Descargar el PDF Descargar el PDF

El Jagermeister no es para los débiles de corazón. Esta bebida de cuerpo completo puede transformar a un fiestero totalmente sobrio en un animal loco y borracho con tan solo unas cuantas copitas. Por suerte, hay maneras de beber Jagermeister con seguridad y sin tener que pasar vergüenza delante de todos tus conocidos.

Método 1
Método 1 de 3:

Tomar responsablemente durante toda la noche

Descargar el PDF
  1. El alcohol deshidrata, y puesto que Jagermeister tiene una cantidad alta de alcohol por volumen, te deshidratará muy rápidamente. Alterna un vaso lleno de agua con cada trago de Jagermeister que tomes. El agua ralentizará el proceso de deshidratación y evitará que te emborraches demasiado. [1]
    • Comprende que, debido a que vas a beber mucha agua, tendrás que correr al baño con bastante frecuencia.
    • Cuanto más alcohol bebas, menos agua recordarás consumir. Bebe un par de vasos de agua antes de empezar a beber alcohol para ayudarte a nivelar las cosas.
    • Si una habitación se encuentra especialmente cálida, es posible que te llegues a deshidratar más rápido de lo que hayas esperado. Si sudas más de lo normal, bebe incluso más agua para evitar emborracharte demasiado.
  2. Ir al baño con frecuencia no solamente deshidrata tu cuerpo, sino que también agota los nutrientes necesarios presentes en tu organismo. Esta pérdida de nutrientes es parcialmente responsable de la resaca que sientes al día siguiente. Para contrarrestarlo, bebe una gran cantidad de electrolitos a medida que bebes Jagermeister. [2]
    • Mantén unos paquetes de Emergen-C (suplemento vitamínico en polvo) a la mano, para que puedas mezclarlos en agua y beberlos entre cada vaso de Jagermeister.
    • Compra una botella de Gatorade y bébela entre cada bebida de Jagermeister.
  3. Beber de un vaso curvado o redondo puede causar que bebas más alcohol, ya que resulta más difícil medir la cantidad de alcohol que has consumido. Haz un seguimiento de cuántas bebidas has tomado (y si puedes, cuántos mililitros hay en cada bebida). Esto evitará que bebas demasiado rápido. [3]
    • Por lo general, el tamaño de bebida estándar de Jagermeister es de 45 ml (1,5 onzas) de líquido. [4]
    • El tamaño de bebida estándar para un vaso de vino es de 150 ml (5 onzas). En el caso de la cerveza, es de 350 ml (12 onzas).
  4. Ordena el Jagermeister puro o en las rocas. Mezclar el Jagermeister con azúcar solamente aumentará las posibilidades de deshidratarte. Y si vas a beber Jagermeister, bebe solo eso. Mezclar diferentes tipos de alcohol es la forma más fácil de enfermarte o de emborracharte.
    • Si planeas mezclar el Jagermeister con bebidas azucaradas, disminuye tu consumo de azúcar más temprano durante el día para ayudarle a tu cuerpo a mantener el equilibrio. [5]
    • Las bebidas azucaradas se estropean de manera más rápida y fácil, así que quitar el azúcar de tu bebida es una excelente manera de ayudar a preservar tu bebida durante más tiempo.
  5. Beber moderadamente en el caso de los hombres se describe como 2 bebidas por día y 14 bebidas por semana. En el caso de las mujeres, el consumo moderado consiste en 1 bebida por día y 7 bebidas por semana. Decide con antelación cuán entusiasmado deseas llegar a encontrarte mientras bebes, establece un número concreto de bebidas que puedes permitirte y adhiérete a ese número. [6]
    • Beber sin riesgo para los hombres consiste en una cantidad de entre 3 y 4 bebidas por día. Para las mujeres, esta cifra es de entre 2 y 3 bebidas por día.
    • Beber a un bajo riesgo para los hombres consiste en un número de entre 5 y 7 bebidas por día. Para las mujeres, esta cifra oscila entre 4 y 5 bebidas por día.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Prepararte para beber

Descargar el PDF
  1. La levadura seca tiene una enzima en ella que es capaz de descomponer las moléculas de alcohol, similar a la manera en cómo el hígado metaboliza el alcohol. Al consumir levadura seca antes de beber, las enzimas son capaces de ayudar a disminuir los efectos del alcohol, y de esa manera, mantenerte más lúcido. [7]
    • Mezcla la levadura seca en una taza de yogur para hacerla más apetecible.
    • Puedes comprar levadura seca en la tienda de comestibles de tu localidad. La levadura Fleischmann es una marca excelente.
  2. Come bastante antes de empezar a beber. Concéntrate en comer muchos carbohidratos, proteínas y grasas, ya que estas tardan más en digerirse. Si es posible, come una hamburguesa o un sándwich de tocino, lechuga y tomate, para ayudar a absorber todo el alcohol (un sándwich con carne y aguacate también es una opción adecuada). [8]
    • Si hay comida disponible en el lugar en donde vas a beber, intenta alternar entre comer y beber. Los aperitivos y entremeses serán tus mejores aliados.
    • Si sabes que no tendrás tiempo para comer antes de beber, planifica con antelación y trae un sándwich o una barrita de proteínas.
  3. Cuanto más cansado estés, más trabajo le costará a tu hígado procesar el alcohol. Es por eso que cuando estás cansado sientes a veces el efecto de un trago tres veces más fuerte. Evita este obstáculo por completo durmiendo bien la noche antes de que desees consumir una gran cantidad de Jagermeister. [9]
    • Si tienes tiempo, toma una siesta antes de salir a beber.
    • Evita beber cafeína mientras bebes alcohol. Le engañarás a tu cuerpo para que piense que está más despierto de lo que realmente está, y también es un diurético.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Beber según tu tipo de cuerpo

Descargar el PDF
  1. Si eres un bebedor experimentado, tu cuerpo tendrá más práctica descomponiendo y metabolizando el alcohol, lo que significa que puedes beber más con menos efectos secundarios. Si eres un bebedor más novato, no se puede decir lo mismo. Préstale atención a tu cuerpo y deja de beber tan pronto como comiences a sentirte mareado. [10]
    • Es posible, aunque no siempre se recomienda, aumentar la tolerancia a través de la práctica y la repetición. Asegúrate de beber siempre responsablemente.
    • Si te tomas un descanso de beber, tu tolerancia no será la misma. Sé consciente de cuál es tu tolerancia en ese momento, y bebe de acuerdo a eso.
  2. Beber es una maratón, no una carrera corta. Trata de repartir las bebidas a lo largo de la noche, en lugar de alinearlas una tras otra. Observa cuánto tiempo puedes conservar una bebida. Toma un descanso para ordenar la cena o un bocadillo. [11]
    • Tomar un ritmo adecuado no solamente es bueno para tu cerebro, también es bueno para tu bolsillo. Cuantas menos bebidas compres, menos dinero gastarás. Trata de llevar una cantidad determinada de dinero a un bar, de modo que solamente puedas gastar una cantidad predeterminada de dinero en efectivo en bebidas.
    • Trata de permitirte solamente una copa por hora. Esto hará que te sea más fácil recordar cuántas bebidas has consumido a lo largo de la noche y evitará que te emborraches demasiado rápido.
  3. Las personas diferentes se encuentran compuestas de manera diferente, por lo que es lógico que el alcohol afectará a personas diferentes de maneras diferentes. Una mujer de 1,6 m (5 pies 2 pulgadas) no podrá, por lo general, aguantar el licor, de la misma manera en la que lo haría un hombre de 2 metros (6 pies 5 pulgadas). No trates de igualar a otros bebedores; préstale atención a tu propio cuerpo y procede a tu propia velocidad.
    • La absorción de alcohol depende de los niveles de grasa. Cuanta más grasa tengas, más lento se absorberá el alcohol.
    • Si tu nivel de alcohol en sangre se encuentra en 0,08 (el límite legal en los Estados Unidos) te tomará cinco horas quemar el alcohol completamente.
    Anuncio

Consejos

  • Bebe un mínimo de 240 ml (ocho onzas) de agua junto con algunas tabletas de Advil o Motrin para reducir la resaca antes de acostarte, o recurre a tu cura habitual para la resaca. No tomes Tylenol ni ningún medicamento que contenga acetaminofeno después o durante el consumo de alcohol, ya que puede causar daño en el hígado.
Anuncio

Advertencias

  • Si crees que un amigo ha tomado demasiado Jagermeister y parece estar en grave peligro, llamar a los servicios de emergencia para evitar una tragedia.
  • Nunca bebas si vas a conducir.
  • El abuso de alcohol puede causar discusiones, peleas, autolesiones y accidentes. Bebe con moderación.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 10 942 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio