Descargar el PDF
Descargar el PDF
¡Verte atractiva es una excelente forma de llamar la atención de forma divertida y sentirte bien contigo misma! Existen muchas formas de presentar una apariencia atractiva al mundo. Además, ser atractivo tiene poco que ver con la apariencia física real y ¡más con tu actitud y cómo actúas! Mira el paso 1 para empezar.
Pasos
-
Cuida tu piel. Tu piel es lo primero que las personas notarán de ti. Esa es la razón por la que debes asegurarte de cuidarla de manera adecuada. Casi todas las personas (¡incluso las celebridades!) tienen granos e imperfecciones en la piel. En lugar de estresarte por un grano, trata de trabajar en la salud de tu piel en general. [1] X Fuente de investigación
- Usar un limpiador facial básico y simple todos los días te ayudará a quitar la suciedad y la grasa indeseada, sin quitar los aceites buenos por completo. Lava tu rostro en la mañana cuando te levantes y otra vez antes de irte a dormir.
- Averigua qué tipo de piel tienes para conseguir la crema humectante y el limpiador facial correcto. Las personas cuya piel es seca, suelen tener piel escamosa. La piel grasa luce grasosa o brillante solo unas horas después de lavarte. La piel sensible a menudo se siente tensa o con comezón y experimenta reacciones alérgicas a varias sustancias químicas.
- Humecta tu rostro, manos y especialmente tu cuerpo en los momentos más secos del año (como el invierno o el verano). ¡Mantener tu piel humectada te ayudará a parecer radiante y saludable!
- Evita tocar tu rostro, porque la grasa en tus dedos puede irritar la piel de tu rostro y causar más granos.
-
Realza tus rasgos con maquillaje. El maquillaje no es necesariamente para todos, pero puede ser una excelente manera de hacerte sentir mejor y atractiva. Puedes usar el maquillaje para realzar diferentes rasgos de tu rostro. [2] X Fuente de investigación
- Este es el punto donde el maquillaje puede ser muy útil. Si tienes un mal día con tu piel, puedes cubrir tus granos y usar maquillaje para realzar tus ojos (si estos son unos de tus mejores atributos físicos).
- Si tienes ojos realmente hermosos (¡porque sí los tienes!) podrías realzar sus colores con sombra de ojos. Evita escoger una sombra de ojos que combine exactamente con tu color de ojos, ya que luce demasiado monocromático. Por ejemplo: si tienes ojos azules, prueba con la sombra morada (lavanda para el día y un color ciruela intenso para la noche). Si vas a salir a bailar, usa una sombra metálica como turquesa o plata.
- El lápiz de labios puede ser una gran manera de lograr una apariencia dinámica y espectacular. El lápiz de labios rojo es el mejor amigo de una chica. Combínalo con un estilo de ojos ahumados y un vestido negro clásico y ¡estarás lista! [3] X Fuente de investigación
-
Usa un estilo de maquillaje “natural”. Este estilo trata sobre conservar el aspecto natural de tu rostro, a la vez que lo esculpes para satisfacer tus necesidades de verte atractiva. Este realza tu aspecto (especialmente tus ojos) sin ser muy apasionante o evidente.
- Agrega definición a tus ojos al aplicarte delineador de un tono natural y sutil (como marrón). Aplica un poco de sombra de ojos con una brocha en tono marrón claro o champán.
- Un poco de rímel abre tus pestañas y hace que se vean más largas. Asegúrate de conseguir un rímel que te quede bien, porque algunos pueden ser realmente grumosos y pegajosos, algo que no querrás.
- Perfila tu rostro con polvo bronceador para realzar tus pómulos. Aplicarte rubor puede ayudar a ensanchar o alargar tu rostro según lo que quieras (aplícalo en una línea horizontal para ensancharlo o a lo largo de la sien y la mandíbula para alargarlo).
-
Prueba con el estilo de ojos ahumados. Los ojos ahumados siempre se usan y quedan bien para un estilo formal o casual. Este estilo llama la atención hacia tus ojos al realzar su color. Aplica una base de sombra de ojos sobre tu párpado de forma que los colores de sombras de ojos más oscuras no se corran. [4] X Fuente de investigación
- Esparce una sombra de ojos natural sobre todo tu párpado. Aplica una sombra de ojos reluciente desde la base hasta el ceño de tu párpado. Aplica un delineador de ojos oscuro (marrón o negro) en la línea superior e inferior de la pestaña. Difumina el delineador con un hisopo.
- Esparce una sombra de ojos oscura sobre todo el párpado y en el pliegue. Mezcla el color hacia arriba y hacia abajo.
- Aplica un color que resalte debajo del hueso de la ceja y en el conducto lagrimal. Aplica un delineador en la línea interna de la pestaña para intensificar el efecto. Cubre tus pestañas con dos o tres capas y rízalas.
-
Lava tu cabello de manera adecuada. Sin importar el estilo que uses, el cabello sano siempre es el cabello más atractivo. Lava tu cabello las veces que necesites hacerlo. Sin embargo, para todos los tipos de cabello, debes asegurarte de solo lavar tu cuero cabelludo. ¡Lavar las puntas puede resecarlo! [5] X Fuente de investigación
- El cabello fino necesita lavarse de una vez al día a una vez cada tres días, según lo que encuentres que funcione bien para ti. Ahora, existen algunas especulaciones de que lavarlo con champú todos los días puede realmente causar que tu cabello se seque con más rapidez y por tanto producir más grasa. Podrías tener que experimentar al lavarlo con menos regularidad o a lo mejor cambiar tu champú.
- Si tu cabello suele ser grasoso, es probable que debas lavarlo con champú todos los días. También podrías considerar el cambio de champú, porque este puede ser la causa del cabello grasoso.
- El cabello que es más rizado y denso (¡y generalmente más grueso!) probablemente necesite lavarse menos. Un par de veces a la semana, tres como máximo, de lo contrario se secará con mayor rapidez y eso hará que se encrespe. [6] X Fuente de investigación
-
Hazte el corte de cabello correcto. El cabello es algo que puede destacar y realzar tu rosto, o lograr lo contrario. Una vez que averigües la forma de tu rostro, será simple escoger un corte que te quede bien. Existen seis formas básicas: ovalada, redonda, cuadrada, rectangular, en forma de corazón y de diamante. [7] X Fuente de investigación [8] X Fuente de investigación
- Para un rostro ovalado, tu rostro es 1,5 veces más grande que el ancho de tu rostro. Por lo general, tu frente es más grande que tu mentón. Con un rostro ovalado, tienes suerte porque casi todos tus peinados lucirán bien.
- Un rostro redondo tiene pómulos prominentes y el largo y el ancho del rostro es similar. Evita el flequillo y trata de crear volumen en la parte superior (las colas de caballo y los moños son buenos). Esto te dará el aspecto de un rostro ovalado.
- Un rostro cuadrado tiene una mandíbula prominente y un mentón cuadrado. Tu submaxilar y frente tienen el mismo ancho aproximadamente. El flequillo y el cabello corto suelen hacer que tu rostro luzca más cuadrado, así que generalmente es mejor evitar estos estilos. Usa capas y un tamaño de cabello de medio a largo para ayudar a perfilar tu rostro.
- Un rostro rectangular es un poco más largo que el rostro ovalado (con el cual se confunde a menudo) y no es tan ancho. Las personas con un rostro rectangular también pueden tener un mentón puntiagudo. El flequillo y las capas a la altura del mentón son buenos para esta forma de rostro, lo que te ayudará a que este no luzca tan largo.
- En el rostro en forma de corazón, tanto la frente como tus pómulos son anchos. La forma de corazón significa que tienes una mandíbula angosta y un mentón puntiagudo. Elige los peinados de mayor longitud y más anchos alrededor del mentón.
- En el rostro en forma de diamante, tanto el submaxilar como la frente son angostos. Tus pómulos son la parte más ancha de tu rostro. Genera volumen alrededor de la línea capilar y mandíbula, mientras limitas el volumen alrededor de tu mandíbula. El flequillo y la textura en las puntas puede ayudar a cubrir la estrechez de tu línea capilar y mentón.
-
Encuentra el peinado adecuado. A veces, ser atractiva significa encontrar el peinado correcto. Encuentra un par de peinados que te hagan ver increíble y que adores. Intercámbialos durante la semana de manera que tu estilo no se vuelva aburrido. En ocasiones trata uno nuevo para mantener las cosas interesantes. [9] X Fuente de investigación
- Para el cabello ondulado, prueba lo siguiente: un peinado recogido y desordenado con unos rulos no tan definidos que enmarquen tu rostro, otra opción es subir el cabello de los lados de la cabeza y amárralo en la parte posterior al dejar las puntas rizadas, o prueba con un moño bajo al lado que no sea quisquilloso
- Para el cabello lacio, prueba lo siguiente: una raya al lado con el resto del cabello suelto, una cola de caballo con volumen en la coronilla al usar un poco de laca, una trenza francesa en cada lado de tu cabeza que se amarren en la parte posterior y dejar el resto de cabello suelto.
- Para el cabello rizado, prueba lo siguiente: un peinado corto, o déjalo suelto con un poco de crema y una raya al lado de manera sobria para crear volumen en la parte superior, o reúne un sección pequeña de cabello en la parte superior de la línea capilar y ponla hacia atrás al dejar los lados y la parte posterior sueltos, o toma unas secciones pequeñas de tu cabello y sujétalas con una horquilla en la parte superior.
Anuncio
-
Usa ropa que te quede de forma adecuada . La ropa que sea grande para ti o muy pequeña te hará ver desaliñada. También terminarás sintiéndote incómoda, lo que a su vez hará que no sientas tanta confianza ni tan atractiva. La ropa que te quede también favorecerá tu tipo de cuerpo, pase lo que pase.
- Toma tus medidas. Mide tu busto en la parte más amplia al sostener una cinta métrica de modista con firmeza pero no tan ajustada. Mide tu cintura con la cinta métrica un poco suelta, esta es la parte donde tu cuerpo se pliega de forma natural. Mide tu cadera en la parte más amplia de tu cadera y trasero. Ten en mente estas medidas cuando veas la tabla de tallas.
- Consigue un sostén que te quede. Casi todas las mujeres usan la talla equivocada de sostén. Este es muy pequeño o muy grande. La mejor manera de asegurarte de usar la talla correcta es conseguir la adecuada de alguien que sepa lo que hace (generalmente una empresa que comercie ropa interior, como Victoria’s Secret).
-
Arma el atuendo que te favorezca . Parte de verse atractiva es tener un atuendo que te favorezca y realce tu apariencia. Si usas ropa que no te quede bien, entonces realmente no importará cómo luzcas. Encontrar la ropa que te favorezca toma un poco de paciencia y de experimentación.
- Elige tu "uniforme". Esto significa un par de conjuntos (entre dos o tres) que te guste usar y que sepas que te quedan bien. Al usar estos atuendos como bases, creas un estilo que hará que las personas lo vean. Por ejemplo: si sueles usar vestidos, elige un tipo de vestido que sirva como tu "uniforme", como el estilo retro de la década del 50. Para darte una mayor variedad, podrías agregar cinturones diferentes y vestidos de colores distintos. Según el clima, podrías usar mallas y botas, o las piernas desnudas y zapatos bajos.
- Tener bases neutrales puede ayudar a restringir tu atuendo, de forma que no se salga tanto de control. Esto significa que algunos pantalones y blusas básicas en colores neutrales (como negro, azul marino, blanco o gris). Puedes combinarlos con un pantalón o blusa llamativa, o accesorios. Por ejemplo, usa una camiseta estampada y roja con unos jeans ceñidos negros, una chaqueta gris y unas botas grises. Podrías agregar unos pendientes grandes y brillantes (amarillos o anaranjados) o una bufanda.
- Se ha demostrado que el rojo es el color que atrae más la atención. Las mujeres que lo usan sueles ser vistas como más sensuales que aquellas que no (o que no usan rojo en un momento en particular). Usa un vestido rojo atrevido o incluso solo una bufanda roja para elevar el factor sensual. [10] X Fuente de investigación
-
Usa accesorios divertidos. Ya sea un bolso divertido y de colores brillantes, un gran cinturón o pendientes llamativos; los accesorios son la forma de demostrar tu propia individualidad sin abrumarte. ¡Hay un montón de formas de favorecer un atuendo de manera que las personas se fijen en tu estilo!
- Las carteras son piezas de gran estilo, así como útiles. Si tiendes a colores específicos (como los verdes y marrones), elige una cartera que complemente esos colores (como un dorado brillante).
- Definitivamente, la joyería es una forma de llamar la atención. ¡Determina lo que te gusta y lúcelo! Los pendientes largos y que cuelguen son buenos para las personas con cabello corto o uno que generalmente esté hacia atrás. Usar perlas con unos jeans y una camiseta puede dar ese toquecito clásico. También puedes usar la joyería para escoger los toques de color en tu ropa (por ejemplo, si usas un vestido dorado con bordes verdes, podrías elegir pendientes verdes para compensar el vestido).
- ¡Las bufandas, cinturones y calcetines (mallas, medias, pantis, etc.) son todos artículos útiles que también pueden verse atractivos! Puedes tomar un cinturón y una bufanda de colores brillantes para combinarlos con tu conjunto de blusa o pantalón más sutil. Podrías usar un vestido gris oscuro con un par de mallas estampadas y de colores brillantes.
-
Consigue los zapatos adecuados. Debes conseguir los zapatos que queden bien con tu armario, pero también que sean cómodos. Por ejemplo, si no puedes caminar con tacos altos, es mejor omitir los tacones altos y seguir con los zapatos bajos. Cuando no te sientes cómoda, las otras personas lo notan y es menos probable que piensen que eres atractiva.
- Los zapatos bajos son realmente un tipo versátil de zapatos. Puedes hacer elegante un atuendo casual o puedes volver casual un atuendo muy formal. Dependiendo del color del zapato, puede ser un elemento estrella obvio (como el rojo) o una comodidad sutil (como el gris o marrón).
- Las botas dan un estilo con clase a la mayoría de atuendos, especialmente si tienen un poco de taco. Las botas negras son muy versátiles y, si son cómodas, puedes usarlas en cualquier parte. ¡Las botas hasta los tobillos son excelentes con los jean ceñidos, faldas e incluso pantalones cortos y pantis!
- Los tacones altos son algo a lo que definitivamente necesitarás acostumbrarte antes de empezar a combinarlos con tus atuendos. ¡Usar un par de tacones de colores brillantes puede hacerte sentir y ver atractiva! Pueden dar un poco de elegancia a cualquier atuendo (incluso con jeans y una camiseta), pero si no te quedan de manera adecuada, se verá que te sientes incómoda.
-
Saca tu estilo único. Solo seguir las últimas tendencias es una forma segura de pasar desapercibido. Son las personas que combinan las tendencias actuales con su propio destello de estilo a las que se les etiqueta como “atractivas”. Eso se debe a que estas personas destacan y saben lo que les queda mejor.
- Una buena forma de crear un estilo único sin introducirte completamente en un nuevo territorio es encontrar unas piezas de exposición clave. Estas son cosas como joyería, bufandas, zapatos, incluso colores particulares que sean únicos para ti. Por ejemplo: podrías usar faldas y vestidos básicos, pero con mallas a la moda y de colores brillantes (como usar una pintura de Monet o usar mallas con un diseño espacial).
- Encuentra ropa en lugares inusuales. La ropa de las mujeres tiene una tendencia a verse igual, pero puedes conseguir unas camisetas geniales (con diseños espaciales, dinosaurios y personajes de historietas) en la sección de los chicos. También, encontrar artículos únicos (como joyería hecha a mano) puede ayudarte a destacar.
Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:
Toma decisiones para cambiar a un estilo de vida que te haga ver atractiva
-
Trabaja para permanecer saludable. La salud es muy importante para tu apariencia y salud mental y física. Las cosas como dormir lo suficiente y ejercitarte pueden afectar notablemente tu apariencia física (especialmente tu piel).
- ¡El ejercicio es una parte muy importante de lucir atractiva! No necesariamente se trata de perder peso, pero sí de mantenerte saludable. El ejercicio libera sustancias químicas que mejoran tu ánimo y mantienen tu cuerpo más saludable. Se recomienda un lapso de 30 minutos de ejercicio todos los días. Así que pon algo de música y baila, o sal a correr. [11] X Fuente confiable Centers for Disease Control and Prevention Ir a la fuente
- Duerme lo suficiente. La falta de sueño no solo te hace lucir demacrada, sino que también te hace sentir mal e intensifica tus problemas existentes. Trata de dormir al menos ocho horas en la noche (si eres adolescente, trata de dormir nueve horas). Mientras más duermas antes de la medianoche, más feliz estará tu cuerpo. Apaga todos los dispositivos electrónicos (teléfono, computadora, iPod) al menos 30 minutos antes de la hora de acostarte.
- Bebe la cantidad suficiente de agua. Muchas personas en estos días deambulan por ahí deshidratadas, ya que no toman la cantidad suficiente de agua. Estar hidratado ayuda a controlar tu peso, mejora tu piel y te hace sentir menos confundido. Trata de beber al menos 8 vasos de agua todos los días. Si no te gusta el agua simple, consigue una soda cítrica o pura, o exprime un poco de limón en una botella de agua. Evita consumir mucha cafeína o bebidas azucaradas, ya que estas te deshidratarán.
-
Come los alimentos correctos. Lo que introduces en tu cuerpo hace una gran diferencia en la salud de tu piel y cabello. También hace una gran diferencia en tu salud mental. Debes asegurarte de comer los alimentos que ayuden a mejorar tu salud física y mental, en lugar de alimentos que te hagan sentir peor. [12] X Fuente de investigación
- Para una dieta saludable, tendrás que comer mucha fruta y verduras. Come al menos 5 porciones de frutas y verduras cada día. Las mejores frutas y verduras son las verduras de hoja verde, las de colores brillantes (como pimiento rojo, cebolla roja, etc.), y arándanos, fresas y plátanos.
- Prueba con alimentos que incluyan ácidos grasos esenciales como salmón, nueces, aguacate y semilla de lino. Estos son realmente buenos para la salud mental, al igual que para tu piel.
- Los productos lácteos bajos en grasa, que tienen vitamina A y acidophilus, pueden ayudar a regular tu tracto intestinal que te permita eliminar las toxinas del cuerpo. A su vez, esto hace tu cuerpo y piel más saludables.
- Definitivamente trata de evitar la comida chatarra, los alimentos altamente procesados y azucarados tanto como sea posible. Comerlos no solo tiene un efecto negativo en tu piel, sino que también te hará sentir peor y más malhumorada. No tienes que dejar de comer estos alimentos por completo, pero mantén su consumo bajo.
- Come tres comidas principales al día (desayuno, almuerzo, cena) y dos tentempiés (entre el desayuno y el almuerzo, y en entre el almuerzo y la cena). Esto ayudará a regular el azúcar en tu sangre y metabolismo. Sobre todo, asegúrate de tomar desayuno, ya que esto te ayudará a lo largo del día. Un día típico podría lucir de la siguiente manera: avena con pasas y nueces para el desayuno, un huevo duro y manzana como tentempié, pasta de trigo integral con salsa de tomate baja en sodio y queso para el almuerzo, palitos de apio con mantequilla de maní como tentempié, pollo al horno y arroz con ensalada para la cena.
-
Desarrolla tu confianza. Más que el atractivo físico, la confianza es lo que llamará la atención y te etiquetará como "atractiva". Puedes tener un aspecto totalmente normal para los estándares de la sociedad y aun así tener la confianza que hace que las personas se sienten y te hagan caso. Afortunadamente, la confianza es algo que puedes practicar hasta que te sientas bien con esta. [13] X Fuente de investigación
- Evita juzgarte con mucha severidad. Las personas se equivocan a veces o dicen cosas tontas, y nadie luce atractivo al 100 % en todo momento. Mientras más te atormentes cuando las cosas no salgan bien tal como lo planeaste, menos seguro te sentirás.
- Evita juzgar a los demás. Los científicos han encontrado que las personas que repetidamente juzgan a los demás con dureza, reflejan una mala imagen de sí mismas y tienen menos confianza como resultado. Si te encuentras realizando juicios negativos sobre otras personas, detente y reemplaza el juicio con algo positivo o neutral. Por ejemplo: si te encuentras pensando "guau, ella tiene la peor voz" en su lugar cámbialo y piensa "nadie puede cambiar la voz con la que nace" o "¡ella cuenta los mejores chistes!”. [14] X Fuente de investigación
- Evita compararte con otras personas. Este es un ejercicio de futilidad. Siempre habrá una persona que sea más atractiva que tú, que llame más la atención que tú y tenga mejor cabello que tú. Compararte con todos solo te hace sentir peor contigo misma, lo que a su vez merma tu confianza.
- Practica el lenguaje corporal seguro. Camina con confianza, mantente en posición vertical con los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante. Establece contacto visual cuando estés con las personas. No solo el contacto visual es extremadamente atractivo, sino que también es un signo de confianza. [15] X Fuente de investigación
-
Deshazte de la negatividad. Para mantener tu actitud positiva y aumentar tu confianza, tendrás que trabajar en deshacerte de la negatividad. Los pensamientos negativos sobre ti y otros te harán sentir peor contigo misma y las otras personas se darán cuenta de estos sentimientos, ya sea de forma consciente o no.
- Por ejemplo, si te miras en el espejo todas las mañana y te dices “guau, soy horrible”, no solo te convencerás de que eres horrible, sino que también convencerás a otras personas.
- Presta atención a tus esquemas de pensamiento y el lugar donde estén los pensamientos más negativos sobre ti misma. Al prestar atención a la forma de pensar sobre ti misma, comenzarás a notar todas las cosas horribles que te dices diariamente. Una vez que identifiques estos pensamientos, puedes trabajar para cambiarlos.
- Cuando tengas pensamientos negativos sobre ti misma, reemplázalos con pensamientos positivos o neutrales. Por ejemplo: si piensas "guau, soy horrible", cada vez que te mires en el espejo, revísate y piensa en su lugar "mis dientes se ven bien hoy", o agradece a tu cuerpo por estar saludable. Puedes trabajar desde lo neutral a lo positivo. Empieza al decirte que eres hermosa y con el tiempo empezarás a creer eso.
- Deshazte de las personas negativas en tu vida lo más que puedas. Las personas que te hacen sentir mal contigo misma, las que constantemente te critican y te quitan la energía, son las personas que debes evitar en la medida de lo posible. Si no puedes sacarlas de tu vida por completo, establece límites de tiempo para solo estar con ellas un periodo corto de tiempo.
-
Muestra tus mejores cualidades. Si bien lo "atractivo" generalmente viene de la apariencia física y la confianza, las personas suelen considerar a aquellos que tienen buenas características de personalidad más atractivos que los que no las tienen. [16] X Fuente de investigación
- La amabilidad, ser un buen oyente y ser respetuoso con los demás, son cualidades que hacen que las personas te vean como alguien más atractivo que lo que tu aspecto físico podría sugerir. Cultivar estas cualidades puede aumentar tu índice de atractivo en las mentes de las otras personas.
- Ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Lleva a un amigo a su cita con el médico, compra la bebida de café a la persona detrás tuyo en la fila, ofrece tu tiempo y dinero a un refugio para personas sin hogar.
- Esto no significa que necesitas vivir para los demás. Ayudar a la gente y escuchar a las personas son grandes cosas, siempre y cuando te ocupes de ti al mismo tiempo.
-
Edúcate sobre la percepción de la belleza. Una de las cosas que se debe tener en cuenta cuando te esfuerces por lograr ser "atractiva" es que lo "atractivo" se vuelve a definir constantemente. Esta es la razón por la que ser uno mismo y confiar en uno mismo es lo más importante.
- Deja de compararte con las mujeres y chicas en las revistas y en la televisión. Esas mujeres "perfectas”, realmente no lucen así. Ellas tienen un equipo de estilistas, artistas del vestuario, maquilladores, iluminación especial y Photoshop para hacerlas lucir de la forma en que lo hacen. [17] X Fuente de investigación
- Recuerda que las personas una vez consideraron atractivo al polisón (un artículo que hacía lucir enorme el trasero, mientras que hacía que la cintura pareciera pequeña anormalmente). Algunas de las modas y las versiones "atractivas" en la actualidad se ven igual de tontas.
Anuncio
Consejos
- Córtate el cabello por lo menos un par de días antes de que comiencen las clases, o antes de iniciar un nuevo trabajo. De esta manera, tendrás la oportunidad de acostumbrarte a este antes de entrar en una nueva situación.
- Si tus ojos están rojos e hinchados por no dormir lo suficiente, puedes ponerte bolsitas de té frías y húmedas sobre los ojos y usar un paño frío para deshacerte de esos ojos hinchados y rojos.
- Si te gusta usar perfume, hazlo con moderación. Mientras más se acerque alguien para llegar a oler tu perfume, más seductor se siente para ambos.
- Camina con orgullo y ten confianza.
Anuncio
Advertencias
- Ten en cuenta que nadie es atractivo el 100 % del tiempo. Esto es cierto para todos: cada una de las celebridades y todas las personas "atractivas". Muy pocas personas salen de la cama cada mañana luciendo como si estuvieran en una película.
- Trata de no obsesionarte con ser "atractiva". Es un estándar inalcanzable. ¡Eso no quiere decir que no puedas disfrutar de vestirte con ropa divertida, maquillarte ni llamar la atención!
- Recuerda que no le debes la belleza a nadie. Los estándares de belleza en estos días y la edad, especialmente para las mujeres, son muy difíciles de seguir. Incluso si usas maquillaje todos los días y te vistes solo con la ropa más atractiva, no vivas a la altura de los estándares de todos. No lo intentes. Solo vive a la altura de tus propios estándares de belleza.
Anuncio
Referencias
- ↑ http://kidshealth.org/teen/your_body/take_care/skin_tips.html
- ↑ http://www.sheknows.com/beauty-and-style/articles/825801/makeup-tips-makeup-by-eye-and-hair-color-and-face-shape
- ↑ http://www.glamour.com/lipstick/2009/08/the-dos-and-donts-of-looking-hot/5
- ↑ http://www.sheknows.com/videos/sheknows-tv-beyoutiful-gallery/how-to-smoky-eyes/step-8-curl-and-coat
- ↑ http://www.womenshealthmag.com/beauty/how-often-should-you-wash-your-hair
- ↑ http://www.stylelist.com/read/experts-weigh-how-long-can-you-go-without-washing-your-hair/
- ↑ http://www.sheknows.com/beauty-and-style/articles/824003/best-styles-for-your-face-shape
- ↑ http://www.sheknows.ca/beauty-and-love/articles/817858/Best-hairstyles-for-your-face-shape
- ↑ http://www.glamour.com/lipstick/2010/03/5-pretty-hairstyles-for-every-hair-type/15
- ↑ http://www.allure.com/beauty-trends/how-to/2009/instant_sexy#slide=1
- ↑ http://www.cdc.gov/physicalactivity/everyone/health/#ImproveMentalHealth
- ↑ http://www.webmd.com/beauty/skin/skin-food
- ↑ http://www.pickthebrain.com/blog/fake-it-till-you-make-it-10-ways-to-feel-confident-even-when-you-aren%E2%80%99t/
- ↑ http://www.sciencedaily.com/releases/2010/08/100802165441.htm
- ↑ http://www.psychologytoday.com/blog/valley-girl-brain/201203/how-flirt-without-it-seeming-youre-flirting
- ↑ http://www.psychologytoday.com/blog/the-attraction-doctor/201111/being-beautiful-or-handsome-is-easier-you-think
- ↑ http://www.yourcover.com/Articles/Most-Blatant-Uses-of-Photoshop-in-Magazines-Ads/
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 26 919 visitas.
Anuncio