PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Tienes un vecino molesto a quien quieres poner en su lugar? Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunas formas nuevas de ser ruidoso y de utilizar tácticas creativas que lo dejen perplejo y que lo molesten tanto como sea posible. La mejor parte es que puedes enloquecer a tu vecino sin infringir la ley y, en algunos casos, sin si quiera salir de la comodidad de tu hogar.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Ser ruidoso

PDF download Descargar el PDF
  1. Este es el derecho de los propietarios de un domicilio. Si quieres podar tu césped al amanecer, incluso si es sábado o domingo, ¿quién tiene el poder de detenerte? Definitivamente no tu vecino. Explícale que eres madrugador y que no tienes tiempo para podar el césped durante las horas más tradicionales si te pide que no hagas ruido o que podes el césped más tarde.
    • Puedes ser mucho más molesto al tener una amplia sonrisa en el rostro y decirle con una voz alegre: "¡A quien madruga, Dios le ayuda!".
    • Este es un truco perfecto porque tu vecino no podrá discutir con el hecho de que estés haciendo ruido solo para ser molesto, ya que es parte del quehacer de podar el césped.
  2. Las campanillas de viento son otros objetos ruidosos que los vecinos aman. Sin hacer mayores esfuerzos, después de colgarlos, todo lo que tendrás que hacer es esperar a que el viento haga su trabajo y sentarte a esperar a que tu vecino se disguste por completo. Señálale el hecho de que es tu casa y que tienes el derecho de decorarlo como se te dé la gana si te pide que retires las campanillas.
    • Las campanillas de viento están prohibidas en algunas comunidades. Fíjate en las reglas en tu comunidad antes de colgarlas.
  3. Otra buena forma de molestar a tu vecino es escogiendo una noche magnífica y cálida e invitar a cincuenta de tus amigos más cercanos a tu casa para celebrar una fiesta en el jardín. Puedes implementar una barra, un área de juegos y muchas sillas para que tus invitados se sienten y se relacionen. Trata de hacer la fiesta lo más cerca de su casa y poner música para que tus invitados estén de buen humor. Tu vecino enloquecerá cuando te pida que bajes el ruido una y otra vez.
    • Desde luego, recuerda ser ruidoso dentro de lo razonable. Tus vecinos podrían llamar a la policía para quejarse del ruido que haces, y no querrás lidiar con ese tipo de problemas.
  4. ¿Crees que eres la próxima Christina Aguilera o el próximo Luis Miguel? Incluso si no puedes cantar una melodía, nunca sabrás realmente hasta que lo intentes. Por ello, qué mejor lugar para probar tu proeza en el canto que en tu propio jardín. Canta con voz alta, con frecuencia y las canciones más molestas que se te puedan ocurrir, lo que hará que tu vecino se sienta molesto en casa. Explícale a tu vecino el hecho de que tienes el derecho de practicar tu arte si te pide que bajes el volumen de tu canto.
    • Para un doble golpe, puedes cantar tan fuerte como puedas cuando estés haciendo trabajos en el jardín o cuando enciendas tu cortacésped temprano en la mañana.
  5. La música es una buena forma de unir a las personas, de acortar las diferencias y de molestar a los vecinos. Reproduce música desde tu pórtico, tu automóvil y la ventana de tu habitación. Hacer mucho ruido puede ayudar a molestar a tu vecino, como lo puede hacer reproducir canciones pop muy molestas y repetitivas que puedan meterse en la cabeza de tu vecino y le enloquezcan.
    • Puedes acceder al pedido de tu vecino de apagar la música si te insiste en que lo hagas y luego comenzar a cantar de inmediato la canción que acabas de apagar.
  6. A los vecinos les encantan los perros molestos y ruidosos. Si tienes un can en tu hogar, entonces debes alentarle a que ladre y se exprese por completo con tanta frecuencia y fuerza como pueda, en especial a altas horas de la noche o a tempranas horas de la mañana. Los perros no son humanos, así que tu vecino no podrá quejarse. Se sentará en casa mientras se molesta más y más.
    • Si tu vecino se queja de tu perro, puedes decirle: "Solo está siendo lo que es. ¡Pedirle a un perro que no ladre es como pedirle a un humano que no respire aire!".
  7. Otra buena forma de hacer ruido para llamar la atención de tu vecino es poner un aro de baloncesto en la entrada de automóviles de tu casa y jugar este deporte con tanta frecuencia como puedas. Si vas a jugar solo, enfócate en rebotar el balón tanto como puedas y no lograr meterlo en el aro tanto como puedas para que puedas hacer más ruido cuando este choque con la entrada de automóviles de tu casa o tu garaje. Asegúrate de gritar con voz alta cuando metas el balón si juegas con tus amigos y de hacer tanto ruido como puedas.
    • Si tu vecino te pide que no hagas ruido, puedes decirle: "Necesito ensayar. ¡Soy un profesional!".
    • Considera la posibilidad de invitar a algunos amigos ruidosos para jugar un juego de baloncesto.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Causar un inconveniente

PDF download Descargar el PDF
  1. Otra forma de molestar a tu vecino es suscribiéndole en correos basura no deseados, ya sea que lo hagas en línea o mediante papeles en las tiendas locales de comestibles o farmacias para asegurarte de que tu vecino consiga las mejores ofertas posibles. Asegúrate de que tu vecino no sepa de dónde provienen los correos y de que estos se le sigan acumulando.
    • En cuanto más extraños y molestos sean los correos, mejor. Será mucho mejor si puedes conseguir correos no deseados de tiendas de mascotas si tu vecino tiene una, o correos no deseados de equipos de pesca o de cacería. Puedes suscribir a tu vecino para que reciba un catálogo de prendas de vestir para muchachas adolescentes de modo que seas más molesto.
  2. Este truco es antiguo, pero bueno. Llama tu pizzería local, ordena algunas pizzas grandes, olorosas y con mucho ajo o anchoas para que las lleven a la puerta de la casa de tu vecino y espera a que lleguen a su casa. Tu vecino estará inconsciente de la situación y se molestará, además se verá forzado a pagar por la comida que no ordenó. Puedes pedir pizza a su casa cuando no estés en la tuya de modo que tu vecino tenga menos razones para sospechar de ti.
    • Asegúrate de que la pizzería no pueda rastrear tu número telefónico o llamada cuando se dé cuenta de que ha habido una confusión.
  3. Si alguna persona va tu casa en busca de apoyo para una causa benéfica o social, dile que no estás interesado, pero que tu vecino sí es un simpatizante de su causa, sin importar cuál sea la que te mencione. Agrega el hecho de que tu vecino es un poco tímido y que podría necesitar ayuda para admitir cuánto le encanta esa causa. Dile a esa persona que no pierda más el tiempo contigo y que vaya a hablar con tu vecino cuanto antes.
    • Dile: "A mi vecino Juan Carlos le encanta la causa que apoyas. Siempre habla acerca de cuánto dinero le gustaría dar en contribución a esa causa".
  4. Esta es otra táctica simple, pero efectivamente molesta. Después de acumular las hojas de tu jardín en el otoño o de utilizar un soplador de hojas, asegúrate de lanzarlas "por casualidad" hacia el jardín de tu vecino y hacer que tenga que limpiar ese desorden. Esto será muy efectivo si tu vecino ha pasado últimamente varias horas despejando su césped de hojas. Planifica con detenimiento este truco, porque es posible que no puedas repetirlo más de una vez sin hacer que se levanten sospechas en tu contra.
    • En cuanto más molestes a tu vecino, más inocente debes actuar. Mírale con una amplia sonrisa, encógete y dile: "¡Lo siento! Supongo que todavía estoy aprendiendo a utilizar este aparato para las hojas".
  5. Si quieres molestar a tu vecino, ponte tu traje de baño incluso si no planeas ir a nadar. Tienes el derecho de vestir lo que quieras en tu jardín, en especial si tu vecino tiene visitas. Ponte el traje de baño cuando estés en tu pórtico, en tu jardín cuando estés haciendo trabajos ahí o en la entrada de automóviles de tu casa cuando estés jugando baloncesto. Esta es una buena táctica, porque avergonzarás a tu vecino y no te podrá decir que te vistas.
    • Si tu vecino tiene visitas, debes caminar por la parte frontal del césped, saludarle con voz alta y tratar de hablar con los invitados de tu vecino sin demostrar ninguna señal de modestia.
  6. Este juego nunca pasa de moda. Si quieres molestar a tu vecino, debes disimular tu voz y molestarle por algunos minutos. Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que tu vecino se siente a cenar con su familia para que le puedas llamar y le puedas molestar bastante. Puedes fingir ser un televendedor de una beneficencia inventada, pedirle hablar con alguien que no vive ahí o decirle que recoja su premio en la municipalidad de la ciudad.
    • Practica primero tu llamada de broma con un amigo de modo que puedas mantener tu voz sin denotar que eres tú.
    • Desde luego, puedes asegurarte de bloquear tu número telefónico antes de hacer la llamada.
  7. Esta jugada diabólica puede meterte en muchos problemas, pero si realmente te llevas mal con tu vecino y quieres causar un gran problema, espera a que salga de casa y deja un rastro de azúcar desde su césped hasta su pórtico. Esto atraerá a las hormigas, abejas y demás insectos adorables que se acercarán a la puerta frontal de su casa.
    • Cuando dejes el rastro, asegúrate de que tu vecino esté en la calle todo el día de modo que los insectos tengan una gran oportunidad de causar algunos daños antes de que regrese.
  8. No hay nada que tu vecino ansíe más que tener un domingo agradable y relajante en casa con su familia, pasar el día bebiendo café y leyendo el periódico. Por ello, tienes que levantarte más temprano que tu vecino e ingresar inocentemente en su entrada de automóviles para robarle su periódico. Esto realmente arruinará su día, además de que podría ser difícil para él acusarte por lo sucedido si lo haces con disimulo.
    • Puedes alegar que estás confundido y decir que pensaste que era tu periódico si te atrapa con las manos en la masa.
    • Este acto puede ser mucho más molesto si tu vecino sabe que recibes el mismo periódico, de modo que tenga menos razones para sospechar de ti. Puedes robarte su periódico, dejar el tuyo fuera y luego ofrecérselo amablemente ya que el suyo aparentemente se perdió.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Molestar a tu vecino en un apartamento

PDF download Descargar el PDF
  1. Puedes molestar a tu vecino al apoderarte de su lugar de estacionamiento si vives en un apartamento con un espacio asignado para estacionamiento. Esto será muy molesto, en especial si hay pocos lugares de estacionamiento disponibles. Tu vecino tendrá que caminar bastante después de estacionar su automóvil en un lugar disponible de la calle. Aunque tu vecino se dé cuenta de que se trató de ti, este truco será muy molesto, en especial si actúas como si desconocieras el asunto. Desde luego, funcionará mejor si alguien más se apoderó de tu lugar de estacionamiento.
    • Podrás ser mucho más molesto si tienen los lugares de estacionamiento juntos y si estacionas tu automóvil un poco dentro del de tu vecino de modo que abarques los dos espacios. Desde luego, el encargado del apartamento no estará feliz por estas tonterías.
  2. Si tienes la suerte de vivir al lado de la casa de tu vecino, entonces es hora de que canalices tu Rafa Nadal interno. Saca tu raqueta de tenis o de ráquetbol y pasa tiempo tirando una pelota contra la pared de su casa. Asegúrate de hacerlo cuando sepas que tu vecino está en casa y de ser muy persistente y consistente. Cuando tu vecino te pida que te detengas, trata de verte tan serio como puedas y dile que necesitas entrenar bastante para una convocatoria a un equipo o para una competencia.
    • Si tu vecino trata de hacer que te detengas, deberás actuar como si no le entendieras y creyeras que es un juego. Golpea la pared varias veces, ríete y sigue practicando tu deporte.
  3. Puedes hacerlo si vives muy cerca de tu vecino y si este puede oler lo que cocinas. De esta forma, podrás conseguir su atención. Puedes cocinar toda una olla de ajo o de algún alimento de olor muy intenso. Asegúrate de abrir las ventanas para que tu vecino pueda oler lo que cocinas. Desde luego, el lado negativo será que también tendrás que absorber el aroma intenso de lo que vas a preparar. Puedes minimizar el daño fingiendo ser cocinero justo antes de que salgas de casa por algunas horas.
    • Puedes preparar toda una olla de ajo si notas que una persona especial visitará la casa de tu vecino.
  4. Uno de los disgustos que las personas tienen al vivir en un apartamento es cuando uno de los residentes deja sus prendas de vestir en las máquinas lavadoras o secadoras, impidiéndoles lavar las suyas. Llena tantas máquinas lavadoras como puedas y deja tus prendas de vestir ahí por algunas horas para que puedas molestar a tu vecino. Para asegurarte de que tus prendas de vestir no se malogren, puedes colocarlas en las máquinas sin encenderlas. Tu vecino tendrá que tocar tus prendas de vestir sucias si realmente quiere lavar las suyas.
    • Trata de actuar muy alterado por la invasión de tu vecino a tu privacidad y comienza a causar un escándalo si este ha movido tus prendas de vestir y sabe que fuiste tú quien causó el problema.
  5. Otra forma clásica de molestar a un vecino es viendo la televisión con el mayor volumen posible. Puedes ponerlo al máximo y luego entrar a la ducha para que tu vecino no pueda pedirte de inmediato que apagues la televisión. Puedes ver una película antigua que te encante y luego divertirte al gritar las palabras que dicen los actores para que presentes un gran espectáculo ante tu vecino. De igual forma, puedes ver tu televisión a altas horas de la noche, asegurándote de reírte tan fuerte como puedas para que tu vecino sepa exactamente lo que haces.
    • Si tu vecino te pide que apagues tu televisión, puedes decirle: "¿Qué? ¿Qué dijiste? Disculpa, estoy sordo de un oído" para hacer que se sienta mal por pedirte eso.
  6. Hazlo para que tenga una sorpresa desagradable la próxima vez que trate de entrar en su apartamento. No solo se le pegará a la mano y le dará asco, sino que también le será difícil tomar la manija y entrar en su apartamento. Esto será muy efectivo si regresa de unas vacaciones largas o de hacer muchas compras de comestibles.
    • Asegúrate de no haber atascado la cerradura con la vaselina, si no tendrás que pagar por las reparaciones si te descubre.
  7. Esta es otra forma de molestar a un vecino. Puedes tocar la puerta a las 7 de la mañana, pidiéndole galletas con trocitos de chocolate. ¡Dile que realmente tienes antojos de comerlas! De igual forma, puedes tocar la puerta a altas horas de la noche, pidiéndole papas. No dejes que tu vecino se dé cuenta de que estás molestándole y haz que parezca como si realmente quisieras y necesitaras esos artículos.
    • Cuando tu vecino se vea confundido, puedes hacerle sentirse mal si le dices: "¿De verdad no tienes papas? Qué pena".
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 200 000 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio