Descargar el PDF Descargar el PDF

Ser un espía puede ser difícil. Necesitarás aparatos y un poco de entrenamiento para conseguir moverte perfectamente como un espía. En este artículo te mostraremos todas las cosas distintas que un espía necesita saber. ¡Buena suerte, agente!

  1. Viste de manera sencilla, con ropas de colores simples (como el blanco o el marrón). Esta te ayudará a no resaltar demasiado. Por el contrario, si vistes ropas de colores brillantes, en definitiva llamarás la atención.
  2. Si la persona a la que espías sabe que lo haces y te pregunta tu nombre, inventa uno. Además de tus amigos y familiares, nadie debe conocer tu nombre real.
  3. ¡Asegúrate de que nadie te espíe! Asimismo, asegúrate de que nadie sepa que lo(a) espías. Debes asegurarte de estar alerta.
  4. Puedes comprar o crear uno para que te ayude. Debes tener contigo al menos dos aparatos durante tus misiones; uno de los que debes usar es una cámara de video o simplemente una cámara ordinaria para tomar fotografías que puedas utilizar como pruebas.
  5. No vayas por allí diciéndole a todo el mundo a quién espías ni por qué. Mantenlo en secreto, a menos que un amigo de confianza quiera unírsete. Asegúrate de que tu amigo de confianza tampoco se lo diga a nadie.
  6. Échale un vistazo a algunos vídeos en YouTube acerca de movimientos de espía y practícalos.
  7. Debes elaborar un código secreto de espías y utilizarlo cuando escribas algo, así sólo tú o algún otro miembro de tu equipo podrán leerlo. Recuerda, si decides no elaborar un código secreto, no le permitas a nadie ver lo que escribes..
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5941 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio