Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Sientes que pasas cada noche de viernes de brazos cruzados con tus amigas tratando de pensar en algo que hacer? Eso puede ser muy aburrido y frustrante. En lugar de pasar otro fin de semana bostezando y viendo tu teléfono celular por horas, debes buscar maneras de pasar un tiempo divertido, creativo y emocionante con tus amigas. ¡Lo más importante es dejar de lado tus dudas y simplemente divertirte!
Pasos
-
Haz karaoke . Algunas veces, nada puede ser más divertido que hacer karaoke con tus mejores amigas. Canta con todas tus fuerzas y pídeles a tus amigas que te graben. Inventa movimientos de baile locos y simplemente haz el ridículo . No seas tímida ; mientras más exageres, más divertido será. Si estás nerviosa acerca de cantar, asegúrate de tener uno o dos compañeras que te ayuden. Escoge canciones antiguas de cuando estabas en la escuela primaria y diviértete cantando a todo pulmón.
- Si realmente quieres hacerlo sofisticado, incluso puedes conseguir una máquina de karaoke para que tú y tus amigas la usen en casa y puedas sentirte más cómoda. Sin embargo, recuerda que parte de la diversión de hacer karaoke es avergonzarte en frente de extraños.
-
Pasa una tarde haciendo pulseras de la amistad y jugando a los bolos . No tienes que ser buena para divertirte en los bolos. Lleva un conjunto de herramientas para hacer pulseras y un grupo de amigas a la pista de bolos. Mientras algunas estén jugando a los bolos, las demás pueden hacer pulseras de la amistad, así que nunca habrá un momento aburrido. Esta puede ser una forma divertida de reunir a tus amigas quienes disfrutan de los bolos y hacer joyas.
- Los bolos pueden ser un poco aburridos si vas con un grupo grande y tienes que esperar una eternidad para que te toque tu turno. Hacer pulseras de la amistad mientras esperas puede hacerlo más divertido, ya que siempre tendrás algo que hacer.
-
Haz un Slilp n Slide . Si el clima está caluroso y húmedo afuera, ¿qué mejor manera de divertirte que mojarte? Invita a tus amigas para tener un día mojado. Haz un Slip n Slide colocando una lona de plástico sobre una colina. ¡Asegúrate de que sujetarla con el suelo para que no se descoloque! Luego, consigue una manguera y vierte agua sobre la lona mientras tú y tus amigas se deslizan hacia abajo. Ten una pelea amistosa de globos de agua después y séquense con toallas mientras beben limonada y comen brownies.
- ¡Jamás creas que estás demasiado vieja para deslizarte por un Slip n Slide! Esta puede ser una manera excelente de canalizar tu niña interior.
- También puedes hacerlo sofisticado y comprar un Slip n Slide, pero no es tan divertido como hacer el tuyo.
-
Juega sóftbol . ¡Ve con un grupo de nueve o diez amigas al parque para jugar sóftbol! Nadie tiene que ser muy bueno en ello y el juego no tiene que ser muy competitivo en lo absoluto, aunque puedes añadir una bonificación divertida, como que los perdedores compren pizza para los ganadores. Planea jugar solo durante una hora o dos y asegúrate de no tomarlo demasiado en serio. Jugar un deporte en equipo puede ayudarte a crear lazos con tus amigas mientras hacen algo de actividad física.
- Si tus amigas se aburren, pero tú quieres quedarte afuera, entonces pueden hacer volteretas , jugar kickball o tratar de hacer una pirámide humana.
-
Ten un picnic. Los picnics no tienen que ser solo para ti y tu familia. Elige una tarde de fin de semana agradable e invita a tus amigas a un picnic en el parque, en un lago o incluso en tu patio trasero. Todo lo que necesitas es una manta y algunos alimentos simples, como sándwiches, queso y pan, uvas o hummus y papas fritas. También puedes llevar una pizza o incluso un poco de sushi si quieres ser un poco creativa al respecto. Lo importante es que tú y tus amigas se diviertan mientras se sientan, se relajan y comen los platos deliciosos que has preparado.
- Como alternativa, puedes pedirle a cada amiga que lleve algo diferente, así todas contribuirán.
- También puedes pensar en hacer algunas actividades divertidas al aire libre después de terminar con el picnic, como lanzar aros o jugar bádminton.
-
Ten un día retro en un parque infantil. Claro, tal vez pienses que los parques infantiles son para los niños que están en la escuela primaria, pero no hay nada que te impida tener un día retro en un parque infantil con tus amigas. Diviértanse en ese lugar un par de horas: vayan a los columpios, al carrusel, deslícense por el tobogán o incluso jueguen a las chapadas o a las escondidas. Deja que tu timidez se vaya y simplemente disfruta el momento.
- Si estás con tus amigas de verdad, entonces no tienes nada que demostrar. De cualquier forma, saber cómo divertirse y dejarse llevar es más importante que actuar de manera madura.
- Si quieres tener el parque infantil para ti sola, entonces ve al anochecer, ya que es menos probable que haya niños pequeños a esa hora.
-
Juega a “ la persecución ”. “La persecución” es otra actividad al aire libre subestimada que es perfecta para las adolescentes. Este juego es simplemente una versión de “las escondidas” solo que se juega al aire libre y por lo general en la oscuridad. Puedes jugar en el anochecer y quedarte cerca de casa si quieres sentirte más segura. La conclusión es que alguien debe encontrar a los demás y el resto de personas deben dispersarse y encontrar un buen escondite. La oscuridad y el campo abierto le añaden un poco más de diversión y emoción al juego.
- Si la persona te encuentra, todavía tienes la posibilidad de huir, tal como lo harías en el juego “los encantados”. Solo asegúrate de estar en un lugar seguro y esta será una manera divertida de pasar un par de horas.
-
Ve a la playa . Si una de tus amigas tiene una licencia para conducir, hagan un viaje divertido a la playa el fin de semana. Disfruta tomar el sol, leer revistas de chismes, chapotear en las olas o incluso construir un castillo de arena . Si estás en una playa cerca de un malecón, diviértete paseando alrededor de él, juega los juegos de ferias, etc. Recuerda que nunca eres demasiado vieja para ir a la playa.
- Todo el mundo tiene un amigo que odia ir a la playa debido a que tiene miedo de quemarse. Asegúrate de convencer a esa persona de que vaya y lleva un paraguas o alquila uno para mantenerla feliz.
-
Visita una tienda de segunda mano . Pasar una tarde en una tienda de segunda mano es una de las cosas más divertidas que puedes hacer con tus amigos. Elige una tienda de segunda mano en tu área y diviértete echándole un vistazo a todas las prendas de ropa geniales y otros artículos impredecibles que puedas encontrar allí. Haz que sea una meta que todas tus amigas compren solamente un artículo y lo se lo pongan esa noche. Pruébate toda la ropa de moda que encuentres e incluso tómate algunas fotos para ver cuán genial o ridícula te ves.
- La clave es no tomarlo demasiado en serio. No vas a hacer compras para tu fiesta de promoción, ¡solo vas a tratar de pasar un buen rato!
Anuncio
-
Cocinen una comida gourmet juntas. Invita a tus amigas por la noche y preparen un menú delicioso de tres platos. Decide con anticipación cuál será el aperitivo, el plato principal y el postre. Asimismo, asegúrate de tener todos los ingredientes que necesitas antes de que lleguen tus amigas. Luego, sigue la receta para que todo quede exquisito, ya sea que prepares una ensalada de sandía o un risotto de hongos. Trata de elegir recetas que sean bastante fáciles de hacer y que no tomen mucho tiempo, así podrás disfrutar de tu comida sin esforzarte demasiado.
- Cuando todo el mundo llegue, pon algo de música divertida y asigna a cada una de tus amigas una tarea determinada, como “Elizabeth, tú te encargarás de cortar”, “Verónica, tú limpiarás las verduras” o “Marcía, tú hervirás el arroz”. ¡Hablen y pasen un buen rato! También puedes reproducir música en segundo plano para que las cosas sean más divertidas.
- Si una de tus amigas realmente odia cocinar, no es necesario que la obligues a hacerlo. Puedes buscar algo más que pueda hacer; por ejemplo, encargarse de la limpieza.
-
Baila con todo tu corazón. Enciende tu estéreo y canta y baila con todo tu corazón las canciones populares en la radio o reproduce tus CD favoritos o canciones desde tu iPod para que tus amigas la pasen bien. Diviértanse simplemente bailando como tontas o incluso creen una canción coordinada al ritmo de la canción que están bailando. Lo más importante es que no te importe cómo luzcas y estar comprometida a menear tu cabello y lucir como una boba.
- Incluso puedes enseñarles a los demás pasos de bailes coordinados, como el “bamboleo” o el “suffle de Cupido”, y divertirse perdiendo el tiempo o incluso hacer una presentación para tus demás amigas o parientes.
-
Juega con tu mascota . Otra cosa divertida que puedes hacer en casa con tus amigas es jugar con tu mascota. Lleva a tu perro al patio o al parque y lánzale un disco volador o haz turnos para que tus amigas carguen o acaricien a tu hámster mascota. Si tienes una gatita a quien le gusta jugar con su juguete de plumas, deja que tus amigas se turnen para jugar con él, siempre y cuando no lo aturdan. Tal vez creas que jugar con las mascotas es para los niños, pero esto en realidad puede ser un buen cambio de ritmo para las adolescentes.
- Si tu perro necesita un paseo, tú y tus amigas pueden sacarlo a pasear juntas. Esto te permitirá crear un vínculo con tu perro y hacer algunos ejercicios físicos. Además, una nunca sabe cuántos chicos lindos se puede encontrar mientras camina por ahí.
-
Preparen postres helados juntas. Ve a la tienda con algunas de tus amigas y consigan todos los ingredientes necesarios para hacer postres helados: plátanos, jarabe de chocolate, cerezas al marrasquino y maní triturado o cualquier otra cosa que le quieras añadir a tu postre favorito. Incluso puedes conseguir algunos conos de galleta para colocar en la parte inferior del helado para un sabor más intenso. Luego, haz una fiesta de elaboración de postres helados en tu cocina y cuando terminen de hacerlos, disfrútalos con un poco de leche o soda.
- También puedes agregarle algunas grageas a tu postre favorito.
- Si tienes algunas amigas que no disfrutan de los helados, puedes utilizar yogur helado en su lugar.
- La salsa de caramelo puede ser tan sabrosa como la salsa de chocolate.
-
Juega juegos antiguos de tu infancia. Tal vez pienses que has pasado la etapa de los juegos de mesa o que estás lo suficientemente grande para disfrutarlos de verdad. Sin embargo, en realidad puedes tener una noche divertida jugando juegos antiguos con tus amigas, ya sea que juegues “Sorry!”, Twister, charadas u otro juego que no has jugado desde hace tiempo. No te preocupes tanto por lucir genial o madura, ¡simplemente concéntrate en pasar un buen rato!
- Si tienes juegos de mesa antiguos de tu niñez, como “Pretty Pretty Princess”, entonces tú y tus amigos pueden divertirse mucho.
-
Haz llamadas de broma a los chicos que conoces. Bueno, en general, hacer llamadas de broma tal vez no es lo más recomendable que puedas hacer e incluso te puede meter en problemas con la ley, pero llamar a un chico que conoces y burlarte de él un rato o tomarle el pelo puede ser una manera divertida de pasar el tiempo. Llama a la persona que te gusta, a tu novio o algún chico que le guste a una de tus amigas y diviértete disfrazando tu voz y preguntándole si ordenó una pizza o pidiéndole que se reporte a la oficina principal del director tan pronto como sea posible.
- Llama desde el teléfono de una persona cuyo número no tenga o antepón algún número si llamas desde tu casa para que no pueda identificarte. Puede ser más divertido llamar desde tu casa, ya que varias de tus amigas pueden utilizar las extensiones telefónicas para escuchar la conversación divertida.
-
Haz un álbum . No pienses que hacer un álbum es una actividad que solo pueden realizar tu mamá y sus amigas. Reúnete con algunas amigas cercanas que conozcas desde hace mucho tiempo y compila una cesta de fotos viejas, notas antiguas y baratijas que te recuerden su amistad. En estos días, la gente realmente imprime sus fotos cada vez menos y puede ser agradable crear un registro físico de su amistad. Esta también puede ser una forma divertida de echarle un vistazo al baúl de los recuerdos juntas.
- Solo asegúrate de que todas las chicas a quienes invites se conozcan desde hace un buen tiempo, así nadie que sea más reciente en el grupo se sentirá excluida.
-
Ten una noche de películas clásicas. Invita a tus amigas a ver tu película favorita de Audrey Hepburn o Hitchcock, haz algunas palomitas de maíz y disfruten acurrucándose y viendo tu película favorita juntas. No solo te sumergirás en la cultura, sino que te divertirás en el proceso. Si los clásicos son demasiado para ti, puedes combinar una película más clásica con algo más contemporáneo o actual.
- Una noche de películas puede ser una gran parte de una fiesta de pijamas. Considera añadir la fiesta de pijamas a la mezcla. Puede ser justo lo que necesitas después de ver una película con tus amigas.
Anuncio
-
Ve a mirar las vitrinas. Visita el centro comercial con el objetivo de no comprar una sola cosa. En lugar de sentir presión por comprar algo o por encontrar el traje perfecto, simplemente pasea por el centro comercial con tus amigas y diviértete mirando todas las ropas divertidas o diseños de moda que veas en las vitrinas de las diferentes tiendas. Señala tu ropa favorita y simplemente diviértanse buscando juntas. En lugar de separarse e ir a sus tiendas favoritas, permanezcan juntas e incluso entrelacen sus brazos para tener una experiencia diferente al caminar por el centro comercial.
- Establezcan como regla que lo único que pueden comprar es helado, un pretzel o algunas galletas con chipas de chocolate; de esta manera, no estarán tan preocupadas por encontrar el traje perfecto.
-
Ten una sesión de fotos. Pónganse su ropa favorita y diviértanse tomándose fotos de cada una. Trata de tomar al menos 100 fotos ese día y luego elige las mejores para crear un álbum de fotos. También puedes simplemente divertirte tomándote fotos de ti misma saltando, haciendo muecas o bailando con el pelo volando sobre tu rostro. Muchas personas se quejan de que no tienen suficientes fotos con sus amigos, así que puedes esforzarte un poco para añadir algunas fotos a tu colección.
- Incluso puedes tomar fotos con distintos fondos, desde el centro comercial hasta el bosque detrás de tu casa. Juega un poco. No te lo tomes demasiado en serio.
-
Desfila por la pasarela. Actúa como si fueras una modelo alardeando de sus cosas y ponte prendas de vestir ridículas, tacones altos y peinados elaborados. Adopta una mirada súper seria en tu rostro, pon algo de música intensa y camina por una pasarela falsa sin soltar una sonrisa. Haz que tus amigas se sienten en la audiencia con una actitud seria y se abaniquen con revistas de moda para tener un efecto adicional
- Mientras más ridícula te veas, más divertido será. Usa una bolsa de basura y di que es la última tendencia futurista.
- Pega algunas hojas a una camiseta blanca y di que es lo más reciente de la moda de otoño.
-
Pónganse maquillaje entre ustedes con los ojos vendados. Tápate los ojos con una venda y diviértete maquillando los rostros de tus amigas. Cuando termines, ¡quítate la venda de los ojos y ve cuán raro se ven tus amigas! Pueden tomarse turnos para aplicarse el maquillaje y se reirán con el resultado. Incluso puedes tomar evidencia fotográfica si quieres. Solo asegúrate de hacerlo cuidadosamente y no hincar los ojos de tus amigas con tu dedo o hacerles daño.
- Para tener más diversión, pueden fingir que todas lucen bellas y actuar como si estuvieran listas para una noche de fiesta con el maquillaje corrido por sus rostros.
-
Haz un intercambio de ropa. Pídeles a tus amigas que lleven una bolsa de basura con la ropa que ya no quieren. Luego, túrnense parar mostrar lo que van a dar y que cada amiga levante la mano para pedir una prenda de ropa. Esta puede ser una manera divertida de poner tu ropa vieja en buen uso y tener una noche de diversión con tus amigas. Incluso si no solicitan todas las prendas de ropa, también pueden divertirse probándose las más ridículas.
- Si dos personas solicitan la misma prenda, crea una regla para que la obtengan. Pueden hacer un baile, jugar “piedra, papel o tijera” o hacer un concurso de miradas. Esto le agregará un elemento aún más divertido para el intercambio de ropa.
-
Ten una fiesta de elaboración de joyas. Si no tienes una amiga que sea experta fabricando joyas y abalorios, simplemente visita la tienda de artesanía local y compra algunas cuentas, hilo de nailon para las pulseras y los collares, ganchos para los pendientes y otras herramientas que puedas necesitar para juntar todo. Luego, reúnete con tus amigas y diviértanse haciendo sus propias creaciones.
- Conseguir las cuentas y todo lo demás que necesitas para hacer joyas puede ser un poco caro, así que asegúrate de compartir los costos con tus amigos de antemano.
- También puedes buscar en Internet algunos ejemplos de modelos para obtener algo de inspiración o simplemente hacer lo que se te venga a la mente.
-
Háganse la manicura. En lugar de hacérselas en un centro comercial, tú y tus amigas pueden turnarse para hacerse la manicura o pedicura. Como alternativa, simplemente pueden pintar sus propias uñas mientras conversan. Pueden utilizar calcomanías, uñas postizas o pintar relámpagos u otros modelos divertidos para sus uñas. Si quieres hacerlo más sofisticado, incluso puedes remojar tus pies en agua caliente o hacer un baño de lavanda para tus pies y tus manos.
- Esto no solo será más barato que ir a una peluquería, sino que serán capaces de hablarse más.
Anuncio
Consejos
- Sé tú misma y diviértete.
- ¡Sé creativa y haz que tu fiesta de pijama sea la mejor!
- Compartan consejos de maquillaje.
- ¡Deja de lado las tristezas y muestra lo mejor de ti!
- ¡No tengas miedo de hacer el ridículo!
- Invita amigas. No invites demasiadas ni muy pocas, unas 3 o 4 serán suficientes. No invites a más de 6, no es una fiesta.
- Busca bocadillos. Ten varios bocadillos a mano y también jugos, bebidas o agua.
- Prepara el lugar. Si está lindo afuera considera hacer una parte de la reunión ahí.
- Afuera pueden jugar con cuerdas, a las escondidas, esconder objetos, hacer concursos de baile, de canto, de disfraces, de chistes, de adivinanzas, etc.
- Adentro pueden pintarse, peinarse y pintarse las uñas con diseños geniales. También ver películas, jugar a la Wii, jugar juegos de mesa o de cartas, cocinar y leer revistas.
Anuncio
Advertencias
- No se burlen una de la otra de una manera hiriente.
- No experimentes con alcohol, drogas o algo prejudicial para ti y tus amigas.
- ¡No rompas nada importante!
- No mientan y diviértanse diciendo la verdad.
- No chismoseen demasiado.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- algunas amigas
- una cámara digital
- 1/4 de sal de mar
- 1 taza de azúcar blanca
- aceite de oliva
- un estéreo
- 1/2 plátano, 1 aguacate o 5 fresas
- 1/4 de taza de bicarbonato de soda
- 1 cucharadita de jugo de limón
- agua caliente
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 292 189 visitas.
Anuncio