Descargar el PDF Descargar el PDF

Los piercings en el pezón son una tendencia de moda, y las celebridades como Rihanna han llevado su popularidad al máximo. Sin embargo, cualquiera puede hacerse un piercing en el pezón y lucir una estética genial. Si necesitas minimizar la apariencia de tus piercings en el pezón, ten en cuenta que es bastante fácil ocultarlos. Ocúltalos con distintas prendas, como sujetadores con relleno o coberturas adhesivas para los pezones ( pasties ), o prueba con retenedores transparentes o joyas más pequeñas. Cuando sepas cuáles son tus opciones, estarás lista para vestirte de la forma apropiada para cualquier ocasión.

Método 1
Método 1 de 2:

Ocultar un piercing en el pezón con la ropa

Descargar el PDF
  1. Con un poco de amortiguación adicional, tendrás una pared de protección entre la ropa y el piercing . [1] Si no tienes un sujetador con relleno o si usar uno te resulta incómodo, prueba con uno que tenga un revestimiento ligero. Esto minimizará la corpulencia debajo de la camiseta a la vez que cubrirá el piercing .
    • Coloca almohadillas para senos o de lactancia en un sujetador sin revestimiento a fin de tener una cobertura adicional. [2] Si se te pegan al pezón, satura la almohadilla y despréndela con suavidad.
  2. Los pasties son excelentes para evitar que los pezones se vean a través de la ropa. Si quieres usarlos, colócatelos en el seno de forma que cubran el piercing . Elige pasties más grandes que cubran la areola y el pezón. El pecho tendrá una apariencia más uniforme en el atuendo.
    • Ten cuidado al quitarte los pasties , ya que pueden pegarse y tirar del piercing . Moja las coberturas desechables para pezones para quitarlas.
    • Si quieres quitar coberturas para pezones de silicona, prueba con aplicar aceite de jojoba o vaselina alrededor y debajo de los bordes.
  3. Si usas ropa llamativa, es probable que las personas no se den cuenta de que sobresale tu aro en el pezón. Ahora es el momento de comprometerte con los estampados osados y los diseños ostentosos. Si hay algo divertido y loco en tu armario que has tenido muchas ganas de usar, incorpóralo a tu guardarropa cotidiano. [3]
    • Esto también funciona si usas algo delgado (por ejemplo, la parte superior de un traje de baño). Si bien no ocultará la forma del piercing , los estampados no atraerán la atención a su contorno.
  4. La ropa en capas te brinda otra barrera de protección. Esto es de particular ayuda si usas una prenda superior delgada. Usa algo que combine con tu atuendo. Nadie sabrá por qué lo usas en realidad. [4]
    • Puedes elegir ropa que sea más holgada alrededor del pecho (por ejemplo, las camisetas demasiado grandes o las blusas campesinas sueltas).
  5. Puedes lucir un aspecto moderno y ocultar tus piercings con discreción al mismo tiempo. Busca en tu guardarropa camisetas de mangas cortas con logotipos gruesos en la parte delantera. La tela densa junto con el logotipo distraerán a quien te mire. Pruébate ropa que tenga una cobertura incorporada para el pecho (por ejemplo, los overoles).
Método 2
Método 2 de 2:

Ocultar la joya del piercing

Descargar el PDF
  1. En general, las barras son las más fáciles de ocultar. Su perfil bajo hace que no sean tan notorias como un aro y, si usas ropa apretada, casi deben desaparecer. Prueba con una barra que tenga bolas pequeñas en los extremos. [5]
    • Es posible que esto no funcione si el piercing está recién hecho. Los piercings recientes pueden ocasionar que el pezón esté erecto, y esto puede resaltar la joya en sí, independientemente de su tamaño.
    • Las barras curvas podrían ser menos visibles debido a su forma.
    • Si te gustan los aros, cíñete a los diseños delicados y delgados. Existen algunos estilos minimalistas que son tan hermosos como sutiles.
  2. Los retenedores son dispositivos transparentes con forma de barra recta o curva. Si bien reemplazar la joya habitual por un retenedor no ocultará el piercing del todo, hará que sea más discreto.
    • No es posible usar retenedores mientras un piercing esté sanando. Puede tomar alrededor de entre 6 meses y un año para que un piercing en el pezón sane por completo. [6]
  3. En ocasiones, la única solución es quitarte la joya del todo. De ser necesario, quítate la barra o el aro, y déjalo a un lado hasta más tarde. En tanto estés vestida, no tendrás que preocuparte por buscar formas estratégicas de ocultar el piercing . No olvides volver a ponerte la joya para que el agujero no cierre.
    • Vuelve a ponerte la joya en el espacio de 2 o 3 días para mantener abierto el agujero.
    • Cada cuerpo sana a una velocidad distinta. Por ende, debes volver a ponerte la joya lo antes posible.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6221 visitas.

¿Te ayudó este artículo?