Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Tienes ganas de enloquecer y ser sensual en la pista de baile? ¿Quieres enviar un mensaje sexy o simplemente divertirte de forma sugerente? Perrear es una forma de bailar en la que debes mover las caderas con movimientos circulares que coincidan con los de tu pareja, dejarte llevar y divertirte. Una vez qye sepas cómo perrear, puedes lucir tus movimientos sensuales en cualquier fiesta o club nocturno. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.
Pasos
-
Espera la música adecuada. Mientras esperas a que empiece el hip-hop o el house, busca en la pista de baile algunas parejas con quienes quieras perrear. No querrás estar en la pista de baile justo a la mitad de una canción lenta y perder la oportunidad de perrear. Puedes acercarte a alguien o simplemente ir a la pista de baile con tus amigos y alistarte para integrarte.
-
Busca una pareja. Si te atreves, puedes acercarte a una posible pareja y preguntarle: "¿Quieres bailar?", pero si quieres apresurarte más, simplemente diviértete bailando en la pista de baile hasta que alguien especial te llame la atención. Entonces, puedes asentir con la cabeza y sonreírle a la persona a medida que ambos van acercándose cada vez más, hasta estar rozándose. Pero no te acerques a un extraño sin hacer contacto visual porque te rechazará.
-
Colócate en posición. Por lo general, el hombre se coloca detrás de la mujer para empezar a perrear, pero también pueden hacerlo de frente. Luego, la mujer deberá voltearse lentamente hasta quedar completamente de espaldas hacia él. El hombre deberá estar detrás de la mujer a una distancia respetuosa, pero lo suficientemente cerca para poner las manos sobre las caderas o laterales de ella cuando sea el momento adecuado.
- La distancia correcta sería parándote aproximadamente a 30 centímetros (1 pie) de él. Pueden acercarse más cuando se sientan más cómodos.
-
Mueve las caderas con el mismo movimiento circular. Aunque normalmente el hombre estará detrás de la mujer, no tengas miedo de variar las cosas. Las caderas de la mujer deberán moverse de forma circular y las del hombre deberán coincidir con ese movimiento. Antes de que el hombre empiece a tocar a la mujer con las manos, la pareja o trío tiene que sentir un ritmo cómodo.
- Si estás al frente, mueve el trasero de forma constante a la altura de la entrepierna de tu pareja. Tú tienes el control.
- Si estás detrás de alguien, sigue sus movimientos. Las pelvis pueden quedar directamente alineadas o ligeramente desviadas de modo que tus piernas queden entre las de tu pareja.
-
El hombre deberá colocar las manos en las caderas de la mujer. Cuando ya se hayan acomodado al ritmo, el hombre deberá colocar las manos en las caderas de la mujer. No es necesario que la agarre con mucha fuerza, solo lo suficiente como para tener equilibrio y perrear más a gusto. La mujer puede doblar la rodillas para que ambos puedan agacharse más.
- Mientras la mujer se agacha, puede deslizar las manos por los muslos y llegar hasta a las rodillas.
- La mujer puede dejar libres los brazos. Puede moverlos hacia arriba y hacia abajo al ritmo de la música mientras se toca las caderas o las rodillas.
-
Agáchate. Los hombres suponen que la mujer sacudirá el trasero y se supone que la mujer lo haga. Gradualmente, la mujer se agachará hasta colocar las manos en sus rodillas o sostendrá las manos del hombre cerca de su cintura. Al inclinarse hacia adelante, su trasero se irá levantando, acercándose o rozando a su pareja.
- Las manos del hombre pueden deslizarse desde las caderas de la mujer hasta la cintura, arriba del trasero. Esto funcionará siempre y cuando el hombre sea respetuoso y la mujer se sienta cómoda con este movimiento.
- Si la mujer tiene ganas de hacerlo, puede agacharse más hasta casi tocar el suelo con las manos o tocarlo y mantener trasero en alto.
-
Perrea en grupo. A veces, un grupo de gente empieza a perrear en cadena. Por lo general, verás una cadena de mujeres y hombres alternados o solo mujeres. Algunas veces, dos mujeres harán un "sándwich" con un hombre y otras se aferrarán a él. No dudes en hacer lo que te haga sentir bien.
- Perrear en grupo puede ser incluso más divertido que hacerlo solo con una persona, pero se necesitará tener más coordinación. Si alguien del grupo se inclina hacia abajo, todos los demás tendrán que ajustarse al movimiento.
-
Perrea de lado a lado. Bailar exactamente de la misma forma puede volverse aburrido después de un tiempo, así que después de perrear con tu pareja de la forma tradicional durante un rato, haz el movimiento de lado a lado. De ese modo, la mujer se moverá a la izquierda mientras el hombre se mueve a la derecha, para quedar siempre en lados opuestos. Aunque estarás de espaldas a tu pareja, podrás mirarla hacia arriba o hacia abajo al hacer este movimiento.
-
Perrea de frente a tu pareja. No tengas miedo de voltearte hacia tu pareja y perrear mientras la miras. La mujer puede poner los brazos alrededor del cuello del hombre mientras que él mantiene las manos en las caderas de ella y ambos siguen moviendo las caderas con ritmo circular. Tampoco es necesario que te quedes mirando a tu pareja todo el tiempo; puedes darle variedad volteándote para quedar de espaldas y luego otra vez de frente a tu pareja cuando quieras hacer un cambio.
-
Domina el perreo lento. No tienes que huir despavorido de la pista de baile cuando empiece una canción lenta. Si te sientes cómodo con tu pareja y te estás divirtiendo, no tienes que acabar con la diversión. Simplemente sigue haciendo lo que estabas haciendo, solo que de forma más lenta y más sensual. No pierdas el ritmo. Solo tienes que hacer una transición a un paso más lento. Si vacilas, tu pareja podría pensar que no sabes qué hacer.
Consejos
- La gente puede reírse de ti mientras perreas. Probablemente no sea porque no puedas hacerlo, pero tienes que admitir que es difícil perrear y verse genial al mismo tiempo. Así que ríete también con la gente y diviértete.
- Deja tu bebida en algún lugar mientras perreas. No querrás derramarla sobre tu pareja si la locura se vuelve intensa.
- Si la dejas en algún lugar lo mejor es que la deseches y pidas otra nueva, existe el riesgo de que te la puedan adulterar con substancias psicotrópicas como la escopolamina (burundanga) para atontar a las personas y los delincuentes cometer fácilmente sus fechorías.
- Si alguien empieza a perrear detrás de ti sin tu consentimiento, colócate de lado de forma casual para que ya no baile detrás de ti y si es necesario, dile que "no" con la cabeza. No tienes que perrear con alguien solo porque estás en la pista de baile. Debes hacer que respeten tu espacio.
Advertencias
- A muchas personas no les gusta bailar con parejas prepotentes. Si sientes incomodad por el lugar donde tu pareja coloca las manos, tómalas y regrésalas a tu cintura o caderas. Si trata de agarrarte de nuevo, simplemente deja de perrear y aléjate. El simple hecho de estar perreando no significa que tu pareja tenga permiso para manosearte.
- Los hombres pueden tener una erección mientras perrean. Si te pasa esto, no te avergüences. Después de todo, una erección es la respuesta natural de tu cuerpo al sentir este tipo de roce. Puedes hacer algunas cosas para esconder la erección:
- Dobla las rodillas para que la parte inferior de tu estómago reciba la mayor parte del roce o simplemente voltéate un poco para recibir el roce de lado.
- Si cambiar de posición no funciona, puede ser que quieras disculparte por unos minutos para calmarte.
- Si sabes que vas a perrear, ponte ropa interior ajustada. En esta situación, los calzoncillos son mejores que los bóxeres.
- Si todo lo demás no funciona, simplemente déjate llevar e ignora el asunto. ¡Puede ser que a tu pareja le encante! Si no le gusta, cambiará de pareja.
- Si profesas alguna religión como ser Testigo de Jehová no sigas ninguno de estos pasos porque esa religión considera todo acto sexual como prohibido y pecaminoso salvo las relaciones sexuales entre personas casadas con fines de reproducción y eso cuando tengan la suficiente preparación para ser padres .