Descargar el PDF
Descargar el PDF
Puedes estar locamente enamorada de tu esposo; sin embargo, es posible que no siempre sepas cómo mostrarlo. Si quieres hacerle saber lo mucho que significa para ti, entonces debes saber qué decir para hacerlo sentir amado; a la vez que recuerdas que las acciones a menudo son más elocuentes que las palabras. Puedes esforzarte para mimarlo un poco mientras haces que sepa que lo amas por la persona que es y que tu vida no sería la misma sin él.
Pasos
-
Hazle pequeños favores. Una forma de mostrarle a tu esposo que lo amas es hacer pequeños favores que le permitan saber lo mucho que te preocupas por él. Si tiene una semana ocupada en el trabajo o simplemente un día difícil, entonces esforzarte para ayudarlo durante su vida diaria realmente puede mostrarle que lo amas y que te preocupas por él.
- Si bien, no necesitas adquirir el hábito de realizar algo por él, solo hacer el favor correcto en el momento indicado realmente puede mostrarle lo mucho que te interesa. A continuación, algunas ideas:
- Llévale el almuerzo al trabajo si se lo olvidó.
- Elige un café recién hecho y un pastel para él en la mañana si tiene un gran día en el trabajo.
- Elige el libro que ha querido leer de la tienda.
- Ayúdalo con un quehacer simple, como lavar la ropa o sacar a pasear al perro, cuando tenga una semana loca.
- Realiza esa llamada al técnico de mantenimiento que ha postergado toda la semana.
-
Reserva un tiempo para las noches de citas. No solo veas una película en casa con los niños ni consideres como una noche de cita la tarde que pasaron en el picnic de la empresa.
- Esfuérzate para reservar un tiempo en tu calendario solo para que los dos se vuelvan a conectar y estén juntos. Aunque puedes pensar que está demasiado ocupado para una noche de cita tradicional, esta es una forma importante de mostrarle a tu esposo que lo amas.
- La noche de cita tampoco significa una cena romántica y una película. Piensa en el tipo de noche de cita que le puede gustar más a tu esposo. Quizás puedas mezclar las cosas e ir a ver la nueva cervecería en la ciudad o salir de noche como un juego para así variar.
- Si planeas por adelantado al menos unas cuantas noches de citas al mes en tu calendario, entonces esto le mostrará que lo amas y que quieres esforzarte.
- Ten una buena apariencia en la noche de cita y muéstrale que realmente te interesa. Dedica un tiempo para tu cabello, ropa y joyería para que vea que consideras esa ocasión como una especial.
-
Dale un masaje. A veces, la mejor forma en la que puedes mostrar tu amor es a través de la acción. Si tu esposo tuvo un largo día en el trabajo o si incluso solo luce un poco abatido, dedica un tiempo a masajearle el cuello, la espalda, los hombros o, si realmente te sientes cariñosa, los pies.
-
Haz que se acueste y descontractura su espalda. Esta puede ser una excelente forma de mostrar tu amor porque sí, o una forma increíble de transición a un juego preliminar.
- Si haces esto cuando menos se lo espera, puedes obtener los mejores resultados. Si solo está sentado en su escritorio, echando un vistazo a unos papeles o leyendo una revista en el sofá, dale un ataque furtivo de masajes.
- Solo sé tierna, especialmente con sus pies, si no lo has hecho antes. Es posible que sea más cosquilloso de lo que esperas.
-
Esfuérzate para llevarte bien con su familia. Si realmente quieres mostrarle a tu esposo que lo amas, entonces haz que vea que estás determinada a tener una relación positiva con su familia, incluso si no siempre te llevas bien con ella.
- Incluso si su madre es tan cordial como un caniche enojado, tienes que dar lo mejor de ti para tratar de al menos ser cordial con su familia y no hablar mal de ellos en lo posible para que vea que su amor es más importante para ti que el hecho de que no tengas nada en común con su hermana.
- Por supuesto, a veces puedes sentir que es casi imposible llevarte bien con tu familia política. Sin embargo, si al menos te esfuerzas, entonces tu esposo verá que realmente significa mucho para ti.
- Trata de acercarte más a su familia, ya sea al llamarlos, invitarlos a almorzar o al enviarles flores en sus cumpleaños y ocasiones importantes.
-
Emprendan juntos nuevas aventuras. Otra forma de mostrarle a tu esposo que lo amas es emprender juntos nuevas aventuras para mantener la relación como nueva. Esto puede significar tratar de ir a bucear, realizar un recorrido en bicicleta por la costa de su localidad o incluso tomar una clase de salsa. En realidad, no es importante lo que hagas, siempre que te esfuerces para que las cosas se sigan sintiendo nuevas y emocionantes.
- El hecho de que no te resignes a hacer lo mismo día tras día mostrará a tu esposo lo mucho que lo amas.
- Asegúrate de seguir algunas de tus tradiciones favoritas. Si quieres mostrarle a tu esposo que realmente lo amas, entonces continúen yendo a su restaurante favorito una vez al mes, viendo juntos su programa de televisión favorito e incluso viendo a su banda antigua favorita, incluso si ambos están de acuerdo en que no es tan buena como antes, si crees que aún puedes obtener una noche divertida de eso.
- No necesitas esforzarte demasiado para intentar un millón de cosas nuevas a la vez, ya que se volverá abrumador. Esfuérzate para que ambos realicen una o dos cosas completamente nuevas al mes, ya sea ir a una excursión o preparar pasta desde cero, y parte de ahí.
-
Mantén las cosas como nuevas en la habitación. Aunque hacer el amor no es la única forma en la que puedes mostrar lo mucho que te importa, esforzarte por tener un tiempo emocionante y apasionado en la habitación puede hacer que tu esposo vea que realmente te preocupas por él.
- Asegúrate de estar de humor y de no solo hacerlo para tachar un punto de tu lista, y dedica un tiempo a explorar el cuerpo de tu esposo de una forma sensual y emocionante.
- Nunca es demasiado tarde para intentar una nueva posición o hacer el amor en un lugar nuevo. Siempre que te sientas cómoda con eso, esta puede ser una excelente manera para mostrarle lo mucho que te importa.
- Si no te sientes rara al respecto, usar lencería sexy nunca hace daño a nadie.
- Incluso puedes invertir en algunas lociones corporales o aceites para masajes que pueden hacer que las cosas se sientan más sensuales.
- Pregunta a tu esposo lo que realmente quiere de ti y anímalo para que no se contenga. Siempre que te sientas cómoda, esto puede mostrarle lo mucho que lo amas; solo asegúrate de obtener algo a cambio.
-
Respeta su independencia. Es posible que pienses que la única forma de mostrarle a tu esposo lo mucho que lo amas es acercarte a él; sin embargo, a veces, la mejor forma de mostrarle lo mucho que lo quieres es darle el espacio que necesita y merece.
- Permítele una salida nocturna con sus amigos, anímalo a que vaya a acampar con su hermano, y no te molestes cuando prefiera pasar la noche leyendo o ejercitándose en lugar de tener una cena contigo.
- Aunque aún debe dedicarte tiempo, no debes asfixiarlo, ya que realmente terminará sintiéndose más sofocado que amado. [1] X Fuente de investigación
- Dejar que tu esposo tenga su propia vida y pase tiempo con sus amigos es totalmente saludable. De hecho, pasar más tiempo separados hará que se aprecien más entre sí cuando estén juntos.
- No seas celosa. Si no tienes ningún motivo para ponerte celosa, entonces dale el respeto que merece al no llamarlo cada dos segundos cuando salga con sus amigos ni lo mires con desprecio cada vez que hable con otra mujer.
-
Acepta sus intereses de vez en cuando. Aunque no necesitas obsesionarte con su equipo de fútbol o banda favorita todo el tiempo, si quieres mostrarle que lo amas, muestra interés en las cosas que le importan y realízalas con él, si eso le gusta.
- Si ha tratado de hacer que vayas a un partido de su equipo de fútbol favorito por años, cómprale los boletos para uno en su cumpleaños. Si ha estado esperando que trates de preparar tu propia cerveza con él, pasa un domingo divirtiéndote en la cocina con él en lugar de poner los ojos en blanco.
- Aunque no tienen que ser una de esas parejas que hacen todo juntos, si quieres mostrarle que lo amas, entonces debes esforzarte por apreciar las cosas que adora, al menos de vez en cuando.
- La relación puede fortalecerse si tú también le presentas más de las cosas que adoras. Aunque no debes forzarlo a que te acompañe al yoga, puedes encontrar algo que realmente le guste, como el nuevo lugar tailandés que has visitado con tus amigos.
Anuncio
-
Anímalo. A veces, la mejor forma en la que puedes hacer que tu esposo vea lo mucho que lo amas es animarlo a través de palabras. Haz que se sienta bien sobre el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando, su nueva entrevista de trabajo o en torno a arreglar las cosas con su padre.
- Mantente a su lado para hacerlo sentir bien consigo mismo en lugar de restarle importancia sin ninguna razón. Deja que sepa que crees que es un hombre asombroso con un potencial interminable. A veces, tus palabras pueden hacerlo sentir mejor consigo mismo que cualquier otra cosa.
- Simplemente di algo como lo siguiente: “Eres tan bueno con las personas, estoy convencida de que no tienes nada de qué ponerte nervioso. Creo que adorarás trabajar en este nuevo proyecto”. Eso puede hacerlo sentir más seguro sobre sus acciones.
- También puedes decir lo siguiente: “Estás tan determinado que no tengo duda de que podrás correr esta maratón. No conozco a nadie que trabaje tan duro como tú”.
-
Dile que lo amas. A menudo, decir “te amo” puede servir mejor que todo. Esfuérzate para decirle que lo amas al menos una vez al día y míralo a los ojos cuando lo hagas para que sepa que verdaderamente lo sientes.
- Haz contacto visual y deja todo para expresar este mensaje, en lugar de decir “¡te amo!” como si estuvieras obligada a hacerlo.
- Pon tu corazón en él y hazle saber lo amado que verdaderamente es.
- Aunque decirle que lo amas en persona es más efectivo, decirle estas palabras por teléfono o correo electrónico también puede hacerlo sentir más amado.
- No solo digas “te amo” cuando estén en una cita o pasando un mal momento. A veces, decirlo porque sí producirá los mejores resultados.
-
Hazle cumplidos dulces. Tomarte un tiempo para halagar a tu esposo también puede hacerlo sentir amado. Dile lo guapo que luce con su nueva camisa, que siempre sabe cómo hacerte reír y que es muy bueno con las nuevas personas.
- Encuentra una forma para hacer que sepa que realmente crees que es especial, y haz lo mejor para asegurarte de que tus cumplidos sean genuinos y que no solo los dices para halagarlo.
- Si tienes hijos, asegúrate de que escuchen que elogias a su padre para que sepan lo increíble que es. A continuación, algunos otros ejemplos de cosas que puedes decir para mostrar lo mucho que lo amas:
- “Eras el hombre más atractivo en la fiesta. Siempre estoy orgullosa de estar a tu lado”.
- “Eres tan bueno con los niños. No sé cómo lo haces”.
- “Siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor. Tienes talento para eso”.
- “Estoy tan agradecida de estar con alguien que siempre lee tanto. Es reconfortante estar con alguien que le entusiasma tanto el mundo”.
-
Pregúntale sobre su día. El simple hecho de esforzarte para mostrar que quieres saber cómo estuvo su día puede mostrarle a tu esposo lo mucho que lo amas.
- Cuando ambos estén en casa después del trabajo o si han pasado un fin de semana separados, comunícate con él cuando lo veas para asegurarte de que haya tenido un buen día y muestra interés en lo que hizo.
- Aunque no necesitas interrogarlo ni preguntarle hasta el mínimo detalle, tomarte un tiempo para saber cómo estuvo su día mostrará que realmente lo amas.
- Si sabes que tuvo un día importante, como una gran presentación en el trabajo o una reunión tensa con un amigo que no haya visto en un largo tiempo, asegúrate de preguntarle cómo sigue para que sepa que te importa.
- Cuando preguntes cómo estuvo su día, no solo lo hagas de pasada, sino que detén lo que estás haciendo para hacerle saber que eso realmente te importa.
-
Envíale mensajes de texto lindos. Otra forma de mostrarle a tu esposo que lo amas es enviarle un mensaje de texto lindo para mostrar lo mucho que te importa. Siempre que sea sincero y lo haga sonreír, estarás en camino para hacerlo sentir más amado.
- Simplemente decirle lo mucho que lo amas, que la pasaste muy bien en la cama la noche anterior o que esperas con ansias la cita puede hacerlo sentir que realmente te importa.
- Si no eres buena enviando mensajes de texto, enviarle un mensaje dulce en un momento inesperado realmente puede impactar.
- Aunque no solo debes expresar lo mucho que te preocupas por él a través de un mensaje de texto, este puede ser un buen complemento.
-
Practica la comunicación abierta. Si quieres que tu esposo sepa que lo amas, entonces muéstrale que estás dispuesta a hablar con él sobre cualquier cosa y que estás feliz de tener una conversación honesta y abierta con él.
- Si quiere abordar algo importante, saca todas las distracciones, tómate el tiempo para realmente escuchar lo que dice y respóndele cuando sea tu turno de hablar. Asegúrate de que vea tu lado de la situación de la forma más respetuosa posible.
- Esforzarte por hablar verdaderamente con él en lugar de ser una persona pasivo-agresiva o breve le mostrará lo mucho que lo amas.
- Escuchar es una parte importante de la comunicación. El solo hecho de escuchar lo que tiene que decir sin interrumpirlo ni discrepar con él puede tener un gran impacto en su relación.
- Sé lo más honesta posible. Aunque una mentira piadosa en ocasiones no lo lastimará, asegúrate de no guardarle secretos ni de hacerlo sentir como si estuviera apartado de tu vida.
-
Haz concesiones. Otra forma de mostrarle a tu esposo que realmente lo amas es ser capaz de hacer concesiones sobre las cosas que les interesan a ambos.
- Está dispuesta a que vea que estar feliz a menudo es más importante que estar en lo correcto, y que no es importante para ti salirte con la tuya todo el tiempo.
- En ocasiones, encuentra una forma para conseguir lo quieres, mientras que en otras, dale lo que quiere. Además, hagan concesiones en situaciones en las que sea posible para ambos.
-
Hacer concesiones es una parte importante de mostrar tu amor porque esto hará que tu esposo sepa que realmente lo quieres, ya sea o no que esté satisfecho y feliz.
- La comunicación sólida es importante porque te permitirá ver qué cosas realmente le importan a tu esposo y cuáles es capaz de abandonar.
- Esfuérzate por encontrar un equilibrio. Tú puedes elegir la película para la cita, mientras que él puede elegir el lugar para la cena.
- Cuando le des lo que quiere, no te molestes con él por eso todo el tiempo. Por ejemplo, si aceptas ir a la barbacoa de su hermano, en lugar de a la fiesta de cumpleaños de tu amigo, no estés enojada todo el tiempo que permanezcas ahí, ya que verá que realmente no estás dispuesta a hacer concesiones.
-
Di que lo lamentas. Para mostrarle a tu esposo que lo amas, es importante que te tragues tu orgullo y digas que lo lamentas cuando cometas un error. Deja todo lo que haces, míralo a los ojos y dile que realmente te disculpas por lo que hiciste, que te invade el pesar y prometes no volverlo a hacer.
- Deja que sepa que lastimarlo o disgustarlo realmente te ha impactado y que lo amas tanto que lamentas mucho lo que sucedió. Él sabrá lo mucho que lo amas porque le sorprenderá que puedas ser humilde y sincerarte.
- Solo recuerda que si bien decir que lo lamentas es importante, puede ser incluso más importante cumplir tu palabra. Si te disculpas por ser enérgica con tus amigos, esfuérzate realmente para no hacerlo otra vez.
Anuncio
-
Escribe un mensaje en el espejo del baño. Mientras tu esposo tome una ducha caliente, escabúllete en el baño y escribe “te amo” en el espejo empañado. Tendrá una agradable sorpresa esperando por él cuando salga de la ducha.
- Siempre que no lo asustes cuando te escabullas en el baño, este gesto creativo y dulce lo conmoverá. [2] X Fuente de investigación
- Si no crees que el método del vapor funcione, escríbeselo en una nota autoadhesiva antes de retirarte y pégala en el espejo del baño, de forma que sea una de las primeras cosas que vea cuando se levante.
-
Prepárale un desayuno con un tema romántico para llevárselo a la cama. Todos merecen que los consientan con un desayuno en la cama de vez en cuando. Ya sea su cumpleaños, el Día de San Valentín, tu aniversario o solo un día al azar, cuando quieras mostrarle lo mucho que significa para ti, debes levantarte temprano y prepararle un desayuno divertido con un tema romántico que le muestre lo mucho que significa para ti.
- Asegúrate de que no esté ocupado, pero sí de humor para disfrutar tus deliciosos bocadillos, y así le mostrarás lo mucho que lo amas. Si tienes hijos, ellos pueden ayudarte a servirle.
- Los panqueques en forma de corazón con algunas fresas cortadas a la mitad pueden ser una forma linda de mostrarle lo mucho que significa para ti.
- Si le gustan más los huevos y el tocino, puede prepararle una cara sonriente con ojos de huevos y una boca de tocino, y hazlo reír por lo mucho que lo intentaste.
- Si realmente quieres recalcar el punto de que eres romántica, entonces prepara algunas fresas cubiertas de chocolate y sírvelas como un plato adicional o colócalas sobre su gofre belga.
- Si quieres ser divertida, prepárale huevos benedictinos con algunos corazones de salsa holandesa sobre ellos.
-
Envíale una carta de amor. Recibir una carta de amor de su esposa será mucho más romántico para él que lidiar con las cuentas y el correo basura habitual.
- Tómate un tiempo para escribirle una carta dulce y larga que solamente explique lo mucho que significa para ti y trata de programarla para que la reciba antes de la cita u otra ocasión importante. Él debe revisar el correo ese día, y debes asegurarte de no revelar el secreto.
- Esta será una excelente manera de mostrarle que lo amas de una forma nueva y creativa. [3] X Fuente de investigación
- ¿Alguna vez le escribiste a tu esposo una carta de amor? Si no lo has hecho, entonces esto puede ser una forma emocionante y original de llevar tu relación a un nuevo nivel.
- Tómate un tiempo para escribirle una carta dulce y larga que solamente explique lo mucho que significa para ti y trata de programarla para que la reciba antes de la cita u otra ocasión importante. Él debe revisar el correo ese día, y debes asegurarte de no revelar el secreto.
-
Planea una escapada divertida de fin de semana. Otra forma de mostrarle a tu esposo que lo amas es tratar de cambiar de ambiente durante el fin de semana.
- Aunque no tienes que gastar mucho dinero ni ir muy lejos, solo viajar un fin de semana para ir de excursión, visitar un viñedo o pasar un tiempo relajándose en la playa puede ayudarte a mostrarle a tu esposo lo mucho que lo amas en un nuevo contexto.
- Aunque no siempre puedas darte una escapada, esto puede ser un gran cambio de ritmo y puede dejarle saber lo mucho que realmente significa para ti.
- Si tienes dudas respecto a qué lugar ir, trata de pensar en algo que lo atraería más que tu idea de lo que sería una escapada romántica. Por supuesto, tú puedes pensar que ir de excursión es romántico, pero si le gusta más la vida citadina, entonces opta por una aventura urbana.
-
Acampa en el patio trasero. Es posible que no tengas tiempo ni la energía para un viaje total de campamento o solo no quieres explorar la naturaleza. Entonces, acampar en tu propio patio trasero puede ser una forma divertida y ridícula de mostrarle a tu esposo lo mucho que lo amas; y una excelente manera de involucrar a los niños, si los tienen. Solo armen la tienda juntos en el patio trasero, asen algunos perros calientes sobre la fogata y tengan algunas galletas con malvaviscos como postre, y así estarán en el camino de que las cosas salgan bien.
- Al principio, tu esposo puede mostrarse reticente; sin embargo, puedes convencerlo de que esta puede ser una forma fácil y divertida de tener juntos una aventura. Llevar juegos, como el de los aros o un plato volador, puede hacer que todo se sienta incluso más como una escapada.
-
Arréglate bien para una salida nocturna.
- Aunque no siempre necesitas vestirte elegantemente para mostrarle a tu esposo lo mucho que lo amas, realmente puedes llevar al romance al siguiente nivel y mostrarle lo mucho que lo amas si se esfuerzan por arreglarse para el otro cuando salgan en ciertas ocasiones.
- Ten una cena en un restaurante sofisticado, ve a la ópera o incluso a tu bar favorito en tu localidad, y vístete de forma irónica para una salida nocturna divertida.
- ¿Con qué frecuencia usas ropa formal? Aunque esto no pueda ser algo que hagas todo el tiempo, sacar tu vestido y tacones favoritos, y hacer que tu esposo use un traje puede hacerte sentir más amada y romántica además de indicarle lo mucho que lo amas.
Anuncio
Consejos
- Algunas personas sienten que mostrar amor durante el sexo no puede ser erótico, pero se equivocan. Dejar que tu lado sexual y erótico aparezca es una forma de darle a tu esposo una experiencia íntima que le comunique un gran amor. Así que encuentra un atuendo sensual con cremalleras y cuero, y dale una sorpresa.
- Si tu esposo tiene un deseo extremo que no puedes satisfacer, como el que quiera tener sexo varias veces al día, entonces es probable que buscar orientación profesional sea una buena idea. Esto no quiere decir que su deseo esté mal. Sin embargo, quizás necesiten orientación y ayuda creativa para estar juntos y felices.
- Manténganlo entre los dos. A menudo, llevar pornografía, u otra mujer u hombre resulta terrible.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 10 030 visitas.
Anuncio