Descargar el PDF Descargar el PDF

Si quieres cambiar la ropa interior que generalmente usas por unos bóxeres, hay muchas razones por las que esta podría ser una buena idea. Recuerda que la ropa interior es la base del estilo, así que lo que uses debajo tu ropa es muy importante. Además, si estás intentando tener un bebé, los bóxeres son una idea genial.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Escoger los bóxeres adecuados

Descargar el PDF
  1. Probablemente quieras usar bóxeres ajustados. Este modelo es un término medio. Básicamente, son calzoncillos con piernas.
    • Los bóxeres se ven más profesionales que los calzoncillos, aunque los bóxeres ajustados imitan algunas de las características positivas de los bóxeres comunes.
    • Por lo tanto, tienen un estilo similar al de los bóxeres, pero resaltan más tu figura. Debido a que se extienden por debajo de los muslos, evitan que te roces con ellos. [1]
  2. Los hombres mayores probablemente prefieran los bóxeres porque pueden ocultar más imperfecciones.
    • A decir verdad, si tienes una panza de cerveza (o esta comienza a crecer) o el escroto caído (no hay nada de qué avergonzarse todos envejecemos), probablemente debas usar bóxeres para ocultarlos más.
    • Piensa en los bóxeres ajustados como el equivalente de las ropas de baño de la marca Speedo. Nadie quiere ver a un hombre mayor de 40 años usándolas. A decir verdad, algunas mujeres no quieren ver a un hombre de esa edad en ese tipo de ropa de baño. [2]
  3. Los bóxeres son geniales porque están disponibles en diferentes telas, mientras que las opciones de los calzoncillos son más limitadas.
    • Por ejemplo, puedes escoger bóxeres de seda, algodón o una mezcla sintética. La seda da la apariencia de clase, opulencia y profesionalismo.
    • Puedes variar la tela dependiendo de si vas a usarlos para trabajar, ir a un evento o en una ocasión informal durante el fin de semana.
  4. Lo genial de los bóxeres es que vienen en colores diferentes. Evita escoger bóxeres de color blanco a menos que quieras gastar más dinero porque no durarán mucho. [3]
    • Recuerda que la talla de los bóxeres puede variar según el país. Asegúrate de escoger la talla correcta. Si usas bóxeres demasiado grandes, podrían recogerse y lucir poco estéticos.
    • Si te gusta enseñar la pretina de los bóxeres por encima de la parte superior de los jeans, están disponibles en varios colores. No obstante, ten en cuenta que algunas personas podrían considerar que este look como poco profesional.
Parte 2
Parte 2 de 3:

Usar bóxeres para incrementar la fertilidad

Descargar el PDF
  1. Si quieres mejorar la salud de tus testículos, usa bóxeres en lugar de calzoncillos. Algunos estudios han descubierto que los hombres que usan bóxeres son más saludables. Aquellos que quieran embarazar a sus parejas pueden incrementar sus probabilidades de hacerlo cambiando su ropa interior por la de este estilo.
    • Los estudios muestran que los bóxeres pueden afectar la calidad de esperma de manera positiva. Esto se debe a que los calzoncillos incrementan la temperatura de los testículos, lo cual puede generar esperma de mala calidad.
    • Lo más recomendable es que uses bóxeres durante el día y nada durante la noche. Un estudio descubrió que hacerlo produce menos daño en el ADN del esperma. [4]
  2. Sin embargo, si realmente quieres incrementar tu fertilidad, debes recordar que el esperma tarda entre 10 a 11 semanas en producirse. [5]
    • Por lo tanto, no funcionará si cambias la ropa interior que uses generalmente por bóxeres la noche anterior a la que quieras embarazar a tu pareja. Al contrario, debes hacerlo como una estrategia a largo plazo. [6]
    • Debido a que la clave es reducir el calor alrededor de los testículos, debes mantenerte alejado de las saunas y los baños calientes. Además, procura no usar prendas de vestir ajustadas si permaneces sentado durante mucho tiempo o practicas muchos deportes.
  3. Cerciórate de tener en cuenta el soporte que necesites. No es recomendable que uses bóxeres cuando hagas ejercicio.
    • Debes usarlos para esos momentos en los que no sea necesario que tengas soporte, como cuando salgas a cenar con tu pareja o los uses debajo de un traje para un evento.
    • Algunas personas prefieren no usar ropa interior. Sin embargo, si lo haces, no solo no tendrás ningún soporte, sino que también podrías ofender a algunas personas en caso de que puedan notarlo a través de tu ropa. Solo hazlo cuando duermas por la noche.
Parte 3
Parte 3 de 3:

Usar bóxeres como atractivo sexual

Descargar el PDF
  1. Quizá pienses que las mujeres (u hombres) preferirían verte en calzoncillos porque son más ajustados y muestran “lo que tienes”.
    • Sin embargo, eso es falso. Los estudios han demostrado que las mujeres, en particular, prefieren los bóxeres. Siempre es bueno guardar algo de misterio, así que los calzoncillos pueden lucir demasiado causales y reveladores. [7]
    • Piensa al respecto. No te verás bien si te quitas un traje elegante y revelas unos calzoncillos blancos. Los bóxeres vienen en diferentes diseños y colores, así que pueden lucir más profesionales.
  2. Los bóxeres son geniales porque pueden resaltar cierta vibra que quieras proyectar.
    • Algunos hombres usan bóxeres para mostrar su lado creativo. Otros escogen modelos graciosos basados en sus programas de televisión favoritos. Por lo tanto, este tipo de ropa interior deja una impresión que los calzoncillos no pueden lograr.
    • Sin embargo, otros hombres escogen diseños profesionales que muestran su madurez y clase. El tipo de bóxeres que escojas dirá mucho sobre ti a tu pareja. A decir verdad, los calzoncillos no pueden mostrar tantas imágenes o patrones como los bóxeres.
  3. Tu ropa interior puede decir mucho sobre ti. Además, existen buenos modales relacionados con el uso de ropa interior.
    • Debes tirar a la basura la ropa interior vieja. Si luce deteriorada, rota o tiene un mal aspecto, deshazte de ella. Algunos expertos sostienen que deberías deshacerte de tu ropa interior cada mes. [8]
    • Cámbiate de ropa interior todos los días e incluso con más frecuencia si haces mucho ejercicio o permaneces en un ambiente en el que sudes mucho.
    • Diviértete con tu ropa interior. Varíala. No es necesario que solo uses calzoncillos o bóxeres. Puedes mezclarlos y combinarlos en diferentes días. ¡Sorprende a tu pareja!

Consejos

  • Los bóxeres de punto son más suaves que tejidos y se estiran más.
  • Usa bóxeres que luzcan bien. Evita usar los de color blanco porque algunos lucen como calzoncillos.

Advertencias

  • Los bóxeres tienden a recogerse, así que ten cuidado con la intensidad de la actividad física que hagas con ellos.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 799 visitas.

¿Te ayudó este artículo?