PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Un ascensor es prácticamente el lugar perfecto para un bromista. Es fácil molestar a la gente al estar abarrotado en un lugar tan pequeño y limitado. Dado que los viajes en ascensor generalmente duran menos de un minuto, asegúrate de que tu broma sea rápida y muy eficaz. Al molestar a la gente en un ascensor, procura que las bromas sean desenfadadas y divertidas, en vez de ser malvadas. De esta forma, las personas podrán salir del ascensor con una historia divertida por contar.

Método 1
Método 1 de 3:

Usar el ascensor para molestar a la gente

PDF download Descargar el PDF
  1. Cuando entres al ascensor, presiona todos los botones de todos los pisos. Esto hará que el viaje de la gente sea más largo, aunque sea por algunos segundos. Si quieres ir un poco más lejos, mira a las personas como si estuvieses intrigado cada vez que llegues a un piso y no baje nadie. [1]
    • Cuando alguien entre, dile "Yo me encargo", antes de presionar todos los botones.
    • También puedes presionar todos los botones al acercarte al piso donde quieres bajarte.
    • Si alguien te pregunta por qué has presionado todos los botones, puedes decirle con sinceridad "Solo ha sido una broma".
  2. Cada vez que el ascensor llegue a un piso nuevo, prueba decir “¡ring!” muy fuerte. Incluso puedes cantar “¡ring!” en cada piso como las notas en una escala, haciendo un sonido cada vez más agudo. [2]
    • Si lo prefieres, puedes hacer otros sonidos, como graznidos de aves o un sonido de explosión cada vez que se presione un botón.
    • También puedes usar un llavero que haga un ruido molesto, como un patito de goma o un juguete ruidoso. Haz sonar el llavero en cada piso.
  3. Muchos ascensores tienen espejos en las paredes. Una forma ideal de ser molesto en el ascensor es tener una conversación con tu reflejo en el espejo.
    • Puedes mirarte, posicionarte desde distintos ángulos y decir “Bien, bien, ahora sí” muy fuerte.
    • También puedes acomodarte la camiseta o el cabello sin dejar de hablar acerca de lo que luce mejor en ti.
    • Ubícate en un rincón del ascensor mirando la pared. No digas nada durante todo el viaje.
  4. Muchos ascensores tienen reproducción de música de fondo, generalmente rock o jazz suaves. Si viajas en un ascensor que tiene música, comienza a bailar. Sacude la cabeza y golpea el piso con los pies, y luego mueve todo el cuerpo. Abarca tanto espacio como puedas para bailar hasta que todos te miren. [3]
    • Si bien el objetivo es ser molesto, evita golpear o tocar a las personas en el ascensor, dado que podrías meterte en problemas.
    • No te preocupes por bailar bien. Incluso puedes hacer una coreografía que no tenga nada que ver con la música, como el baile del pollo mientras escuchas música clásica.
  5. En cada piso, haz un anuncio fuerte y diles a todos el número del piso. Puedes decir algo así como “Todos los que vayan al piso 10 bajen ahora. ¡No perdamos tiempo!”. [4]
    • También puedes guiar a las personas del ascensor al decir “¡Todos a bordo en el tren del ascensor!”.
    • Puedes usar tu voz normal o imitar la voz de una grabación automática.
  6. Cuando el ascensor vaya desde el piso de abajo hasta arriba, tan pronto como las puertas se cierren, di que has perdido una tarántula, una serpiente o un escorpión, pero confirma que se encuentra en alguna parte del ascensor.
    • La gente probablemente note que se trata de una broma. Sin embargo, si alguien te mira serio y alarmado o comienza a entrar en pánico, dile que solo es una broma.
    • Si te preocupa causar pánico, di que has perdido a un animal imaginario, como un escarbato o un unicornio.
  7. Sin embargo, ten en cuenta la seguridad. Hazlo en un rincón, no en la puerta del ascensor. Por ejemplo, puedes construir una ciudad de Lego en medio del ascensor. Si hay espacio, coloca una alfombra de Twister en el piso y pregúntales a las personas si quieren jugar.
    • Si quieres que las personas interactúen contigo, escoge algo simple, como que derriben la punta de un camino de dominós.
    • Si tienes un amigo con buen sentido del humor, haz que se siente en el piso contigo para jugar al ajedrez o las damas.
  8. Salúdalas con un apretón de manos y pídeles que te llamen capitán. Cuando haya muchas personas, puedes decir "Probablemente se pregunten por qué los he reunido hoy aquí". También puedes probar con una de las siguientes adorables ideas: [5]
    • Imparte una conferencia de un tema aleatorio, como el ritual de apareamiento del gallo de salvia.
    • Finge ser el líder de una religión oscura, como la “Iglesia del Monstruo Volador de Espagueti”.
    • No le hables a nadie en particular. En cambio, pon los ojos en blanco y di con voz demoníaca "Debo encontrar un cuerpo huésped más apropiado". Mira a tu alrededor, como calculando.
  9. 9
    Presiona el botón de la puerta abierta o el sensor de la puerta. Esto hará que los pasajeros tengan que esperar mucho tiempo para que el ascensor comience a moverse. Ten en cuenta que esto no siempre funciona. Algunos ascensores cierran las puertas automáticamente después de que el sensor o el botón de la puerta abierta está activado por mucho tiempo.
    • También puedes pararte de forma tal que tu pie o mochila bloquee la puerta. Cuando alguien haga un comentario, puedes decir "¡Oh!" y dar un paso hacia atrás, como si no tuvieras idea de lo que ha ocurrido.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Ser ruidoso

PDF download Descargar el PDF
  1. Ser ruidoso es una de las formas más fáciles de molestar a la gente. Cantar una canción es ideal para fastidiar a los demás, dado que las canciones suelen grabarse fácilmente en la cabeza. Canta una canción corta como “La Macarena” o “Aserejé” una y otra vez para fastidiar a las personas. [6]
    • También puedes escoger una canción popular, pero mezclar el orden de las palabras. Por ejemplo, en vez de cantar “A, B, C…”, canta “G, Z, T…”.
    • También puedes cantar una canción popular, pero con la melodía incorrecta.
  2. Usa el teléfono o una radio portátil para reproducir música fuerte y repetitiva. Incluso puedes cantar al mismo tiempo para ser muy molesto, o bailar como si estuvieras en un club. [7]
    • Al cantar, es mejor que desentones y lo hagas fuera de tiempo. Si hay notas agudas, prueba hacer un falsete.
    • Escoge una canción que todos estén cansados de escuchar. Sin embargo, esto cambiará cada año. Por ejemplo, cuando salió la película “Frozen”, todo el mundo escuchaba "Let it go".
  3. Lleva un instrumento como una guitarra o un acordeón al ascensor. Comienza a tocarlo mal, con notas aleatorias y acordes sin tocar una canción. Si el instrumento es muy ruidoso o está desafinado, será mucho más molesto. [8]
    • También puedes tocar un instrumento molesto, como el mirlitón.
    • Si lo deseas, puedes reproducir canciones infantiles en una grabadora. Muchas personas tienen malos recuerdos de las canciones para niños.
    • ¿No tienes un instrumento? No te preocupes; tararea. Si lo haces fuera de tono, mucho mejor. Escoge una canción que le resulte muy molesta a la gente.
  4. Lleva un libro al ascensor y comienza a leer muy fuerte. Finge que no has notado a las personas que te rodean y actúa como si fuese algo absolutamente normal. [9]
    • Los libros para niños son ideales para esto, en especial los que se suelen leer en los primeros años.
    • También puedes leer manuales o instrucciones del envase de un champú.
    • Si planeas leer instrucciones, suena tan serio como puedas, como si dejar actuar el acondicionador en el cabello por uno o dos minutos fuese grave.
  5. Por más que no sea un ruido muy fuerte, el sonido de una persona aclarando la garganta de forma repetida puede ser increíblemente molesto. Aclara la garganta al entrar al ascensor. Espera unos segundos y hazlo de nuevo. Sigue aclarando la garganta hasta salir del ascensor.
    • También puedes eructar, toser o estornudar. A la larga, estas cosas se vuelven molestas.
  6. Existe una línea delgada entre ser desenfadado y travieso y ser malvado. Procura alegrar el día de las personas que usen el ascensor, en vez de ser increíblemente fastidioso. Comienza de a poco. Si las personas parecen sorprenderse, sigue con la broma. Si parecen estar molestas o irritadas, no sigas.
    • Recuerda que existe una línea delgada entre ser divertido y ser acosador. Si las personas comienzan a mirarte con enojo o incomodidad, detente.
    • Si alguien te pide con educación que dejes de hacer algo, hazlo y pide disculpas. Espera hasta que se baje del ascensor antes de continuar.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Actuar de forma excéntrica

PDF download Descargar el PDF
  1. Esto puede ser espeluznante en un ascensor, dado que existe una cercanía con el resto de las personas. Cuando alguien observe que lo miras fijo, no mires hacia otro lado. En cambio, abre los ojos e inclina la cabeza para parecer muy bizarro. [10]
    • Si hay solo una persona en el ascensor, tócale el hombro y finge que no has sido tú.
    • Si quieres ser espeluznante, puedes dar un paso hacia atrás, abrir los ojos y decir "¡Eres uno de ellos!".
  2. Conversa solo con un amigo imaginario. Haz una pausa cada pocos segundos, como si estuvieses escuchando sus respuestas. Actúa como si respondieras sus preguntas y comentarios. [11]
    • Sostén la puerta abierta, como si estuvieras esperando a un amigo. Después de algunos segundos, haz como si saludaras a tu amigo imaginario al decir “Vamos, Juan. ¿Por qué has tardado tanto?”.
    • Coloca tu brazo alrededor de la persona imaginaria, y cada vez que alguien se acerque, di "¡Has golpeado a mi amigo de burbuja!".
    • Finge que tienes una mascota imaginaria. Abre el bolso y susurra "¿Puedes respirar bien ahí?". También puedes inventarle un nombre, como Pedro o Nicolás.
  3. Finge que observas a todos en el ascensor como parte de un estudio alienígena. Murmura para ti de vez en cuando "estos humanos son interesantes" mientras tomas notas en un cuaderno.
    • Finge que le hablas a una grabadora y di algo así como "Día 34. Dentro de una caja rectangular pequeña llamada ascensor. Parece ser un método extremadamente lento que los humanos utilizan para transportarse".
    • También puedes entrevistar a los humanos. Pregúntales por qué usan dos pares de pantalones (los exteriores y los secretos). [12]
    • Inclínate en el rincón del ascensor y grita cosas perturbadoras, como "¡Ya vienen!" o "Eres el próximo. Eres el próximo".
  4. En vez de pararte y quedarte quieto mientras esperas que el ascensor llegue a tu piso, muévete constantemente. Párate en un punto durante algunos segundos, mueve la cabeza y dirígete al lado opuesto del ascensor. Sigue moviéndote como si quisieras encontrar el lugar ideal donde ubicarte.
    • También puedes realizar un ejercicio, como taichí o yoga.
    • Muévete con frecuencia en el ascensor.
    • Muéstrate inquieto o finge tener picazón. Cuantos más puntos te piquen, mejor.
  5. Ponte detrás de alguien y tócale el hombro. Cuando mire a su alrededor, míralo de forma interrogativa. Después de que se voltee, espera unos segundos y hazlo de nuevo. [13]
    • Esta técnica funciona mejor si hay varias personas en el ascensor.
    • Si tú y la otra persona son los únicos en el ascensor, puedes decirle "¿Qué? No fui yo". Ten en cuenta que las personas podrían enojarse mucho.
  6. Si no les dices a las personas que se trata de una broma, podrían interpretar tu excentricidad como algo espeluznante. Esto es muy cierto si miras fijo a las personas y les tocas el hombro. Al final del viaje, puedes decir algo así como "Quiero que sepas que solo estaba bromeando. ¡Disfruta el resto del día!".
    Anuncio

Consejos

  • Es mejor ser sutil con las bromas que hacer enojar mucho a los demás. No cruces los límites, en especial porque no conoces a las personas con quienes compartes el ascensor.
  • Pedirle a un amigo que se una hará que tus travesuras sean mucho más divertidas.
  • Dales a las personas una historia que puedan contar. No tengas miedo de ser raro. ¡Es muy poco probable que vuelvas a ver a estas personas!
  • Lleva una caja con una etiqueta que diga "uñas de los dedos de los pies".
  • Corre hacia alguien y dile "¡Finalmente te encontré! ¿Por qué me has dejado? ¡Han pasado años!".
  • Cuando solo haya una persona en el ascensor contigo, acércate mucho y dile "Lo siento, no hay mucho espacio", pero no te muevas.
  • Siéntate en el medio del ascensor y finge que meditas.
  • Siéntate o recuéstate en el piso del ascensor. Si alguien te pregunta qué haces, grita "¿Por qué has hecho eso?" a todo pulmón.
  • Pregúntales constantemente a las personas por qué no usan las escaleras.
  • Quéjate acerca de algo del ascensor, como la música o la velocidad.
  • Toca a las personas para molestarlas y, cuando te miren, diles “Hola” con una voz rara.
  • Dibuja mal a las personas que se suban al ascensor. Cuando estén por bajar, entrégales el dibujo.
Anuncio

Advertencias

  • Si la administración del edificio recibe una queja, es posible que se haya presentado una orden de prohibición de paso contra ti.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5093 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio