PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

La Génesis de Alejandría, o síndrome de Alejandría, es una mutación ficticia que crea superhumanos. Si bien no es real, puedes fingir tenerla. Gracias a esta mutación, las personas tienen ojos violetas o azul violeta, cabello negro, piel blanca que no se quema con el sol, un buen cuerpo, no producen desechos biológicos, tienen una vida longeva, un sistema inmune fuerte y un envejecimiento lento. ¡Si bien no se puede tener esta mutación, puedes fingir tenerla!

Parte 1
Parte 1 de 4:

Transformar tu cuerpo

PDF download Descargar el PDF
  1. Es biológicamente imposible tener ojos violetas (aunque cierta iluminación y trucos de maquillaje pueden hacer que los ojos azules se vean más violetas), por eso consíguete unos lentes de contacto para que parezcan de ese color. Esto se te hará más fácil si ya tienes problemas con la visión y necesitas lentes correctivos de contacto, pero puedes comprar unos lentes de contacto sin medida en las tiendas especializadas y en Internet.
  2. La mayoría de las versiones de las historias de esta mutación no indica qué color de cabello debe ser, pero algunos indican que el color más común es oscuro (negro o marrón). Si quieres, puedes teñirte el cabello de un color más oscuro. Además, deberás cuidarlo bastante para que se vea hermoso. Se recomienda que el cabello negro no se vea rizado ni que parezca que nunca se ha peinado. Lávate con un buen champú y acondicionador, cepíllate el cabello con el tipo correcto de peine o cepillo para tu tipo de cabello y dale los cuidados correspondientes para evitar la aparición de puntas abiertas.
  3. Primero, cuida bastante tu piel para reducir el acné. Hazte una limpieza, exfoliación y humectación diaria. Luego, échate jugo de limón o un blanqueador suave para aclarar la piel. También puedes comprar cremas aclaradoras en una tienda local de farmacéuticos.
    • Asimismo, puedes comprar una loción o aerosol corporal con un poco de brillo (o centelleo) fino para tener la piel brillante que se describe en aquellos con Génesis de Alejandría.
  4. Una de las características de las personas con Génesis de Alejandría es que no pueden tener sobrepeso. Para ello, tendrás que comer saludablemente y ejercitarte para mantenerte en forma. Una dieta balanceada (rica en vegetales, granos integrales, proteínas magras y baja en grasas y azúcares) puede ayudarte bastante. ¡Además, te ayudará a mantenerte saludable de verdad y a sentirte fenomenal!
  5. Se supone que las personas con Génesis de Alejandría no tienen vellos en ninguna parte, solo en la cabeza. Reduce la apariencia de haberte depilado con un exfoliante de sal o azúcar antes, durante y después de las sesiones de depilación. Asimismo, puedes depilarte con cera, aunque es doloroso. Échate una loción reconstituyente de la piel como la crema de ordeñe para mantenerla saludable, ya que la depilación es muy severa con la piel.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 4:

Cambiar tus acciones

PDF download Descargar el PDF
  1. Trata de que tu ciclo menstrual sea menos notable, sé discreta cuando tengas que cambiar tu toallita sanitaria o tampón. En realidad, puedes deshacerte de tu ciclo menstrual usando un DIU hormonal o tomando pastillas anticonceptivas y omitiendo los placebos.
  2. Por lo general, ser saludable fortalece el sistema inmune. Vacúnate y no tengas contacto con los gérmenes para que nunca te enfermes. Come muchas frutas y toma suplementos para obtener vitamina C, además, toma vitamina D para ayudar a que tu cuerpo absorba la vitamina C. Consume gotas de zinc si sientes que te vas a enfermar de gripe. Asimismo, utiliza desinfectante para manos cuando estés en la calle para evitar contraer alguna enfermedad.
  3. Mantente saludable, sana, en forma, hazte evaluaciones médicas, trata las enfermedades, en fin, lo necesario para vivir más tiempo. Intenta vivir más de cien años. ¡Si en el futuro inventan una pastilla milagrosa que alargue la vida de efectividad comprobada, tómala!
  4. También puedes mentir acerca de tu edad, aparentando ser mucho mayor de lo que realmente eres. Aprende más de la historia y cultura de los últimos años y habla como si hubieras estado ahí. ¡Puedes escuchar música antigua, aprender de la moda antigua, incluso puedes comprar antigüedades que puedes jurar haber comprado cuando eran nuevas!
  5. Si bien no puedes dejar realmente de producir desechos, no lo hagas en público. Solo en la privacidad de tu hogar podrás tirarte una flatulencia, hacer tus deposiciones u orinar. Por supuesto, si realmente necesitas ir al baño, no te fuerces. Solo excúsate diciendo que irás a arreglar tu maquillaje o hacer otra cosa que requiera ir al baño.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 4:

Comprender la Génesis de Alejandría

PDF download Descargar el PDF
  1. Según la leyenda, la Génesis de Alejandría empezó con un trueno en el cielo sobre Egipto hace 1000 años. En realidad, este síndrome fue creado por una joven llamada Cameron Miquelon que escribió una fanfiction (una historia escrita por una fanática para un medio existente) para el programa de televisión de MTV de 1990 llamado "Daria".
  2. Estos son, entre otros:
    • Piel blanca que no se broncea ni se quema.
    • Ojos violetas
    • A veces, cabello oscuro, pero nada de vello corporal, salvo en la cabeza.
    • No se menstrúa, pero la fertilidad sigue intacta.
    • Una vida de más de 150 años e inmunidad a las enfermedades
    • No se engorda nunca
    • No se producen desechos digestivos.
  3. Supuestamente la Génesis de Alejandría es una mutación genética. Sin embargo, los genes que afectan estas partes diversas del cuerpo no están ubicados en la misma zona. Solo varias mutaciones pdorían desencadenar tantos síntomas, algunos de los cuales ni siquiera son posibles. La fertilidad sin menstruación es físicamente imposible y nunca se ha registrado una vida de más de 150 años.
    • Lo que se dice de que algunos como Elizabeth Taylor han nacido con ojos violeta, no es cierto. Hay muchas fotografías y películas que muestran que los ojos de Elizabeth son azules. Las imágenes con ojos violetas han sido retocadas.
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 4:

Medidas extra

PDF download Descargar el PDF
  1. Consigue ayuda para aclarar tu piel. Hay muchas maneras de hacerlo. No es obligatorio aclararse la piel si quieres aparentar tener esta mutación de una manera más cautelosa y natural.
  2. Aprende a hacer ejercicios. Aunque sea para fingir tener este síndrome, estar en forma es una gran elección para la vida. Por otra parte, no es completamente intuitivo saber hacer ejercicio, puedes aprender cómo hacerlo correctamente para proteger tu cuerpo y lograr los resultados que quieres.
  3. Aprende a depilarte correctamente . La depilación es más compleja de lo que parece. Si, realmente, nunca te has depilado antes, en especial en áreas realmente delicadas , te recomendamos conseguir ayuda.
    Anuncio

Consejos

  • Te recomendamos aparentar tener esta mutación si vas a mudarte a un lugar nuevo. La gente creerá que eres un gran superhumano si sigues todos nuestros pasos.
  • No creas que tienes esta mutación.
  • La Génesis de Alejandría no es real, es una mutación inventada en una historia ficticia realizada por los fanáticos de Daria, una serie animada. Las personas solo creerán que la tienes.
Anuncio

Advertencias

  • Las personas podrían pensar que eres una persona rara.
  • ¡La mutación Génesis de Alejandría es falsa! Si las personas te peguntan si tienes esta mutación y quieren enviarte a hacer unos exámenes, diles que es falso y que no la tienes.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 98 799 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio