Descargar el PDF
Descargar el PDF
Goku es uno de los peleadores más aguerridos en toda la historia del anime. Si quieres lograr alcanzar el nivel de Goku, lee los siguientes consejos. Goku no solo es un peleador físico.
Pasos
-
Conviértete en un golpeador y pateador bueno. Practica 1000 golpes/patadas por semana. Si no puedes hacer 1000 golpes todavía, empieza con algo sencillo hasta que llegues a la meta de 1000 golpes/patadas. Puedes practicar cualquier tipo de golpe/patada siempre y cuando estés haciendo ejercicio. Procura usar buena forma. Si no tienes un saco para golpear, golpea el aire. Cuando tus golpes sean lo suficientemente buenos añade algo de peso o utiliza pesas, pero ten cuidado porque podrías lastimar tus muñecas. No olvides practicar lentamente cuando añadas peso a tu ejercicio.
-
Ejercítate hasta que puedas hacer 100 flexiones de pecho , sentadillas , ejercicios abdominales y barras , cuando seas lo suficientemente fuerte, trabaja diferentes variaciones como la flexión con una mano o la sentadilla de pistola, etc. Asegúrate de dejar el espacio suficiente para que tus músculos descansen (1-3 días). Intenta crear tu propia rutina de ejercicios. Y recuerda usar buena forma. Nunca utilices pesas para tus tobillos cuando vayas a patear.
-
Incrementa tu poder de brincar . Ya sea a través de ejercicios de pliométricos o brincar por encima de una silla. Solo tienes que fortalecer tu poder explosivo.
-
Combate con algún amigo, pero recuerda utilizar protección y guantes. Da tu mejor esfuerzo pero hazlo de manera segura.
-
Mejora tu agilidad . Practica tus giros y volteretas lo más que puedas.
-
Corre lo más rápido que puedas. Encuentra 200 yardas de espacio libre e intenta correr en el menor tiempo posible. Recuerda que también debes de cuidar la forma.
-
Aprende a bloquear , agarrar, esquivar y atrapar. Puedes practicarlo con tus amigos. Busca ayuda con un instructor de artes marciales o libros o en Internet.
-
Estira 5-7 días a la semana por 10 minutos hasta que puedas hacer un Split. Haz estiramientos dinámicos antes de hacer ejercicio y estiramientos estáticos para relajar tus músculos después del ejercicio.
-
Practica Parkour o Gimnasia para conocer la intensidad de los movimientos y aprender a confiar en los movimientos de tu cuerpo. Puedes practicar el Parkour en cualquier lugar.
-
Usa el boxeo de sombra o golpea un costal pesado para mejorar tu coordinación ojo-mano y tu velocidad. Crea tus propias combinaciones y no te ejercites de más porque recuerda que nuestros cuerpos no son tan resistentes como el de Goku.Anuncio
Consejos
- Debes de aplicar esto a tu entrenamiento diario.
- Deja que tus músculos descansen de 1 a 3 días hasta que desaparezca el cansancio.
- Busca otros entrenamientos en Internet.
- No olvides estirar y calentar, antes y después de cada entrenamiento.
- Para buscar inspiración ve algunas películas de Bruce Lee y peleas de Dragon Ball Z.
- Inscríbete en una clase de artes marciales si tienes la oportunidad.
- Debes de practicar el Paso 1 lo más que puedas.
Anuncio
Advertencias
- Si te esfuerzas demasiado podrías debilitar tu cuerpo o lastimar tus músculos.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 99 215 visitas.
Anuncio