PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Estar aburrido es un factor importante en tu desempeño en la escuela. Este artículo puede mostrarte cómo no estar aburrido durante la clase.

  1. Si estás en una clase, lo primero que debes hacer es por lo menos tratar de prestar atención. Trata de revisar lo que aprendiste al hacerte preguntas sobre el capítulo o clase que estás aprendiendo, trata de comprenderlo(a) más.
  2. Trata de leer tu capítulo favorito en esta clase. También podrías leer tu libro o un libro que es posible que tengas cerca. Trata de ocultar el libro en algún lugar, para que tu profesor no se dé cuenta.
  3. Trata de preparar una tarjeta para tu mamá o papá en la que les digas cuánto los amas. Quizás trata de escribir un poema, un poema haiku o un poema gracioso. Trata de escribir una historia sobre ti y algo que te gustaría hacer.
  4. Piensa en tu familia y amigos. ¿Hay algo que debías recordar? ¿Alguien ha estado comportándose de manera extraña? ¿Has terminado tus quehaceres? Piensa en el presente, el pasado y el futuro. Es posible que quieras pensar en qué quieres ser.
  5. Trata de dibujar tu puesta de sol favorita. ¿O quizás quieras dibujar tu mejor pesca? Expresa tus sentimientos en tus dibujos, ya que esto hará que tus ellos sean más interesantes.
  6. Encuentra a alguien cercano. Dile en un susurro “Oye, ¿qué tal?” o algo para conocerlo. No lo digas en voz alta porque el profesor podría molestarse contigo.
  7. Si estás leyendo un libro de texto, desliza en silencio otro libro u hoja de papel en tu libro. Asegúrate de cambiar los lugares cuando el profesor esté pasando por el lugar.
  8. Esto es riesgoso, porque si te atrapan, es posible que te lo quiten. Desliza un juego en tu carpeta y luego, con el volumen bajo, juega o envíale mensajes de texto a alguien.
  9. Si tienes una radio portátil que puedes meter fácilmente en tu bolsillo o coger de manera discreta, entonces puedes escuchar un partido de béisbol o una canción. Esto funciona mejor para las personas de cabello largo.
  10. Coge un pedazo pequeño de papel y dóblalo en un pedazo de origami que puedas desdoblar fácilmente y fingir estar tomando notas o mirándolas. Trata de recordar una para usarla.
    Anuncio

Consejos

  • Debes estar preparado para rápidamente poder parecer que estuvieras prestando atención si el profesor pasa por tu lado.
  • Trata de tener cara de que estás prestando atención.
  • Trata de no llamar mucho la atención hacia ti.
  • Puedes vender o comerciar el origami que hagas en clase a los demás fuera de la escuela para conseguir algo de dinero rápido.
Anuncio

Advertencias

  • Si te atrapan, es posible que te metas en problemas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 109 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio