Descargar el PDF Descargar el PDF

Una máquina de dulces bien diseñada y con buen mantenimiento es difícil de manipular, pero muchas máquinas son baratas o no tienen un mantenimiento adecuado. Si estás frustrado, o frustrada, porque una máquina se traga el dinero o solo quieres hacer una ofensiva preliminar contra nuestros futuros amos robóticos, la humanidad tiene algunos trucos bajo la manga.

  1. Usa una fuerte cinta adhesiva de doble cara para fijar la moneda a la perilla. Si la cinta es lo suficientemente fuerte, la moneda no se caerá ni se extraerá como estaba previsto, por lo que puede ser reutilizada para sacar varios dulces.
  2. Esto solo funcionará en una máquina de baja calidad o en una máquina que no ha sido ensamblada correctamente, así que solo intenta esto una vez y deja el asunto de lado si este proceso no funciona. [1] Coloca la moneda en la ranura y gira la perilla muy lentamente. Escucharás un clic cuando la máquina libere un dulce. Luego, gira la perilla a su posición original. [2] Si las ruedas de la máquina están desalineadas, la moneda seguirá ahí, así que puedes repetir este movimiento.
  3. Necesitarás el más pequeño que puedas encontrar; o un objeto similar, delgado y rígido, como una lima o un clip grande. Coloca la herramienta en la parte superior de la ranura, donde la moneda normalmente caería al girar la perilla. Busca un pequeño pestillo de plástico y empújalo hacia arriba. Esto debería permitirte girar la perilla sin poner una moneda. [3]
  4. Si la máquina de dulces es del tipo que te permite recoger dulces con un gancho, normalmente obtienes varios intentos por moneda, pero solo hasta que ganes un artículo. Si coges el artículo antes de que llegue al fondo del dispensador, la máquina no lo detectará y te dará el máximo número de intentos antes de que tengas que poner otra moneda. [4]
    Anuncio

Consejos

  • Si quieres divertirte siendo más listo que la máquina, considera la posibilidad de comprar una versión casera pequeña, y averigua cómo manipularla. Las máquinas de dulces que están en las tiendas son administradas por personas reales, quienes pagan para mantenerlas abastecidas y funcionando.
Anuncio

Advertencias

  • Muchas máquinas públicas de dulces están en lugares con cámaras.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 2484 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio