Envía recursos entre todos tus asentamientos con líneas de suministros
Los asentamientos son una gran adición nueva en Fallout 4. No obstante, si en verdad quieres revitalizar la Commonwealth y hacerla más segura, debes establecer líneas de suministros entre tus asentamientos. Este artículo de wikiHow te enseñará todo lo necesario para saber sobre las líneas de suministros en Fallout 4.
Cosas que deberías saber
- Necesitas la ventaja de nivel 1 de Líder local, por lo menos 2 asentamientos y un colono gratuito a fin de establecer una línea de suministros en Fallout 4.
- Para establecer una línea de suministros, dirígete a un asentamiento y abre el menú Construir. Selecciona un colono libre y selecciona la opción Línea de suministros. Selecciona un asentamiento al cual enviarlo.
- Las líneas de suministros permiten que los asentamientos compartan materiales y recursos de construcción. No es necesario que dos asentamientos estén conectados directamente para compartir recursos.
Pasos
Sección 2 de 4:
Requisitos
-
Desbloquea la ventaja de nivel 1 de Líder local. Esta ventaja es necesaria para desbloquear las líneas de suministros. Para desbloquearla, necesitarás Carisma (CHA) de nivel 6.
-
Ten dos o más asentamientos. No hace falta decirlo, pero no puedes establecer una línea de suministros a menos que primero establezcas dos o más asentamientos.
-
Ten un colono libre. Para establecer un asentamiento, necesitarás por lo menos un colono libre que no esté asignado a ninguna otra tarea u ocupación. Esta persona trasladará los suministros a lo largo de la línea de suministros.Anuncio
Sección 3 de 4:
Cómo establecer una línea de suministro
-
Dirígete a un asentamiento. Necesitarás encontrarte dentro del asentamiento donde quieres establecer una línea de suministro.
-
Abre el menú Construir. Para hacerlo, presiona “V” en la computadora, el touchpad en una PS4 o el botón de menú en Xbox One. También puedes seleccionar el banco de trabajo en el Taller.
-
Selecciona un colono libre. Tendrás que encontrar un colono a quien no le hayas asignado ninguna otra tarea o trabajo. Dirígete hacia el colono mientras estés en modo de construcción y coloca la retícula sobre él para que aparezca un menú ubicado en la parte inferior de la pantalla.
-
Abre el menú Línea de suministro. Para ello, presiona "Q" en la computadora, R1 en una PS4, o RB en Xbox One. Esto mostrará un menú de los asentamientos que tengas.
-
Selecciona un asentamiento con el que quieras establecer una línea de suministro. Puedes seleccionar cualquiera en el menú. [1] X Fuente de investigaciónAnuncio
Sección 4 de 4:
Beneficios
-
Los asentamientos comparten recursos. No necesitarás buscar materiales de construcción para cada asentamiento individual y llevarlos de vuelta a otro. Todos los asentamientos en una línea de suministro comparten los mismos recursos.
-
La comida y bebida en exceso pueden utilizarse para abastecer a todos los asentamientos. Esto puede ser comida y bebida que produce un asentamiento o que se encuentra en tu inventario. Si un asentamiento tiene comida o bebida en abundancia, y otro carece de ellas, puedes utilizarlas para abastecerlo.
-
Los aprovisionadores pueden patrullar sus rutas. Los aprovisionadores se enfrentarán a enemigos y criaturas hostiles mientras circulan por sus rutas. No pueden morir a causa de encuentros hostiles, pero pueden quedar derribados por un tiempo.
-
Puedes darles objetos a los aprovisionadores para que los lleven de vuelta al asentamiento. Si te topas con un aprovisionador en su ruta, puedes darles los objetos que quieras que lleve de vuelta al asentamiento. Esto te permitirá liberar espacio en tu inventario.Anuncio
Consejos
- Los aprovisionadores lucharán con enemigos y criaturas hostiles. Asegúrate de equiparlos con armas y armaduras.
- También puedes establecer líneas de suministros entre Nuka-World y la Isla.
Anuncio
Advertencias
- Los aprovisionadores quizás no puedan morir en los encuentros hostiles, pero pueden morir por las minas que coloques.
Anuncio
Referencias
Anuncio