Descargar el PDF Descargar el PDF

Los pendientes son una de las joyas más complicadas de guardar y de llevarles la cuenta. Deben mantenerse en pares y a menudo se pierden. Desafortunadamente, los exhibidores de pendientes pueden ser costosos, de un tamaño incorrecto o de un estilo y color incorrectos. Por suerte, es muy simple encontrar diferentes artículos para guardar los pendientes. También es igual de simple hacer tus propios organizadores de pendientes.

Método 1
Método 1 de 3:

Encontrar soluciones rápidas

Descargar el PDF
  1. Su propósito original es almacenar suministros de oficina, ¡pero funcionan muy bien para guardar pendientes! Por lo general, los encontrarás en la sección de almacenamiento o en la sección de suministros de oficina. Si quieres, puedes forrar el fondo de cada cajón con un pedazo de espuma. De esta manera, puedes colocar tus pendientes en la espuma para mantenerlos en su lugar.
    • Elige uno pequeño que mida entre 15,24 a 20,32 centímetros (6 a 8 pulgadas) de alto.
    • ¿No te gusta el color? Saca los cajones y ¡rocíalos con pintura! También puedes decorar la caja con bolígrafos con brillantina o bonitas piedras de fantasía.
    • Almacena cada tipo de pendiente en un cajón diferente. Por ejemplo, puedes guardar todos tus pendientes de poste o broqueles en un cajón, y todos tus pendientes con gancho en otro.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    Donna Smallin Kuper

    Organizadora profesional
    Donna Smallin Kuper es especialista en limpieza y organización. Donna es la autora más vendida de más de una docena de libros sobre despejar el desorden y simplificar la vida, y su trabajo ha sido publicado en Better Homes & Gardens, Real Simple y Woman’s Day. Ha sido invitada destacada en CBS Early Show, Better TV y HGTV. En 2006, recibió el Premio de los Fundadores de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales. Ella es una técnica certificada en limpieza de casas del Instituto de Inspección, Limpieza y Restauración (IICRC, por sus siglas en inglés).
    Donna Smallin Kuper
    Organizadora profesional

    Junto con los cajones de plástico, puedes probar usar los organizadores colgantes de plástico para ahorrar espacio. Donna Smallin Kuper, experta en organización, aconseja: “Mi solución favorita es guardar los pendientes en un organizador de joyas (que cuelga de una barra en mi armario) con bolsas de plástico transparente en ambos lados. He estado usando esta solución durante 10 años y funciona muy bien."

  2. [1] Esta es una gran opción si tienes muchos pendientes. No funcionará para pendientes largos, llamativos o aros grandes, pero es perfecto para pendientes más pequeños, incluidos los broqueles. Puedes guardar la bandeja encima de tu tocador o mostrador, o puedes guardarla en un cajón. [2]
  3. Esto funcionará mejor para broqueles, pero también podría funcionar para pendientes de gancho. Además, los botones con dos agujeros funcionarán mejor que aquellos con cuatro. Una vez que tengas tus pendientes en los botones, puedes guardarlos en una caja, un plato o un cajón.
    • Evita usar los botones de abrigo o los botones que tienen un solo agujero en la parte de atras.
  4. Esto funcionará mejor para los broqueles, pero también puede funcionar para pendientes de aro pequeños. Guarda un par de pendientes en cada compartimento.
    • Si quieres, puedes usar pintura en aerosol para pintar el pastillero de un color diferente o puedes decorarlo con pegatinas.
  5. Usa una cinta gruesa y resistente, como grosgrain. Durará más y será menos probable que se rasgue o corra. Una tira que mida entre 2,54 y 5,08 centímetros (1 y 2 pulgadas) funcionará mejor.
    • Guarda la cinta en una caja o cajón, o cuélgala en la pared con una tachuela o chincheta.
  6. Consigue un cañamazo de plástico de la tienda de manualidades y córtalo en el tamaño que desees. Pasa tus pendientes y luego colócalo en tu joyero o cajón. [3]
    • Cose una cinta alrededor de los bordes de tu cañamazo de plástico para que se vea más elegante. Puedes usar una puntada recta simple o una puntada combinada.
  7. Corta la parte superior y lateral de un cartón de huevos, luego pinta el cartón de tu color favorito y déjalo secar. Llena cada hueco con un par de pendientes.
    • Puedes usar pintura en aerosol o acrílica para pintar el cartón.
    • Puedes decorar aún más el cartón de huevos con pegamento y brillantina, piedras de fantasía y cintas.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Hacer un marco organizador de pendientes

Descargar el PDF
  1. Puede ser una hoja de cañamazo de plástico, mosquitero para ventana, tul o incluso encaje. El cañamazo de plástico es una excelente opción, ya que viene en todo tipo de colores y es fácil de trabajar. Puedes encontrarlo en una tienda de manualidades. Este organizador funcionará mejor para pendientes de gancho, pero también puede funcionar para pendientes broqueles.
    • Si vas a utilizar un mosquitero para ventana, considera pintarlo primero de un color divertido. Pinta con el aerosol de un lado, déjalo secar, luego dale la vuelta y pinta el otro lado.
    • Para un marco rústico, prueba usar arpillera. Incluso puedes agregarle una silueta o una letra con un poco de pintura de tela y una plantilla. [4]
  2. Desecha el panel de vidrio y el respaldo, o guárdalos para otro proyecto. Alternativamente, también puedes usar una base de marco de madera simple que puedes conseguir en una tienda de manualidades; no viene con un panel de vidrio o respaldo, por lo que será menos trabajo para ti.
    • No te preocupes por el color del marco, siempre tienes la opción de pintarlo.
  3. Si el diseño del marco te agrada, pero el color no, puedes pintarlo con pintura en aerosol a tu gusto. [5] También puedes decorar tu marco con brillantina, pegamento con brillantina o piedras de fantasía coloridas. Deja que todo se seque por completo antes de continuar.
  4. Dale la vuelta al marco para que la parte posterior quede hacia ti, luego coloca la malla sobre él. Usa cinta de pintor o cinta de enmascarar para marcar dónde debes cortar la malla. Cuando termines, corta la malla usando la cinta como guía. Despega el exceso de cinta.
    • No uses marcador. No solo arruinará el marco, sino que también será difícil ver el marcador en el material.
  5. Dibuja una línea de pegamento alrededor de los bordes exteriores de la abertura en la parte posterior del marco. Presiona rápidamente la malla en el pegamento. Puedes usar pegamento caliente o pegamento pegajoso para esto. Si usaste tul, encaje o arpillera, puedes usar pegamento de tela en su lugar.Pegue la malla a la parte posterior del marco y déjela secar. Dibuja una línea de pegamento alrededor de los bordes exteriores de la abertura en la parte posterior del marco. Presione rápidamente la malla en el pegamento. Puede usar pegamento caliente o pegamento pegajoso para esto. Si usaste tul, encaje o arpillera, puedes usar pegamento de tela en su lugar.
    • Los diferentes tipos de pegamento tardarán diferentes cantidades de tiempo en secarse. El pegamento pegajoso tomará algunas horas, mientras que el pegamento caliente secará casi de inmediato.
    • Si quieres ocultar el pegamento, delinea los bordes interiores del cuadrado de malla con pegamento, luego cúbrelo con tiras de cinta. Asegúrare de que la cinta no se pegue más allá de la abertura del marco.
  6. Ya que retiraste el respaldo, el marco no podrá sostenerse por sí solo. Tampoco puedes volver a colocar el respaldo, ya que "bloqueará" la malla y evitará que puedas insertar tus pendientes. Si quieres que tu marco sea un poco más estable, hay algunas cosas que puede hacer:
    • Corta un trozo de cinta y átalo en un lazo. Pégalo a la parte posterior de tu marco y úsalo para colgarlo en la pared.
    • Usa un soporte o un caballete para cuadros para sostener tu marco. [6]
    • Pega con pegamento caliente uno o dos tarugos pequeños en la parte posterior del marco para hacer un soporte. [7] Si quieres, puedes pintar el tarugo para que combine con el marco.
  7. Este organizador de pendientes es el mejor para pendientes de gancho, pero también puede funcionar para pendientes broqueles. Simplemente retira primero el pendiente, empújalo a través de la malla, luego vuelve a colocar el broche.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Hacer una caja de pendientes

Descargar el PDF
  1. La mejor caja de madera para trabajar es una que sea relativamente poco profunda, de entre 2,54 a 7,62 centímetros (1 a 3 pulgadas) de profundidad. Es mejor para pendientes broqueles, pero también puede funcionar para pendientes de gancho. Puedes usar pintura acrílica o pintura en aerosol para esto.
    • Para algo más femenino, pinta el exterior de la caja con un fino brillo. Sin embargo, asegúrate de cubrirlo con un sellador brillante para evitar que el brillo se desprenda. [8]
  2. Si planeas envolver estas tiras alrededor de un lápiz (para soporte adicional), hazlas de 10,16 centímetros (4 pulgadas) de ancho. [9] Si no planeas hacer eso, hazlas de 15,24 a 20,32 centímetros (6 a 8 pulgadas) de ancho.
  3. Si quieres, puedes enrollar el fieltro alrededor de un tarugo corto o un lápiz para que sea más resistente. Asegúrate de que el tarugo o lápiz sean lo suficientemente largos como para caber dentro de la caja. [10]
  4. Para que esto sea permanente, pega los rollos de fieltro con la costura hacia abajo en la caja. [11] Asegúrate de que todos los tubos de fieltro estén orientados en la misma dirección. Si aún puedes ver el fondo de la caja, deberás hacer más tubos de fieltro.
  5. Corta un trozo de tela del mismo ancho que el interior de tu caja, pero unos pocos centímetros o pulgadas más largo. Colócalo sobre la parte superior, luego mete la tela entre los tubos de fieltro. Mete cualquier exceso de tela entre el primer y último rollo y los lados de la caja. [12]
  6. Este organizador funciona mejor para pendientes broqueles, pero también puede funcionar para pendientes de gancho si los insertas de lado.
    Anuncio

Consejos

  • Ordena tus pendientes según el color. Este podría ser el color de la piedra preciosa o el color del metal.
  • Ordena tus pendientes según el tamaño y la forma. Mantén todos los pendientes broqueles juntos en un lugar, y todos los pendientes de gancho juntos en otro lugar.
  • Mantén los pendientes que usas con frecuencia en un lugar visible, y los que usas rara vez en un lugar seguro.
  • Una caja de plástico con compartimientos, como la que se usa para almacenar cuentas o hilo de bordar, ¡es perfecta para guardar pendientes!
  • Si ves un organizador de pendientes que te gusta, pero el color no te agrada, siempre puedes pintarlo de un color diferente.
Anuncio

Cosas que necesitarás

Hacer un marco organizador de pendientes

  • Marco de fotos
  • Malla (cañamazo de plástico, mosquitero para ventana, tul, etc.)
  • Cinta de pintor o cinta de enmascarar
  • Tijeras
  • Pegamento (pegamento caliente, pegamento pegajoso, pegamento de tela, etc.)
  • Pintura (opcional)

Hacer una caja de pendientes

  • Caja de madera (o cajón pequeño)
  • Pintura en aerosol o pintura acrílica y pincel (opcional)
  • Varias hojas de fieltro
  • Lápices o tarugos
  • Pistola de silicona caliente (opcional)
  • Barras de silicona (opcional)
  • Tijeras

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 4152 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio