Descargar el PDF Descargar el PDF

En el juego Los Sims 2, los adolescentes, adultos y ancianos pueden conseguir un empleo para obtener dinero para sus familias. Existen 25 empleos diferentes de los cuales escoger. Si quieres uno para tu Sim pero no puedes hacer que llegue a la cima de su carrera, este artículo te guiará por todos los pasos para tener éxito en el trabajo.

  1. Podrías ir al ordenador y seleccionar “conseguir un empleo” o hacer clic en el periódico y seleccionar “conseguir un empleo”. Las dos formas funcionan bien. Cuando tengas que decidir qué empleo buscar, ten en mente varias cosas. Primero, fíjate en el salario. ¿Qué preferiría tu Sim: un trabajo con un salario de 120 simoleones por día o uno de 250? Además, fíjate en qué empleo quiere tu Sim, si es que quiere uno. Esto lo puedes ver tanto en sus deseos como en su deseo de vida. Tu Sim se verá feliz y lo más seguro es que querrá llegar a la cima de esa carrera. Por último, fíjate en las habilidades que tienes. Si tienes grandes habilidades físicas, prueba con el baile o la carrera militar. Si tiene gran creatividad, quizás lo mejor para tu Sim sea una carrera culinaria o artística. Aquí tienes la lista completa de empleos:
  2. Puedes saber cuándo tu Sim tiene que trabajar con un clic en el botón “empleos & habilidades” al seleccionar a tu sim. Los días de la semana que están resaltados en azul representan cuándo trabaja tu Sim. Para ver qué habilidades necesitas adquirir, mira en la sección “empleos & habilidades”. Las habilidades que necesitas para recibir un ascenso aparecerán resaltadas en azul. Cuando tengas tiempo libre, asegúrate de adquirir dichas habilidades o si no, no te darán un ascenso.
  3. Los amigos de la familia son gente (nadie en particular) con los que tienes que trabar amistad para recibir un ascenso. Un amigo de la familia NO es un pariente, solo se trata de otro sim que es tu amigo O de alguien más en la familia. Para ver cuántos amigos de la familia necesitas para recibir un ascenso, haz clic en el botón “empleos & habilidades”. Al lado de una carita sonriente habrá un número (+1, +2, etc.). Eso significa cuántos amigos de la familia más necesitas. Además, te mostrará cuántos ya tienes.
  4. Para ir al trabajo, un coche de uso compartido llegará una hora antes. Haz clic en él para enviar a tu Sim al trabajo. Si es tu único Sim, el juego se acelerará de forma automática hasta que llegue a casa, a menos que aparezca una tarjeta de oportunidad laboral.
  5. En el paso anterior, se mencionó las tarjetas de oportunidad laboral. En algunos días, por lo general el primer día de trabajo, el juego se pausará y aparecerá una nota. Habrá una situación y 3 opciones. Una de ellas es ignorar. Si ignoras la situación, no pasará nada bueno ni malo. Pero las otras dos opciones determinan lo que pase. A veces tu Sim ganará o perderá puntos de habilidad, recibirá un ascenso o lo degradarán o hasta lo despedirán. Todo es aleatorio, solo elige lo que creas que es mejor.
  6. Después del trabajo, aparecerá un mensaje que dice cuánto dinero ganó tu Sim en el trabajo y si lo ascendieron. Para recibir un ascenso, adquiere habilidades, amigos de la familia y elige la decisión correcta en las tarjetas de oportunidad laboral. ¡Continúa recibiendo ascensos hasta que llegues a la cima de tu carrera!
    Anuncio

Consejos

  • Si tienes Los Sims 2: Mascotas, ¡puedes conseguir un empleo para tu mascota así como consigues uno para un sim! La orientación profesional para mascotas es servicios, entretenimiento y seguridad.
  • En el primer día de trabajo de tu sim, guarda la partida cuando salga del trabajo en caso de que aparezca una tarjeta de oportunidad laboral. Así, si pasa algo malo, siempre puedes volver e intentar de nuevo.
  • Si no puedes encontrar el empleo que quieres, fíjate otra vez mañana. Aparecerán empleos nuevos.
  • El ordenador tiene 5 opciones de empleos cada día y el periódico solo tiene 3.
  • Los adolescentes y los ancianos solo tienen 2 ascensos para llegar a la cima de su carrera.
  • No puedes dejar a un niño pequeño solo en casa. ¡En un lugar de ello, contrata a una niñera! Solo llámala en la sección de “servicios” en el teléfono. Llegará cuando tengas que salir. Pero te cobra.
  • Para renunciar al trabajo o reportarse enfermo, llama al trabajo y luego selecciona “renunciar” o “reportarse enfermo”.
  • Las tarjetas de oportunidad laboral son completamente al azar, así que no te preocupes si ocurre algo malo. Sin embargo, recuerda que “ignorar” siempre es una opción.
  • Para jubilarte (en el caso de los ancianos), llama al trabajo y elige (jubilarse).
  • Si tu sim está embarazada o acaba de tener un bebé, no tendrás que ir al trabajo por unos cuantos días.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 19 089 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio