PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Así que quieres contar con el universo para que te ayude a obtener más dinero, pero ¿cómo? Resulta que persuadir al cosmos para que te ayude a mejorar tu economía es algo muy sencillo. Existen muchas formas de cambiar tu mentalidad y establecer objetivos que permiten que manifestar dinero sea algo muy sencillo. Sigue leyendo para tener una guía completa sobre cómo pedirle dinero al universo y posicionarte para tomarlo cuando llegue.

1

Expresa tu agradecimiento por lo que tienes.

PDF download Descargar el PDF
  1. Aun cuando quieras más dinero, empieza apreciando la riqueza que ya posees. Escribe una lista de los aspectos positivos de tu situación financiera actual y reflexiona sobre cómo te hacen sentir o cómo benefician tu vida. [1] Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:
    • “Puedo pagar mis recibos de Internet cada mes, lo cual me mantiene conectado con amistades lejanas”.
    • “Pude comprarle un regalo por San Valentín para mi novia, lo cual me hizo sentir como un buen novio”.
    • “Tenía suficiente dinero para la gasolina como para hacer un viaje por carretera a través del país, lo cual amplió mi visión del mundo”.
    Anuncio
2

Especifica lo que quieres.

PDF download Descargar el PDF
  1. “Quiero ser rico” es una afirmación bastante vaga (“rico” significa muchas cosas distintas para diversas personas). ¿Por qué quieres ser rico? ¿Exactamente cuánto dinero necesitas? ¿Qué harás con él? Aclara estos puntos específicos. [2] Por ejemplo:
    • “Necesito un aumento de 10 000 dólares a fin de ahorrar para una casa”.
    • “Necesito 2000 dólares para ir de vacaciones a Hawái este año”.
    • “Quiero ganar 200 dólares más al mes para poder explorar más la vida nocturna en mi ciudad”.
3

Anota todos tus deseos financieros.

PDF download Descargar el PDF
  1. El universo responde de manera positiva a los actos de creación, así que haz una lista física usando un bolígrafo y papel para demostrar que estás motivado a hacer que las cosas sucedan. Escribir también ayuda a dejar en claro tu intención y te facilita priorizar tus deseos y necesidades. [3]
    • Anota todos tus deseos, sin importar qué tan pequeños sean. Mientras más clara y detallada sea la imagen que crees de ti, mejor funcionará la manifestación.
    • Siempre anota a mano tus manifestaciones en lugar de tipearlas.
    • Tu lista de deseos podría cambiar con el tiempo, ¡y eso está bien! Revísala de vez en cuando para hacer ajustes y reevaluar tus objetivos.
    Anuncio
4

Abandona las creencias que limiten tu capacidad para tener éxito.

PDF download Descargar el PDF
  1. Eso te abre a las posibilidades e ideas que normalmente no considerarías. Libérate de tus dudas e inseguridades, y reconoce que tienes el poder para hacer cambios positivos en tu situación financiera. [4] Algunas creencias negativas comunes sobre el dinero que debes desaprender podrían ser las siguientes:
    • “No soy bueno para administrar mi dinero”.
    • “Nunca entenderé cómo funciona la inversión”.
    • “Ninguno de mis amigos o familiares son ricos, así que tampoco lo seré nunca”.
5

Visualiza frecuentemente fu futuro financiero.

PDF download Descargar el PDF
  1. Imagina cómo podría ser tu futuro y cómo se siente tener estabilidad o riqueza financiera. ¿Qué podrías hacer con más dinero? ¿Cómo te sientes cuando se satisfacen tus necesidades? Sé detallado y audaz cuando te hagas una imagen mental de tu futuro. [5]
    • Meditar sobre las imágenes de tu futuro es una excelente forma de alinear tu visión con tus emociones internas.
    • Crea un tablero de visión con imágenes y citas sobre tu futuro financiero. Colócalo en un lugar donde puedas verlo con frecuencia, como cerca de tu escritorio o tu computadora.
    • Escribe un diario o piensa en tu visión antes de ir a dormir para plantar la semilla de los sueños de tu futuro.
    Anuncio
6

Establece objetivos graduales.

PDF download Descargar el PDF
  1. Es poco probable que te hagas rico de la noche a la mañana. Planea cómo lograrlo con subobjetivos más pequeños y alcanzables, tales como ahorrar 100 dólares al mes o pagar por comida para llevar una vez por semana. Cuando veas el impacto de estas decisiones más pequeñas, tu objetivo final no parecerá tan descabellado. [6]
    • No puedes predecir con exactitud cuando se manifestará tu dinero, pero incluir un cronograma en la planificación de objetivos te brindará una idea general de lo que debes esperar a medida que te esfuerzas por alcanzar tu objetivo.
    • Tus objetivos graduales pueden ajustarse con el tiempo para que se adapten a tus necesidades financieras o costos grandes inesperados. Cíñete a ellos, pero recuerda que no son definitivos.
7

Haz algo para alcanzar tus metas.

PDF download Descargar el PDF
  1. Toma acciones todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años para acercarte a tu objetivo final. Rompe con los viejos hábitos de gasto o ahorro que te frenen y explora nuevas formas de administrar tu dinero. Una vez que tengas un plan, ¡será momento de poner manos a la obra! [7] Por ejemplo:
    • Para gastar menos en comida para llevar, dale prioridad a planificar comidas y comprar comestibles a fin de ahorrar dinero.
    • Si quieres un aumento, invierte en un nuevo programa de certificación o practica tus habilidades de negociación.
    • Asume proyectos independientes adicionales con el fin de ahorrar para unas vacaciones o una compra importante.
    Anuncio
8

Ten el coraje de probar cosas nuevas.

PDF download Descargar el PDF
  1. Quizás haya un letrero de “se busca ayuda” que siempre te cruzas, o quizás escuches a un extraño hablando sobre una nueva aplicación de presupuestos. Si mantienes la mente abierta y prestas atención, el universo te presentará de manera sutil nuevas oportunidades para lograr tus objetivos. [8]
    • Sal de tu zona de confort y de tus viejos hábitos repetitivos a fin de abrirte a probar cosas nuevas. Si necesitas un resultado nuevo, ¡tendrás que probar tácticas nuevas!
    • Cree que puedes probar cosas nuevas y llevarlas a cabo de manera exitosa. La duda y el miedo son grandes obstáculos para la manifestación. [9]
9

Coloca una intención detrás de cada dólar que gastas.

PDF download Descargar el PDF
  1. ¿Por qué comprarás ese producto? ¿Cómo mejorará tu vida? Este proceso de pensamiento te ayuda a frenar los gastos involuntarios y ahorrar para cosas más importantes o emocionantes. [10] Crea un diálogo contigo mismo en torno a cada compra, como por ejemplo:
    • “Compraré este exfoliante porque me hace sentir confianza con mi piel”.
    • “Compre este reloj porque quiero invertir en cosas que duren mucho tiempo”.
    • “Pagaré por clases de actuación porque es importante para mí tener una salida creativa”.
    Anuncio
10

Utiliza afirmaciones positivas para crear una buena energía.

PDF download Descargar el PDF
  1. Di en voz alta tus afirmaciones positivas a fin de elevar tus vibraciones e indicarle al universo que estás listo para el cambio. Para transmitir la mejor energía, habla sobre las cosas positivas que acontecen en este momento en lugar de reiterar lo que aún deseas. [11] Prueba lo siguiente:
    • “Me estoy acercando a la estabilidad financiera en este mismo segundo”.
    • “Agradezco los cambios positivos que he creado en mi vida”.
    • “Soy 100 % capaz de lograr mi objetivo y merezco vivir una vida cómoda”.
    • “Estoy hecho/a para ser creativo/a y ganar dinero”.
    • “Estoy destinado/a al éxito”.
11

Actúa como si ya hubieras manifestado tu dinero.

PDF download Descargar el PDF
  1. ¿Cómo aborda sus gastos? ¿Qué considera una compra válida? Imagínate en su lugar y empieza a actuar como esa versión de ti mismo en este momento. Encarna la sensación de éxito. [12]
    • Esta práctica cambia tu mentalidad con respecto al dinero de una de deseo y una necesidad de abundancia a una de abundancia y oportunidad.
    • Ganarás claridad sobre lo que realmente deseas cuando imagines cómo es eliminar la barrera financiera.
    • Solo gasta en lo que puedas mientras personificas este exitoso “yo futuro”. Enfócate en los pensamientos, sentimientos y prioridades en lugar de cantidades reales de dinero.
    Anuncio
12

Practica la gratitud a través de tu manifestación.

PDF download Descargar el PDF
  1. Reconoce tu progreso y mantente optimista mostrando gratitud por cada victoria que logres, sin importar lo pequeña que sea. Procura expresar gratitud a diario de alguna forma. [13] Practica la gratitud de la siguiente manera:
    • escribir un diario sobre cada cosa positiva que te haya sucedido hoy y que te haya acercado a tu objetivo
    • enumerar (en voz alta o en papel) 3 cosas por las que sientes agradecimiento antes de irte a dormir cada noche
    • meditar sobre tus éxitos, mejoras y crecimiento desde que empezaste a manifestar
13

Confía en el método.

PDF download Descargar el PDF
  1. Mantén una actitud positiva mientras avanzas hacia tu objetivo, incluso si lo haces muy lentamente. Es fácil perder la fe y caer en una espiral de energía negativa, pero eso solo te alejará más del éxito. ¡Mantén tu agradecimiento, mantén tus objetivos claros y sigue con el buen trabajo! [14]
    • Enfócate en aprender, crecer y mejorar en lugar de obsesionarte con el resultado final. Esta mentalidad de crecimiento está vinculada a mayores índices de éxito y logro de objetivos. [15]
    • Si sientes que no avanzas, reevalúa tus objetivos, tu plan de acción o tu lista de deseos. ¿Pasaste algo por alto? ¿Han cambiado tus necesidades? ¿Tu objetivo final era inalcanzable?
    Anuncio

Advertencias

  • Existen muchos coaches que ayudan a manifestar dinero y que siempre cobran mucho dinero para ayudarte a manifestar más riqueza. Investiga estos servicios meticulosamente y considera tus circunstancias antes de comprometerte económicamente, ya que el costo podría no valer la recompensa.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio