Descargar el PDF
Una guía sencilla para mover un juego o una aplicación de pantalla completa a otro monitor
Descargar el PDF
Si quieres jugar un juego en pantalla completa en tu computadora con Windows, puedes utilizar un atajo de teclado para moverlo de una pantalla a otra. También puedes cambiar la configuración de pantalla para cambiar en qué monitor se abre un juego. En una Mac, puedes utilizar Mission Control. Te mostraremos cómo hacerlo.
Cosas que debes saber
- Para mover un juego de pantalla completa a otro monitor, utiliza el atajo del teclado: Mayús + tecla Windows + teclas de flecha Izquierda / Derecha .
- También puedes abrir Configuración de pantalla para configurar una nueva pantalla principal.
- En una Mac, abre Mission Control . Arrastra y suelta el juego en el espacio del nuevo monitor.
Pasos
-
Abre el juego. Ya sea que el juego de computadora esté en pantalla completa o en modo ventana, asegúrate de que sea la ventana activa.
- Si tienes otros programas abiertos, mantén presionada la tecla ALT y presiona TAB . El juego debería estar seleccionado en color blanco.
- Si no lo está, sigue presionando ALT y presiona TAB hasta que esté resaltado.
-
Mantén presionadas Mayús + ⊞ Win y presiona ← o → . Si quieres mover el juego a tu monitor izquierdo, utiliza la tecla de la flecha izquierda. Para moverlo hacia tu monitor derecho, utiliza la tecla de flecha derecha.
- El juego se moverá al siguiente monitor.
- Para moverlo de vuelta, mantén presionadas las teclas MAYÚ + WIN y la tecla de flecha opuesta.
- Si no tienes teclas de flecha en el teclado, dirígete al siguiente método.
Anuncio
-
Haz clic derecho en un espacio vacío de tu escritorio. Se abrirá un menú.
- Los juegos en pantalla completa se abrirán de manera automática en la pantalla principal. Esto puede cambiarse en la configuración de pantalla.
-
Haz clic en Configuración de pantalla . Puedes encontrarlo en la parte inferior del menú. [1] X Fuente confiable Microsoft Support Ir a la fuente
- Se abrirá una nueva ventana.
-
Haz clic en el otro monitor. Si tienes monitores duales , los verás etiquetados en la parte superior como 1 y 2 .
-
Marca la casilla "Establecer como pantalla principal". En Windows 11, ubícala debajo de las opciones del monitor. En Windows 10 , desplázate hacia abajo y ubícala como Pantallas múltiples .
- Los monitores se actualizarán de manera automática.
-
Abre el juego. Si ya está abierto, ciérralo. Cuando lo vuelvas a abrir, se cargará en el otro monitor.Anuncio
-
Abre el juego. El juego se abrirá de manera automática en el escritorio principal.
-
Ingresa Mission Control. Puedes utilizar la función Mission Control de Mac para controlar los espacios de las pantallas en tu monitor. [2] X Fuente de investigación
- Si utilizas un trackpad, desliza hacia arriba con tres dedos.
- Si utilizas un teclado, presiona la tecla Mission Control (ícono de tres rectángulos) o presiona Control flecha arriba .
- Verás todas las aplicaciones abiertas en un formato sencillo de ver. Los espacios disponibles pueden ubicarse en la parte superior.
-
Arrastra y suelta la miniatura del juego en el siguiente espacio. De forma predeterminada, cada monitor tendrá su propio espacio. Al soltar la miniatura del juego en el espacio del otro monitor, se moverá hacia donde la dirijas.Anuncio
Referencias
Anuncio