Descargar el PDF Descargar el PDF

Los vampiros son seres míticos muy populares en los medios de comunicación y en las películas. [1] Se dice que estos seres son personas que han regresado de la muerte para lastimar a los vivos bebiendo su sangre. [2] Sin embargo, para muchas personas, los vampiros son un símbolo de lo que es genial y sexy. Si eres fan de las películas de vampiros, es posible que incluso hayas querido parecerte a uno. Aunque no es fácil, cambiar tu estilo de vestir, tu maquillaje y tu rutina diaria puede hacer que los demás piensen que eres un vampiro real en poco tiempo.

Método 1
Método 1 de 3:

Vestirte como un vampiro

Descargar el PDF
  1. Hay una gran variedad de estilos diferentes de vampiro a través de los años. Por ejemplo, el vampiro ícono de Bram Stoker, Drácula, a menudo es representado con un esmoquin y una capa. [3] Otros vampiros, como los de Sangre Verdadera, Diario de Vampiros o Crepúsculo tienen diferentes personalidades y preferencias de ropa más modernas. Decide qué tipo de vampiro quieres parecer antes de elegir tu ropa.
    • Inspírate en tus películas de vampiros favoritas.
    • Los vampiros de la película "Los muchachos perdidos" llevaban chaquetas de cuero que eran populares entre los motociclistas de los años 80 y 90. [4]
    • Otras películas de vampiros en las que te puedes inspirar son: "Criatura de la noche", "Entrevista con el vampiro", "Nosferatu" y "Buffy, la cazavampiros". [5]
    • A menudo los vampiros deben mezclarse con la sociedad, pero vestirte como todos los demás puede no ser favorable si intentas verte como un vampiro intencionalmente.
  2. El estilo clásico de los vampiros está fuertemente influenciado por el vestuario gótico y se inspira en la ropa de la época victoriana de la era isabelina. Si quieres parecer un vampiro antiguo, debes buscar ropa en tiendas de antigüedades o especializadas. Sin embargo, si quieres lucir como un vampiro moderno, puedes hacerlo usando simplemente ropa de color oscuro.
    • Otro estilo popular de vestir se llama "glamour gótico", que es ropa de color oscuro con mucho encaje. [6]
    • Algunos vampiros en la literatura contemporánea y en los medios de comunicación utilizan ropa de color blanco claro o brillante para ir en contra de las normas comúnmente aceptadas de que los vampiros son oscuros y melancólicos.
    • Si eres un chico, puedes usar una camisa negra con botones y pantalones oscuros para lograr una mayor apariencia de vampiro.
    • Si eres una chica, puedes vestir de negro o rojo carmesí para resaltar tu aura oscura.
    • Llevar una larga chaqueta negra es el equivalente contemporáneo a un esmoquin negro para vampiros.
  3. El instinto malvado de los vampiros no implica que no sepan vestirse. De hecho, es todo lo contrario. En la literatura moderna y en los medios contemporáneos, los vampiros son a menudo representados como bien vestidos y sexualmente atractivos. [7] Utiliza ropa que parezca ligera y natural, y mantente al día de las últimas tendencias de la moda para que puedas incluirlas en tu estilo.
  4. Los vampiros tienden a usar joyas llamativas, como anillos, colgantes y brazaletes. Compra algunas joyas en un centro comercial o busca en Internet para encontrar variedades. La joyería típica de los vampiros incluye una iconografía con calaveras y símbolos espirituales como el pentagrama y el símbolo egipcio conocido como el Anj, que significa vida eterna. [8]
    • Asegúrate de que tus joyas no sean de plata, ya que se asocia a repeler a los vampiros. [9]
  5. Tener un estilo de vampiro no es solamente usar colores oscuros o hacer lo que es tradicional. Cuando elijas tu ropa de vampiro, asegúrate de incluir algo de tu personalidad en tu estilo. Si normalmente estás feliz o eres amigable, considera usar ropa de colores claros en lugar de los negros o rojos oscuros habituales. Aún puedes lograr el aspecto de vampiro si te pones accesorios en el vestuario y te maquillas como uno.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Cambiar tu apariencia

Descargar el PDF
  1. Puedes tener los dientes de los que se habla en la mayoría de los mitos populares de vampiros de muchas maneras. Una opción es limar tus dientes caninos hasta que se parezcan a los colmillos de los vampiros. Si vas a hacer esto, consulta con un profesional dental antes de llevarlo a cabo. Limar tus dientes es un procedimiento permanente. Otra opción es conseguir fundas para cubrir tus dientes reales de modo que se parezcan a los colmillos de los vampiros. Por último, puedes comprar colmillos artificiales que se adhieran a tus dientes reales. Puedes encontrarlos en la mayoría de las tiendas de Halloween o de disfraces.
    • El costo de las coronas dentales con aspecto de dientes de vampiro puede variar entre 2.000 y 5.000 dólares. [10]
  2. Los vampiros son conocidos por tener las uñas excesivamente largas ya que estas crecen más rápido que las de un humano normal. Las uñas largas también permiten a los vampiros atrapar a su presa. Deja que te crezcan al menos un centímetro de largo y córtalas para que tengan forma de punta. [11]
  3. Si quieres asustar a la gente y adoptar el aspecto de un vampiro, considera la posibilidad de usar lentes de contacto de color. A algunos vampiros se les conoce por sufrir de escleritis, una enfermedad inflamatoria que puede hacer que el blanco de los ojos se vuelva rojo. [12] [13] Para copiar este estilo, compra lentes de contacto de color rojo y póntelos cuando estés con otras personas.
    • Si quieres comprar lentes de contacto de color, ve a una óptica acreditada. No compres lentes en tiendas de novedades o de disfraces porque podrían dañar tu ojo. [14]
  4. Si tienes la piel naturalmente clara, puede ser más fácil que luzcas pálido. Mantente alejado del sol para no broncearte. Si tu piel es naturalmente más oscura, trata de aplicarle maquillaje blanco para darle un aspecto blanquecino y vampírico. [15] Si intentas aclarar tu piel de forma permanente, también puedes usar una sustancia blanqueadora cutánea.
    • El aclaramiento o blanqueamiento de la piel puede tener un efecto perjudicial en la calidad y la salud de la misma. [16]
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Actuar como un vampiro

Descargar el PDF
  1. Los vampiros odian la luz solar y a menudo son fotosensibles, propensos a las quemaduras del sol, y más lentos durante el día. [17] Si quieres parecer un vampiro, debes asegurarte de mantenerte alejado del sol y estar despierto y activo durante la noche.
    • Si trabajas, intenta encontrar un trabajo con un turno de noche.
    • Si te ves obligado a estar despierto durante el día, actúa como si estuvieras cansado y asustado del sol.
  2. Algo que hace interesantes a los vampiros es lo misteriosos que son. No divulgues mucha información a tus amigos sobre tu estilo de vida, y no vayas por ahí presumiendo de ser un vampiro. Cuanto más te guardes para ti mismo, más misterio surgirá a tu alrededor.
    • Si alguien te pregunta "¿Qué harás esta noche?" puedes responder algo como: "No es asunto tuyo".
    • Si alguien pregunta "¿Por qué luces como un vampiro?" puedes decir: "Eso lo sé yo y no es asunto de nadie más".
  3. Los vampiros son conocidos por tener serios cambios de humor que los hacen enojar rápidamente. Si quieres aparentar ser un vampiro, debes actuar de forma malhumorada, hosca, deprimida, misántropa y retraída. [18] Sé completamente egoísta, y enójate un poco con aquellos que no se asocian con tu estilo de vida vampírico.
  4. Los vampiros a menudo tienen una forma de caminar lenta y deliberada. No actúes con energía o alegre, o de lo contrario puedes parecer un humano normal. Olvida las preocupaciones por llegar tarde y camina como si tuvieras un propósito donde quiera que vayas.
    • Si sientes que no llegas a ningún sitio lo suficientemente rápido, puedes acelerar tu paso.
  5. Una de las mayores ventajas de ser un vampiro es poder beber sangre. Si bien para beber sangre humana se requiere un donante, también se puede preparar sangre artificial mezclando jarabe de maíz y colorante rojo. Una de las formas más fáciles de parecer un vampiro es beber sangre delante de otras personas.
    • Beber sangre delante de tus amigos puede asustarlos y evitar que vuelvan a salir contigo.
    • Beber sangre puede ser tóxico y puede causar serios problemas de salud como daños en el hígado, líquido en los pulmones, baja presión sanguínea, deshidratación y trastornos del sistema nervioso. [19]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 18 747 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio