Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Quieres aparentar que perteneces a la clase alta? ¿Alguna vez te has preguntado qué necesitas para “lucir como un rico”?

  1. Ten una higiene excelente . Es necesario que tengas la piel perfecta . Usa un limpiador facial y una crema humectante todos los días para disminuir los brotes y las imperfecciones. Sin embargo, si tienes imperfecciones, puedes usar un corrector para cubrirlas.
  2. Asegúrate de tener el tipo de cabello que cualquier chica quisiera tener y que cualquier chico quisiera tocar. Debes tener el cabello suave, quizás ondulado y con un largo de mediano a largo. El cabello natural es mejor, pero si tienes que teñirlo, asegúrate de que no se vean las raíces y que el tinte luzca auténtico.
  3. Mira la serie “Gossip Girl” para ayudarte a elegir un estilo. Blair, Serena e incluso Jenny tienen estilos excelentes de “chicas ricas” de donde puedes elegir. Asegúrate de no usar prendas “de marca” como una camiseta que tenga impresa la palabra “Hollister”. Será mejor que evites usar las marcas American Eagle, Hollister, Abercrombie & Fitch, Aeropostale y cualquier otra de las tiendas de cultura adolescente. Las marcas de los centros comerciales lucen baratas y lo que quieres es parecer rico, ¿no es así?
  4. Usa un maquillaje limpio y modesto . En realidad, dependerá de la ocasión si quieres o no gastar tanto en el maquillaje. Simplemente compra el maquillaje en una farmacia junto con un perfume atractivo.
  5. Debes asegurarte de que tus amigos no te vean buscando entre los percheros de liquidación. Trata de buscar en las tiendas económicas y con clase , como Forever21 y H&M. ¡Busca también en los percheros de Nordstrom Rack! Además, Sears tiene muchísima ropa, zapatos y bolsos que aparentan ser costosos.
  6. De esta forma, tendrás un poco de modestia y serás como los demás adolescentes.
  7. No es necesario que seas así todo el tiempo; aún puedes alocarte con tus amigos, pero en las fiestas y eventos elegantes (si asistes a alguno) actúa como un anfitrión y sé amable y sociable.
  8. Nunca uses ninguna joya de plástico o de juguete. Usa unos aretes de diamantes falsos (visita los sitios web de Tiffany y busca un estilo determinado que puedas copiar), busca unos buenos aretes de Chanel en forma de C, ¡pero asegúrate de que nadie pueda identificar que son falsos! Trata de aplicarles un esmalte transparente para uñas a las joyas falsas para protegerlas y evitar que pierdan el brillo o te irriten la piel.
  9. Puedes gastar bastante dinero o conseguir una buena copia, pero nunca lo confieses.
  10. Si es posible, derrocha un poco de dinero y hazte una manicura o pedicura costosa de vez en cuando o una más económica con mayor frecuencia (incluso las manicuras francesas lucirán bien).
    Anuncio

Consejos

  • Nunca grites ni hables muy fuerte, ya que esto disminuye la elegancia.
  • Recuerda ser tú mismo. Tener clase no se trata de ser superficial y fingir. No les prestes atención a quienes lo digan como algo evidente. ¡Simplemente tienen celos de parecer niños de 12 años con sus jeans y camisetas de American Eagle! Lucirás con clase y te vestirás para tener éxito. ¡Ten madurez!
  • Haz el cambio para parecer “rico” poco a poco. De lo contrario, la gente se dará cuenta de que solo es un nuevo estilo que has empezado a usar (a menos que vayas a una nueva escuela donde nadie te conozca).
  • Busca las ofertas. Sears es un lugar ideal para encontrar prendas que parecen costosas pero a precios mucho más bajos.
  • Analiza la serie “Gossip Girl”, ya que las chicas tienen estilos excelentes para copiar.
Anuncio

Advertencias

  • Es posible que algunas personas sean crueles, porque si piensan que tienes dinero, sienten muchos celos.
  • Nunca le hables a nadie con aires de superioridad, pero tampoco te sientas inferior. Mantente firme y sé asertivo.
  • Las chicas ricas suelen rebeldes y divas, pero no debes ser como ellas. ¡Ten clase!
  • Es posible que la gente descubra que en realidad no eres rico y quizás te llamen impostor si no tienes cuidado.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Una piel, un cabello, un estilo y un bolso excelentes.
  • Una manicura grandiosa y una bebida de café o té en la mano. ¡Esto luce simplemente elegante!
  • Una tienda Nordstrom para frecuentar, una ciudad con tiendas de lujo y un “estilista” (es decir, tú mismo).

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 116 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio