Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Estás teniendo problemas severos de confianza con todos los que te rodean?, ¿Las personas te dicen que te gusta tanto el chisme y decir mentiras que ya no pueden confiar en ti? Has venido al artículo correcto, ¡y con suerte las personas te conocerán como alguien digno de confianza en un instante!
Pasos
-
Acepta que cualquier cosa que te haya dado el título de “ser de poco fiar” estuvo mal hecha. Haz conciencia de que eso te hizo perder la confianza de aquellos que te importan. Puede que te sientas bastante mal y que necesites ayuda. Tomar la decisión de manera consiente es el primer paso.
-
Aléjate de los chismes. Las personas a las que les gusta el chisme se aseguran de turnarse para decir cosas malas acerca de aquellos que “no” están en ese grupo de personas. Una vez que es tu turno, probablemente lastimarás los sentimientos de alguien mientras tú les cuentas todo.
-
Si tu mejor amigo(s) está en este grupo y no puedes decir que no, mientras ellos están hablando, salte a hurtadillas o di una excusa para alejarte de ellos. Si todo esto falla, sólo piensa en cómo se sentirá la persona acerca de la que estás hablando y simplemente dile a tus amigos que tú no tienes nada que decir.
-
Hazte EL QUE NO SABE NADA A PORÓSITO para el caso de los chismes. Mantente diciéndoles cosas tontas como, ¿Britney aún no ha tenido hijos? Tus amigos pensarán que no eres una buena “fuente de chismes” y gentilmente te sacarán del grupo. Esto puede ser duro, pero estarás haciendo lo correcto y deberías estar orgulloso de ello. Después de todo, tu meta es no decir los secretos de los demás. Los rumores falsos también están incluidos y pueden hacer aún más daño.
-
Haz buenos amigos. Asegúrate de que ellos “no sean” chismosos. Asegúrate de que sean del tipo de amigos que quieres tomar como ejemplo. Hay cosas mejores para hacer y de las cuales hablar que “no” incluyen ese tipo de basura.
-
Diles a aquello que heriste que lo sientes. Diles la razón por la que lo hiciste y reconcíliate con ellos. Diles que eres una persona nueva y que no seguirás haciéndolo.
-
Si no puedes despedirte de tus viejos amigos, trata de cambiar el tema o trata con algo que los distraiga del chisme. Es casi imposible poder chismear si tus amigos están escalando una montaña. También puedes decirles que está mal hablar de la gente, si tienes el valor de hacerlo.Anuncio
Consejos
- Salir con amigos que sean buenos ejemplos a seguir te inspirará a ser una mejor persona.
Anuncio
Advertencias
- No dejes que tus amigos te digan quien quieres ser. Esos amigos te darán la espalda y comenzarán a hablar de ti de inmediato. Sin hacer mucho escándalo diles que no quieres estar ahí y sigue adelante.
Anuncio
Anuncio