piedra hasta Dushnikh Yal.
- Dushnikh Yal es una fortaleza de Orcos rodeada por una cerca de troncos de madera.
-
Encuentra la cuenca llamada Cuenca del Aguaspuras. Cuando estés cerca de la entrada a Dushnikh Yal, salte del camino y dirígete hacia la derecha. Verás otro camino ahí. Sigue ese camino hasta llegar a una cuenca del otro lado del camino llamada Cuenca del Aguaspuras.
- Tienes que salirte del camino en el que vas para descubrir esa cuenca o puedes seguir en el camino para continuar tu curso.
-
Busca sombras de formaciones de roca. Conforme viajas por el camino en el que vas, pasando la Cuenca del Aguaspuras (no necesitas entrar a esa cueva), eventualmente te encontrarás con otro puente de piedra. Cruza ese puente y continúa por el camino hasta que veas formaciones de roca a lo lejos en el horizonte.
-
Viaja hasta el Reducto de Roca de la Arpía. Dirígete hacia la formación de roca y estarás en el Reducto de Roca de la Arpía, verás una torre de vigilia. Ten cuidado, ya que un "Renegado" aparecerá y te atacará.
-
Entra a la torre de vigilia. Mata al Renegado y entra a la torre de vigilia. Una vez que llegues hasta la punta, verás un puente de piedra que llega hasta un área abierta. Cruza el puente, sigue este camino y sube las escaleras, matando a todos los enemigos que te encuentres.
-
Encuentra la entrada a la Roca de la Bruja Muerta. Al final de este camino, encontrarás una pequeña puerta de madera que abre el camino hacia una mazmorra. Esta es la entrada a la "Roca de la Bruja Muerta".Anuncio
Consejos
- Si ya has estado en la Cuenca del Aguaspuras o en el Reducto de Roca de la Arpía, puedes utilizar el hechizo "Clarividencia" para encontrar el camino.
- Es mejor viajar durante el día para poder ver hacia a dónde vas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 21 892 visitas.
Anuncio