Descargar el PDF Descargar el PDF

Si tienes una casa en mal estado y necesitas orientación, Vívala o Véndala es el programa perfecto para ti. Este es un formato en el que se presenta a una familia o pareja que está lidiando con el estado de su vivienda. Con la ayuda de expertos, la familia toma la decisión de vender la casa o remodelarla. En la actualidad, el programa solo está disponible para quienes viven cerca de Carolina del Norte o Vancouver. Para enviar una solicitud, también es necesario que sigas un procedimiento particular, pero eso no es lo único que necesitas para participar en el programa. Mediante una planificación cuidadosa y una ejecución adecuada, puedes maximizar tus posibilidades de participar en este programa.

Parte 1
Parte 1 de 4:

Cumplir con los requisitos básicos

Descargar el PDF
  1. Para calificar para el programa, debes contar con la estabilidad financiera para costear una remodelación en tu hogar. A diferencia de otros programas, Vívala o Véndala requiere que los propietarios armen un presupuesto para sus propias remodelaciones. Puedes ahorrar el dinero necesario con tiempo o recurrir a tu cuenta de ahorros para conseguir los fondos. [1]
  2. Si deseas que te consideren en el programa, también debes contar con la disponibilidad para llevar a cabo una remodelación de 6 o 7 semanas, lo que significa que tendrás que conseguir un alojamiento alternativo a medida que remodelan tu casa y es probable que tengas que ajustar tus horarios de trabajo para que se adapten a todo el proceso. La propia filmación requiere un mínimo de al menos 5 días completos de tu tiempo.
  3. Una gran parte del drama del programa se basa en la interacción de los familiares, por lo que es necesario que todos vivan en la misma casa. Comparte la idea con las demás personas en la casa (por ejemplo, tu cónyuge e hijos). Pregúntales cómo se sentirían si participaran en el programa. Si alguien de la casa no desea participar en el programa, es probable que tengas que reconsiderarlo.
    • Puedes decirles lo siguiente: “Nos hemos estado quejando de la casa por un tiempo, y estaba pensando que podríamos enviar una solicitud al programa Vívala o Véndala. ¿Qué opinan?”
  4. Para que te consideren como concursante en el programa, debes contar con algunos conocimientos en calefacción, fontanería e instalaciones eléctricas y lo que debe repararse o reemplazarse en tu casa. Si tienes mucha experiencia, debes llamar a un profesional para que evalúe la casa. Mientras inspecciona las cosas, debes formular preguntas activamente sobre cómo funciona todo para que tengas una mejor idea. [2]
    • También debes tener algunas ideas en mente sobre lo que te gustaría hacer con el espacio y cómo el equipo de diseño puede ayudarte a lograrlo.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 4:

Enviar una solicitud al programa en Estados Unidos

Descargar el PDF
  1. Para que califiques para el programa en los Estados Unidos, debes ser dueño de una casa en Carolina del Norte que se ubique a 45 minutos del Triángulo de Raleigh-Durham. El programa no se ha aventurado en otras áreas del país, aunque es probable que lo intente en el futuro. [3]
  2. Completa la solicitud . Puedes completar el formulario de forma digital con un programa como Adobe Acrobat Reader, o imprimir la solicitud y completarla con un lápiz o un bolígrafo. Debes completar la solicitud para participar en el programa respondiendo lo mejor que puedas todas las preguntas. Asegúrate de que tus respuestas sean emocionantes e intrigantes para aumentar tus posibilidades de participar en el programa.
  3. Además de tu solicitud, también debes adjuntar fotografías de la casa y tu familia. Asegúrate de utilizar una cámara que pueda tomar fotografías de alta resolución. Luego, coloca las fotos en un archivo adjunto si vas a enviar la solicitud por correo electrónico, o grábalas en un CD si planeas a enviar una solicitud física. [4]
    • Las fotografías necesarias incluyen de 3 a 5 fotos de la fachada de la casa y el patio trasero, de 3 a 5 fotos de cada una de las habitaciones que necesitan remodelarse y de 1 a 3 fotos de la familia.
    • Si vas a adjuntar las fotos a un correo electrónico, asegúrate de cargarlas en formato JPEG.
  4. Una vez que respondas todas las preguntas con precisión y tomes las fotografías requeridas, puedes enviar la solicitud por correo electrónico a casting@bigcoatproductions.com o una copia física a 811 9th Street, Suite 215, Durham, NC 27705. Una vez que envíes la solicitud, el programa tardará entre 2 semanas y un mes en responderte si has sido seleccionado. [5]
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 4:

Enviar una solicitud al programa en Canadá

Descargar el PDF
  1. Para que califiques para el programa en Canadá, debes ser dueño de una casa que se ubique a una hora de Vancouver (lo que incluye North Vancouver, West Vancouver, Burnaby, Richmond, Coquitlam, Port Moody, New Westminster y Surrey). Puedes utilizar un mapa para determinar si tu casa calificaría para el programa.
  2. Si planeas enviar una solicitud a Vívala o Véndala en Vancouver, tienes que completar una solicitud específica. Revisa el formulario y responde todas las preguntas lo mejor que puedas. Asegúrate de inyectar la personalidad única de tu familia en el cuestionario.
  3. En el programa, querrán verificar la casa para comprender las posibles remodelaciones que tendrían que llevarse a cabo, además de ver cómo es tu familia. Para completar la solicitud, debes incluir de 3 a 5 fotos de la fachada de la casa, de 3 a 5 fotos de cada habitación que tenga que remodelarse y de 1 a 3 fotos que muestren claramente a tu familia.
    • Evita el uso de presentaciones en diapositivas o formatos de fotos en línea porque no serán aceptados.
  4. Puedes imprimir la solicitud y enviarla a una dirección física en C/O Guest Casting, 2400 Boundary Road Burnaby, BC, V5M 3Z3 o por correo electrónico a westcasting@bigcoatproductions.com. Por lo general, el programa puede tardar entre 2 semanas y un mes en responderte.
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 4:

Aumentar las posibilidades de que te seleccionen

Descargar el PDF
  1. Aunque un video testimonial no es un requisito para la solicitud, contar con uno puede aumentar las posibilidades de que te seleccionen para el programa. Si filmas una pequeña película, les permitirá a los directores de casting tener una buena idea de cómo aparecerían tanto tú como tu familia en el programa y si ayudarían a crear un episodio interesante.
    • Si planeas enviar una solicitud física, puedes grabar el video en un DVD o una memoria USB.
  2. Los directores de casting buscan personas y familias con personalidad. Si tu familia es única o extraordinaria de alguna manera, asegúrate de resaltar ese aspecto. El programa exige un nivel de drama, por lo que las personas enérgicas y únicas pueden realzar este detalle. No seas tímido al responder las preguntas y asegúrate de colocar tu personalidad en primer plano.
  3. Un concepto importante de Vívala o Véndala es la idea de que uno de los propietarios desea quedarte con la casa mientras que el otro desea mudarse. Este drama ayuda a generar tensión y emoción dentro del episodio, que es lo que buscan los directores de casting. Asegúrate de reproducir este aspecto e incluirlo en la solicitud o en cualquier video testimonial que planees enviar. Muéstrate como una persona honesta y familiar, pero trata de generar un verdadero conflicto de opiniones acerca de la casa.
  4. Recuerda que más es mejor, pero evita divagar. Ponte en el lugar del creador del programa y determina qué te gustaría ver en el próximo episodio de Vívala o Véndala. Al responder las preguntas de la solicitud, asegúrate de inyectar la personalidad peculiar o diferente de tu familia en todo momento. Cuanto más peculiar te muestres, más receptivos se mostrarán los directores de casting. Evita ser confuso o genérico en todo momento. [6]
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • una impresora
  • el programa Adobe Acrobat Reader
  • un bolígrafo
  • un escáner
  • una cámara fotográfica
  • gastos de envío
  • una cámara de video (opcional)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6005 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio