Este wikiHow te enseñará a subir de nivel eficazmente la habilidad de Herrería en Skyrim hasta el nivel 100. Aunque la forma más sencilla solía ser crear dagas de hierro, un parche eliminó este truco y cambió la forma en la que aumenta la habilidad de Herrería, ahora lo más importante es el valor del objeto que haces y no la cantidad. Esto significa que la forma más rápida para subir de nivel el atributo de Herrería es creando anillos de oro.
Pasos
-
Comprende cómo funciona este método. Para hacer anillos de oro, solo necesitas un recurso, un lingote de oro, y existe un hechizo de principiantes que puedes usar para convertir lingotes de hierro (el cual es el lingote más barato y fácil de conseguir en el juego) en lingotes de oro. Esto hace que los anillos de oro sean los objetos más sencillos, rápidos y baratos de crear en grandes cantidades para subir de nivel rápidamente.
- Al crear varios anillos de oro, el nivel de Herrería de tu personaje subirá rápidamente.
- Puedes vender los anillos de oro por mucho más de lo que gastas en lingotes de hierro, lo cual significa que obtendrás ganancias.
Los anillos también son mejores que las dagas de hierro, ya que no necesitas tiras de cuero y no pesan tanto si haces 100 de ellos.
-
Obtén el hechizo "Transmutar". Puedes encontrar el hechizo "Transmutar" en una mesa a lado de la cama en el "Campamento de arroyo estancado", el cual está al noroeste de la torre de Carrera Blanca (o al norte más o menos de Carrera Blanca).
- Para aprender el hechizo Transmutar, necesitas encontrar el libro en la sección de "Libros" de tu inventario y seleccionarlo.
El hechizo Transmutar no tiene una restricción de nivel, así que lo puedes usar tan pronto lo consigas, siempre y cuando tengas suficiente magia.
-
Asegúrate de tener suficiente magia. La mayoría de los personajes empiezan con 100 puntos de magia y el costo de transmutar lingotes sin ninguna mejora o equipo que altere tu nivel de magia es de 88 de magia. Esto significa que apenas podrás transmutar un lingote de hierro. De ser posible, encuentra ropa que aumente tus puntos de magia (o reduzca el costo de los hechizos de alteración) o selecciona magia como el atributo a mejorar al momento de subir de nivel.
Al completar las misiones del Colegio de Hibernalia, recibirás vestimentas que aumentan tus puntos de magia. Una forma en la que puedes burlar el tener que esperar a que se llene tu barra de magia es gastarte todos tus puntos de magia y luego "esperar" una hora. Esto llenará por completo tu barra de magia en una fracción de lo que te tardarías en esperar a que se llenará normalmente.
-
Viaja al herrero de Carrera Blanca. Carrera Blanca es la primera ciudad grande a la que viajarás. Al llegar a Carrera Blanca, aparecerás justo detrás de las puertas de la ciudad; el herrero está en el primer edificio a la derecha.
-
Compra mineral de hierro. Existen varios lugares en Carrera Blanca en los cuales puedes comprar mineral de hierro:
- La doncella guerrera : la tienda en donde está el herrero. Hablar con Ulfberth Oso de Guerra te permitirá comprar objetos.
- Adrianne : a menudo la puedes encontrar afuera trabajando y tiene un inventario diferente (aunque no con tantas opciones) al de Ulfberth.
- Almacén de Belethor : lo encuentras a la derecha de la escalera principal del patio donde está el pozo. Belethor tiene una tienda general y encontrarás varias piezas de mineral de hierro ahí.
Cuando hagas suficiente dinero creando anillos de oro, puedes comprar mineral de oro y de plata en la tienda "La doncella guerrera".
-
Convierte todo el mineral de hierro en mineral de oro. Equipa el hechizo Transmutar, úsalo una vez para convertir un mineral de hierro en mineral de plata y después vuélvelo a usar para convertir mineral de plata en mineral de oro. Repítelo hasta que ya no tengas mineral de hierro o de plata.
- Como se menciona anteriormente, es probable que necesites "esperarte" entre transmutaciones antes de poder lanzar el hechizo nuevamente.
-
Crea lingotes de oro. Dirígete al horno de fundición detrás de La doncella guerrera, selecciónalo y selecciona la opción Oro hasta que ya no la puedas seleccionar más.
Cada lingote de oro cuesta dos minerales de oro, así que obtendrás la mitad de lo que tienes.
-
Crea anillos de oro. Cuando tengas tus lingotes de oro, lo único que necesitas es crear los anillos. Abre la forja, selecciona Joyería , encuentra la opción de Anillo de oro y selecciónala hasta que ya no la puedas seleccionar.
- Cada lingote de oro te sirve para crear dos anillos de oro.
-
Vende tus anillos a Belethor. Cuando gastes todos tus lingotes de oro, puedes vender los anillos para obtener una ganancia. La Doncella guerrera no los comprará, pero Belethor sí.
- Si tus anillos de oro exceden el presupuesto de Belethor, compra un par de objetos (más minerales) para equilibrar el costo.
-
Espera 48 horas dentro del juego. Esto hará que el inventario y el presupuesto de los vendedores se restaure. Después de las 48 horas, puedes repetir el ciclo: compra mucho mineral de hierro (plata y oro) como puedas, conviértelo en minerales de oro, convierte los minerales en lingotes de oro y usa esos lingotes para hacer anillos.
Conforme vas subiendo de nivel, tendrás la oportunidad de gastar puntos en habilidades y mejorar tus atributos (por ejemplo, magia, aguante y salud). Considera poner puntos en magia y la habilidad de Alteración para que transmutar los minerales sea más sencillo.
Anuncio
Consejos
- En Riften, encontrarás un personaje en los muelles llamado "De la Sima"; habla con ella siendo de nivel 14 en adelante y te entregará un lexicón. Seguir la misión y regresar el lexicón te otorgará un incremento permanente del 15 % a la rapidez en la que mejora la habilidad de Herrería.
- Puedes extraer hierro de varios campos mineros (los cuales aparecen en el mapa con el icono de un pico) si no quieres comprarlo. También necesitas un pico para extraer el hierro.
- Aunque Carrera Blanca es el mejor lugar en donde puedes mejorar la habilidad de Herrería al principio del juego, puedes mejorar dicha habilidad en cualquier herrero.
Advertencias
- Crear una gran cantidad de dagas de hierro ya no aumenta considerablemente el nivel de experiencia.