Descargar el PDF
Descargar el PDF
Masticar con la boca cerrada es de buena educación cuando creces. Algunas veces, es difícil recordar el masticar con la boca cerrada. Puede que también necesites algo de práctica.
Pasos
-
Practica con un chicle. Cierra tu boca y mastica con tus muelas. Usa uno o dos chicles para esta práctica. Recuerda respirar por la nariz, no por la boca.
-
Comienza con pequeñas porciones de comida; primero comida blanda, como helado o yogur. Pon un pequeño bocado de comida en tu boca. Ahora, cierra la boca y mastica sólo con las muelas. Mastica lentamente; esto ayuda a mantener tu boca cerrada.
-
Una vez que hayas dominado esto con comida blanda, intenta masticando porciones más grandes, tal como lo harías normalmente. Esta no es una razón para abrir la boca. Sigue masticando con la boca cerrada.
-
Sigue con comidas más sólidas ahora, como fruta, arroz y pan. Sigue el principio básico: Primero porciones pequeñas y después trabaja lentamente en tu camino hacia las porciones más grandes. Mastica lentamente.
-
Una vez que hayas pasado esta etapa, intenta con comidas más duras, tal como barras de granola y cereal. Mientras que estas pueden hacer ruido al masticarlas, no es excusa para abrir tu boca mientras masticas.Anuncio
Consejos
- Prémiate por masticar diario con la boca cerrada. Te ayudará a animarte para continuar mejorando.
- Pídele a alguien que te vigile. Ellos conocen tus malos modales y estarán felices de ayudarte a mejorar.
- Si estás teniendo problemas para creer que te ves mal masticando con la boca abierta, grábate con una cámara de video o vete al espejo y compruébalo.
- Si estás comiendo solo, imprime estas imágenes y velas antes de comer tus alimentos.
Anuncio
Anuncio