PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Debido a que por lo general se considera que el mal está relacionado a Satanás y las ciencias ocultas, las personas tradicionalmente se visten góticas o con un estilo punk cuando tratan de lucir malvadas. Muchos villanos famosos de películas se las arreglan para verse malvados sin encajar en un estereotipo, y tú también puedes hacerlo. Ambas maneras están bien; simplemente escoge la que mejor se adapte a ti. Muchos de estos consejos se aplican a los hombres y las mujeres, ¡así que simplemente escoge el que funcione para ti!

Parte 1
Parte 1 de 2:

Cambiar tu apariencia

PDF download Descargar el PDF
  1. Si eres introvertido, es posible que quieras verte más sutil o sexy. Por el contrario, si eres extrovertido, es posible que quieras adoptar una apariencia más loca. Escoge lo que sientas que va contigo.
    • Algunos ejemplos de personajes malvados y sexis incluyen Morticia Addams, Vampira, Drácula y el hermano de Thor, Loki.
    • Algunos ejemplos menos convencionales y más modernos de personajes malvados y locos incluyen a Baby de 1000 cuerpos, Harley Quinn de Escuadrón Suicida, Kakihara de Ichi the Killer y cualquiera de los personajes principales de Sweeney Todd de Tim Burton.
    • Si quieres verte más sutil, puedes modelar el traje anticuado de un empleado de una funeraria (o Tall Man de Phantasm, en quien Slender Man está en parte basado) y usar un traje simple oscuro mientras te ves serio al mismo tiempo.
  2. para hacer que tu rostro se vea más angular. Si realmente quieres verte malvado, contorna tu rostro para que imite la forma de un triángulo apuntando hacia abajo.
    • Los estudios han demostrado que las personas encuentran esta forma amenazadora, ya que parece imitar un rostro enojado. [1]
    • Para hacerlo, querrás resaltar la frente y los pómulos, y hacer que la boca, mandíbula y barbilla luzcan más estrechas.
    • También puedes usar el maquillaje de contorno para hacerte ver enfermo o parecer un cadáver.
  3. Tener cejas marcadas con una apariencia de enojo que se inclinan hacia abajo en dirección a la nariz hará que te veas más malvado. [2]
    • Es posible que necesites un lápiz de cejas o un kit de sombras y cera para ayudar a que tus cejas luzcan más gruesas y llenas. Esto también ayudará a oscurecer y darle forma a tus cejas.
    • Las cejas arqueadas también son buenas para esta apariencia. Tal vez se vean más estiradas o juiciosas que enojadas, pero siguen siendo una opción popular.
    • No tener cejas en lo absoluto (logrado ya sea al afeitarlas o echarles pegamento y luego cubrirlas) también da una apariencia inquietante. Sin embargo, si vas a hacerlo, asegúrate de comprometerte realmente, ya que te arrepentirás si alguna vez quieres volver a tener cejas normales.
  4. Un truco común es cardar el cabello de tal manera que se vea desordenado y salvaje, pero realmente cualquier peinado servirá. Tiene que ver más con la actitud:
    • Puedes usar un peinado lacio y largo como el de Morticia Adams, rulos grandes y desordenados como Baby de 1000 cuerpos o trenzas grasientas y desordenadas como Regan de El exorcista. También podrías hacerte coletas femeninas como Harley Quinn. Si tienes el pelo corto, puedes hacer que se vea bastante desordenado o puedes peinarte hacia atrás.
    • Si eres un hombre, puedes hacer que tu cabello sea largo y desordenado como Robert Smith de The Cure o Johnny Depp en Sweeney Todd, o puedes dejar que crezca largo como Gary Oldman en Drácula de Bram Stoker.
    • Incluso puedes dibujar un pico de viuda usando un lápiz de cejas o sombras, o cortar el flequillo , ya que esto es popular entre los personajes malvados famosos de las películas. Ten en cuenta que estas formas forman un triángulo al revés.
    • En cuanto a los colores de cabello, el rojo y el negro son las opciones populares para los villanos, pero los colores naturales también sirven. El gris es popular ahora y sería una buena opción para una apariencia fantasmal clásica.
  5. Si eres hombre, ten en cuenta que se ha comprobado científicamente que tener una barba puntiaguda o barba de chivo y cejas acentuadas que se inclinan hacia abajo en dirección a nariz hacen que te veas malvado.
    • Los científicos creen que, por la manera de usar el cabello, el rostro puede lucir como un triángulo apuntando hacia abajo, lo cual la gente por lo general encuentra amenazante. [3]
  6. Muchas tiendas ahora venden lentes de contacto espeluznantes. Por lo general, estos son buenos al menos durante 30 días. Los iris blancos siempre son buenos y los negros también son clásicos.
    • Debes ser capaz de encontrarlos en las tiendas (especialmente las tiendas que venden ropa alternativa o accesorios y suministros de Halloween) entre 15 a 30 dólares, si no menos.
    • Los oftalmólogos por lo general cobran más por los lentes de contacto espeluznantes porque se ajustan a tus ojos. Si tienes problemas oculares, habla con un oftalmólogo antes de usarlos.
  7. Tal vez tu aspecto malvado está inspirado en Regan de El exorcista. En este caso, querrás verte muy enfermo. A continuación, te enseñaremos cómo puedes lograrlo: [4]
    • Ponte una base que sea ligeramente más pálida que el color natural de tu piel.
    • Exfóliate los labios para que parezcan rojos e hinchados.
    • Aplícate un poco de lápiz labial rojo en la punta de la nariz y alrededor de las fosas nasales, y luego expándelo. También puedes añadir un poco de rojo a tus labios, solo que tiene que lucir natural, así que no exageres.
    • Oscurece el lugar bajo los ojos. Un polvo malva, de color borgoña o rojo parduzco funcionará bien.
    • Frota una pequeña cantidad del mismo rojo que usaste en la nariz en las esquinas exteriores de los ojos.
    • Frótate una crema hidratante entre las manos y presiónalas suavemente contra tu rostro. También puedes rociarte niebla facial con un spray. El objetivo es verte húmedo y sudoroso, y… ¡enfermo!
    • Cuanto más natural se vea el maquillaje, mejor. Por lo tanto, evita las sombras con brillo en ellas o cualquier cosa que delate que estás usando maquillaje.
    • Puedes tratar de hacer una versión más sofisticada de esto (hacer ojos ahumados con la misma paleta) solo por diversión, aunque probablemente arruinarás tu apariencia de enfermo.
  8. La sombra de ojos oscura y dramática y el delineado de ojos con forma de alas hará que tus ojos se vean más intensos. También aumentará el poder de tu mirada malévola.
    • Hay muchas variaciones en el estilo de delineado de ojos con forma de alas, así que escoge uno que te quede bien. Podrías hacer alas muy grandes o simplemente alas pequeñas y sutiles, dependiendo de tus habilidades y comodidad.
    • Otro estilo divertido y dramático es el maquillaje egipcio de ojos, el cual también es bastante dramático. Es posible que quieras probar una variación para ver cómo te queda. Ten en cuenta que incluirá más delineador de ojos que el ojo de gato normal.
  9. Los colores oscuros (especialmente el negro y rojo) suelen ser los que verás en los personajes malvados a lo largo de la cultura popular. La ropa punk y gótica tiene este estilo y está disponible en los centros comerciales.
    • Es posible que sea más interesante crear tu propia apariencia al comprar en tiendas de ahorro y de época, y alterar las prendas de vestir de tal manera que se adapten a tu estilo. Si tu ropa parece ser más vieja (es decir, no ese suéter de cráneos nuevo que compraste en Hot Topic) tendrá un nivel añadido de extrañeza que impulsará tu apariencia malvada.
    • Dos grandes personajes de películas de terror con un estilo único son Ginger y Brigitte Fitzgerald de Ginger Snaps. Tienen una apariencia anticuada de hechiceros que es propia. Lo que más destaca de sus trajes es el collar de cráneos de pájaros que ellos mismos hicieron.
  10. Los accesorios convencionales incluyen cráneos, cruces, espigas y otros artículos con la temática de terror o punk. Son geniales, pero también son tan populares ahora que es más probable que te pierdas en la multitud en lugar de verte particularmente malvado.
    • En lugar de comprar las mismas cosas que los demás visten, visita las tiendas de época y de ahorro en busca de cosas anticuadas y poco convencionales que coincidan con tu apariencia.
    • Una larga cadena de cuentas se verá bien con un traje y un peinado al estilo vampiresa.
    • Un reloj de bolsillo anticuado se verá bien con un traje de tres piezas al estilo Bram Stoker de Drácula.
  11. Si no puedes comprarla, trata de hacer que todo lo que usas sea una extensión de tu lado oscuro.
    • Usa lapiceros de hueso, cuadernos anticuados que luzcan como el Necronomicon (por ejemplo, como si estuvieran hechos de piel humana) y marcadores que luzcan como personas colgadas.
    • Si tienes un casillero, puedes guardar la Biblia satánica o el Necronomicon u otros libros ocultos en este para que la gente los vea cuando pasen.
    • También puedes decorar el casillero con dibujos e imágenes espeluznantes, o colgar una muñeca de vudú dentro de este o fuera de tu mochila.
    • Una muñeca de porcelana anticuada sentada dentro del casillero se vería bastante espeluznante, y podrías cargarla a donde vayas para que sea vea aún más terrorífico.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Actuar malvado

PDF download Descargar el PDF
  1. Esto hará parecer que estás tramando algo malo, e incluso puede perturbar a cualquier persona que te mire. De nuevo, es aquí donde puede ser de ayuda tener a la mano referencias de algunos de tus villanos favoritos de películas.
    • Puedes tener una ligera sonrisa traviesa como la de Morticia Adams, una sonrisa con aires de suficiencia como Damon de The Vampire Diaries o incluso una sonrisa de oreja a oreja como la del Joker de Batman.
    • Mira intensamente a tu objetivo mientras sonríes para hacer que se sienta incómodo. Durante una discusión, mira a los ojos de tu oponente con una sonrisa malvada en tu rostro.
  2. Practica tu mirada malvada . Hay muchas maneras de hacerlo, así que practica en frente de un espejo para ver cuál te gusta más. Incluso puedes alternar una mirada malvada con una risa maligna para lucir más espeluznante. [5]
    • Estrecha los ojos y enfócate en tu objetivo. Evita parpadear durante el mayor tiempo posible. Puedes aliviar algo de la presión de parpadear al estrechar los ojos de vez en cuando.
    • Si estás hablando con algunas personas, asegúrate de no parpadear cuando mires de una persona a la otra, ya que será muy perturbador.
    • Trata de jugar con el ritmo en que mueves la cabeza y los ojos. Moverlos en tiempos separados puede ser espeluznante. Por ejemplo, si estás hablando con dos personas, mueve tus ojos hacia una persona mientras mantienes la cabeza apuntando hacia la otra. Luego, mueve la cabeza hacia donde apuntan tus ojos.
    • Inclinar la barbilla había abajo y mirar hacia arriba desde abajo de los párpados también es una gran manera de lograr una mirada espeluznante.
    • Tu boca puede estar seria, sonriendo con aires de suficiencia, haciendo una mueca o sonriendo de oreja a oreja mientras lo haces. Depende de ti.
  3. Practica tu risa malvada . La mayoría de los villanos famosos tienen una risa malvada. ¿A qué sonará la tuya? ¿Profunda y lenta? ¿Rápida y aguda? Trata de grabarte para descubrir qué risa te gusta más.
    • Prueba diferentes estilos de risa. Por ejemplo, puedes reírte realmente fuerte durante uno o dos segundos, y luego dejar de hacerlo de repente y lucir bastante serio o poner una mirada seria.
    • Si has dejado que un amigo participe en tu objetivo de lucir malvado, pídele que te dé retroalimentación acerca de tus risas para que te diga cuáles son las más malvadas.
  4. Tener una voz malvada definitivamente impulsará tu apariencia malvada. Los villanos de las películas por lo general son famosos por sus voces. Para decidir tu voz de villano, considera las características de tu personaje malvado.
    • ¿Eres el tipo silencioso? Tal vez tu voz malvada es un poco más lenta, profunda y silenciosa que tu voz normal. Tal vez es todo lo contrario: alta, escandalosa y rápida.
    • Tal vez eres bastante extrovertido y tienes una voz más alta y escandalosa. Tal vez esa voz puede ser más alta y escandalosa cuando seas malvado, o tal vez vaya en la dirección contraria: lenta y baja, solo para sorprender a las personas.
    • Diviértete jugando con las diferentes voces antes de decidir cuál será tu voz característica de malvado.
  5. Mientras menos personas sepan acerca de ti, más se preguntarán si realmente podrías ser malvado. Ten en cuenta que si lo haces, probablemente seas una persona muy solitaria.
    • Incluso si piensas que puedes estar solo, y quieres alejar a la gente de ti, considera tus razones para hacerlo. Si eres infeliz te debes a ti mismo conseguir ayuda en lugar de empeorar tu infelicidad.
    Anuncio

Consejos

  • Haz una lista de tus villanos favoritos y personajes malvados, y luego estudia sus apariencias y manierismos. Esto debería darte inspiración y ayudarte a verte malvado de una manera que sea única para ti.
  • Pregúntate qué quieres lograr al verte malvado. ¿Es para hacer una broma de Halloween? ¿Estás tratando de alejar a las personas de ti? ¿Es por diversión o porque eres infeliz? Si eres infeliz, considera buscar ayuda de un amigo cercano o un consejero en lugar de actuar.
  • Lo más probable es que no seas malvado, sino que simplemente quieras lucir un poco más espeluznante y oscuro. Trata de incorporar tus propios gustos personales en el maquillaje, la ropa y los accesorios que elijas, de modo que puedas expresarte a la vez que adoptas un estilo más oscuro.
Anuncio

Advertencias

  • Ten en cuenta las repercusiones de verte o comportarte malvado. Si lo haces para una broma, asegúrate de que no vaya demasiado lejos que termines lastimándote a ti o a otras personas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 10 541 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio