Descargar el PDF Descargar el PDF

Las molestas, muy molestas moscas. ¿Tienes un zumbador gigante o una pequeña (o pequeño) hábil y rápida que no puedes localizar y eliminar? Estamos entrenados para la caza y te ayudaremos bridándote gran sabiduría reunida a lo largo de los años: conocimientos destinados a matar a tu mosca .

Método 1
Método 1 de 3:

Usar químicos domésticos

Descargar el PDF
  1. Compra una botella de Fórmula 409® o Windex® o cualquier spray nocivo que no dañará los artículos de tu casa.
    • Ten en cuenta que algunos productos pueden brindar el beneficio adicional de actuar como disuasivo de moscas. Ninguna mosca que se respete habitará en un área que huela fresca y limpia, por lo que saldrá volando de allí cuanto antes.
  2. Quizás necesites rociar cinco a seis veces a tu objetivo para lograr tu trabajo, quizás incluso tanto como veinte rociadas si eres muy entusiasta, un asesino de moscas tipo Rambo.
    • Asegúrate de que la botella tenga suficiente spray para asfixiar completamente a la mosca, o si falla, al menos para ahogar a la desafortunada víctima.
  3. No te le acerques por adelante o por el costado. En vez de eso, deslízate por atrás. (Asegúrate de usar tus "zapatillas". Son muy silenciosas y te llevaran sin ruido al lugar donde tu victima volteará a verte cuando sea muy tarde)
  4. Continúa rociando hasta que estés seguro de que la mosca está completamente muerta.
  5. Consigue un papel toalla, o, mejor aún, un par de fichas de papel para levantar el cuerpo de dónde se encuentra, la piscina de la muerte. Recuerda: también debes limpiar bien los restos de químicos mortales.
  6. Puedes darle un entierro apropiado, pero sería inapropiado "levantar" una bandera a media asta (a menos que estés creando un video para YouTube y estés realmente metido en esa hipérbole).
  7. Lavarse las manos después de matar una mosca es importante porque las moscas llevan enfermedades y gérmenes. (Eso es solo una parte de todo lo que pueden cargar.)
    • Ya sabías que las moscas son increíblemente aerodinámicas, ¿verdad? Pero, nunca has escuchado historias de moscas cargando cosas quince o veinte veces más pesadas que ellas, ¿no? Nop, pero cargan gérmenes.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usar una liga

Descargar el PDF
  1. Consigue una liga de ancho mediano, de aproximadamente 10 cm de largo (sin estirar). Los tamaños de liga apropiados para esta operación siniestra son: # 16, #18, #19, #31, #32, o #33. [1]
  2. Desarrolla tu técnica de lanzamiento con liga . Si es necesario, practica un par de veces antes de cazar a tu mosca, de tal manera que puedas mejorar tu técnica.
    • Haz puño con una mano colocada adelante con el pulgar en la parte superior, echado y apuntando hacia adelante. Luego coloca la liga en la punta de tu pulgar, de tal manera que se enganche, y jala el lado opuesto de la liga hacia atrás, con tu otra mano, con un dedo o pellizcando con tu dedo y tu pulgar. [2]
    • Idealmente, todo debe ser paralelo y plano, para que haya pocas posibilidades de golpearte el pulgar o la mano al momento de soltar la liga.
    • Cuando estés listo, apunta la liga al objetivo, suelta la liga limpiamente desde la parte posterior de tu mano, permitiéndole pasar por tu pulgar hacia el objetivo
    • Una vez que hayas apuntado bien, puedes comenzar a trabajar en incrementar tu poder. Aunque no necesitas un contacto destroza-moscas, la liga no puede chocar ligeramente. La velocidad y poder necesitan ser moderados, al menos.
  3. El estilo Ninja es genial, si estás muy inclinado. Prueba imitando a un gato, pasando con indiferencia o simplemente acercarte furtivamente al estilo de un cuatrero.
  4. No debe haber ninguna chuchería delicada cerca a la mosca porque puede terminar dañada al momento de hacer tu tiro.
  5. Asegúrate de que alcance suficiente tensión para lazarla bien y alcanzar a tu objetivo, pero no tanta tensión que acabe rompiendo la liga (especialmente si no tienes ligas extras a la mano).
  6. La causa más común de un tiro errado es que la liga se desvíe por chocar una parte de tu cuerpo. Asegúrate de tener un tiro limpio.
  7. Listo. La mosca nunca la vio venir y nunca lo hará. La liga va muy rápido para cualquier mosca (a menos que te hayas cruzado con la reencarnación de la Super Mosca de los años 70).
  8. Ponla en tu bolsillo si "conseguiste tu mosca." Si no, rastrea al bicho y haz un segundo tiro, y un tercero y un... Bueno, para ese tiempo ya deberías haber dominado el lanzamiento con la liga. Si no es así, envía una solicitud para un artículo de wikiHow llamado: "Cómo lanzar un liga con precisión para matar una mosca", espera a que lo publiquen, luego ve a un entrenamiento de lanzamiento de liga o aun campamento de liga (lo que sea que el articulo sugiera).
  9. A veces las partes del cuerpo quedan aplastadas en la ventana, en la pared u otra cortina. Rocía los restos con limpiado doméstico y púlelos con papel toalla.
    • El cadáver debe ir al basurero (sabes que las moscas son antihigiénicas, ¿no?) por medio de un vehículo de transporte especial (el camión de basura).
    • Otra alternativa es volver abono el cadáver. Así los hermanos y hermanas pueden visitar más fácilmente el lugar de entierro. (De todas maneras van a estar cerca del área de abono.)
  10. Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usar spray de cabello

Descargar el PDF
  1. Mira el discurso TED de Michael Dickinson de cómo las moscas vuelan para ganar perspectiva.
  2. bueno... uh... las bisagras que unen las alas al cuerpo. Si esta parte es inmovilizada, la mosca solo "caminará."
  3. Los químicos alrededor del mundo han trabajado en laboratorios por años (formulando, probando, perfeccionando y, reforzando sustancias para el cabello). ¿Adivina qué? El spray de cabello no sabe qué es el fijador. Indiscrimadamente endurece todo lo que toca, las alas de las moscas e incluso las bisagras de las olas de moscas.
  4. (No te preocupes, no te colocarán en algún tipo de lista por este tipo de acoso). Simplemente observa a la mosca y colócate en una buena posición para interceptar la trayectoria de la molesta mosca que se pasea con orgullo.
  5. Listo. ¡Vas a buscar una vaso!... y ya no está.
  6. Voltea el vaso y colócalo sobre la mosca.
  7. Adiós, adiós mosca muerta. Nota: este entierro en el "mar" puede ser tan ceremonioso como quieras, pero no es necesario que te salgas del camino. Sólo es una mosca... camina... muerto andante.
    Anuncio

Advertencias

  • Métodos 2 de 3: usar ligas es adictivo. Podrías terminar criando moscas solo para tener suficientes objetivos para practicar lanzamiento de liga. Asegúrate que tener todo bajo control para que tu casa no se vuelva un lugar para adictos del juego. (La acción difícil estará en la categoría del peso de la mosca, obviamente.)
Anuncio

Cosas que necesitarás

Método uno: usa químicos domésticos

  • Químico doméstico en una botella de spray
  • Papel toalla
  • Fichas (opcional)

Método dos: usa una liga

  • liga(s)— #16, #18, #19, #31, #32, #33, u otros números— ver la tabla de tamaños
  • limpiador de superficie
  • papel toallas

Método tres: usa un spray de cabello

  • spray de cabello
  • vasos transparentes
  • fichas

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8757 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio